PDA

Ver la versión completa : PSX-Change, Breaker Pro ...

murciegalo
23/06/2005, 13:28
Hola,
hace varios días que estoy intentado conseguir una PSX o una PSOne. He mirado en tiendas para adquirir una nueva pero en HG estan agotadas y en otros sitios tb o las venden a más de 50€.... de segunda mano tb he mirado en tiendas tipo Ca$h Converter$, ePai, etc y he visto que por unos 25€ podría hacerme con una :) (lo malo es que a saber como esta el lector...)

Mi duda es... Sabeis en algun sitio que se venda el PSX-Change? está agotado por todos sitios... :'( El Breaker Pro si que he visto que se vende pero es bastante más barato que el PSX-Change por lo que no estoy seguro de si el Breaker es recomendable :P

¿Que me recomendais? ¿Pillo el Breaker?
Muchas gracias :)

Saludos!

doble-h
23/06/2005, 14:11
wenas

yo tengo el BP, pero lo utilizo en en la ps2, y va perfecto en la psx no lo eh provado pero supongo ira bien, y te entra el muellecito.

murciegalo
27/06/2005, 11:40
Ya he pillado una PSX de segunda mano por 19€ :) el Breaker Pro está de camino ya que la PSX no tenia chip.

Una duda más... ¿Hay emuladores para la PSX? miré por internet y encontré uno de NES pero no se si hay para más consolas.

Saludos y muchas gracias! :)

doble-h
27/06/2005, 11:50
nose nunca eh mirado, pero si encuentras una de la sega mega drive, me podrias decir el nombre,asias

Aiken
27/06/2005, 13:19
pues yo estoy interesado en el X-Change 2, tengo un FFTactics ntsc/usa y creo que es la mejor forma de porder jugarlo en la psone sin chip, no?

Aikn

murciegalo
28/06/2005, 10:26
¿El FF Tactics no funciona con el Breaker? al principio cuando lo arrancas (el Breaker) te permite elegir el modo de video (NTSC/PAL/OFF) por lo que se supone que tb te serviría para jugar no? ya miraré a ver si algun amigo lo tiene para probarlo y te digo algo :)

Por cierto, el Metal Gear os funciona con el Breaker? ayer hice dos backups y los dos se me quedan clavados al principio... :( los backups son del CD original, los CD's virgenes son Verbatim, la grabación la hago lenta .... Hay que hacer algo especial para poder hacer el backup?

Gracias!

AZ!DØ
28/06/2005, 10:57
Ya he pillado una PSX de segunda mano por 19€ :) el Breaker Pro está de camino ya que la PSX no tenia chip.

Una duda más... ¿Hay emuladores para la PSX? miré por internet y encontré uno de NES pero no se si hay para más consolas.

Saludos y muchas gracias! :)

hasta donde yo se, hay emus de NES, MasterSystem/GameGear (hay un pack por ahi :rolleyes:, con el emu y unas cuantas roms) y GameBoy ( http://ps2emu.dcemu.co.uk/psxgb.shtml )

es probable que exista algun otro emu de sistemas similares o inferiores

lo que no se es que tal iran ninguno de estos emus, ya que nunca los he probado...

AZ!DØ