PDA

Ver la versión completa : Juegos Online sin cuota mensual

chipan
23/06/2005, 13:28
Os haceis una idea de la cantidad de universos persistentes online que hay; Con tanto juego uno no sabe donde elegir; pero hay una gran traba; ¡La cuota mensual!; parece que últimamente se esta empezando a tomar la moda de "compra el juego y juega cuanto quieras"; tengo entendido que el City of Heroes funciona así; ¿alguien me lo puee confirmar? ¿sabeis de algún juego que siga esa política?
Gracias

eToiAqui
23/06/2005, 13:43
Con el City of Heroes (Por lo menos antes) necesitas pagar una cuota mensual.

El único persistente de pago sin cuotas actualmente es el Guild Wars. Pero hay un montón de gratuitos que merecen la pena

Locke
23/06/2005, 13:44
Creo que de momento y de manera legal solo el Guild Wars

chipan
23/06/2005, 13:50
es que curiosamente la empresa que pone los servidores para el guild wars, tambien lleva el city of heroes

chipan
23/06/2005, 14:38
:arriba: para que no se pierda tan pronto...

CHUKNANO
23/06/2005, 14:41
El Lineage II es online y gratuito no?? Tampoco lo he probado

Xeif
23/06/2005, 15:00
El Lineage Ii ke yo sepa es de cuota y es un juegazo.

El World of War Craft es de cuota tambien pero se puede jugar gratis en un servidor pirata.

Saludos

chipan
23/06/2005, 15:05
Hombre yo si puede ser prefiero conectarme a un servidor real y legítimo; tampoco digo que despues de pagar el juego original y unas cuantas cuotas hasta que me aburra, no me pase a uno gratuito para hechar una viciada de vez en cuando.

|Wesker|
23/06/2005, 15:35
Mmm nunca me ha gustao pagar cuotas en los juegos exclusivamente onlines (pero eso no los
compro :D, a menos que el juego valga realmente la pena), entiendo que los servidores oficiales necesitan un mantenimiento pero algunos juegos podrían incorporar la posiblidad de crear servidores propios (ya sea online o en LAN).