Ver la versión completa : a cuanto mhz puede llegar gp32
cuanto es el maximo que puede llevar gp32
Hombre yo creo que un vaso si le puedes poner pero ponerle uno de mini ni se te ocurra se sale enseguida y luego es una pena (por el calimotxo...)
El micro tiene capacidad como para llegar hasta los 200MHz, lo que pasa es que debido a la memoria y demás componentes, lo más normal es que no pase de 166MHz, que es la velocidad máxima de la mayoría de las GP32.
De todas formas, si usas la búsqueda avanzada, verás que este tema se habló ya en más de una ocasión ^^U
gracias, pero lo decia porque e oido hablar a alguien que
habian salio gp32 que corrian a los 180 mhz
Puedes modificar el valor de unas resistencias de la placa para overclockear la consola; de hecho la mía de fábrica no alcanzaba más allá de los 160, le modifiqué dichas resistencias, y ahora me alcanza los 166 sin problemas.
En el tuto que seguí, había valores de resistencias para que pudiese llegar a los 180MHz que dices, lo único que no se yo si será muy seguro poner la GP32 a esas velocidades...
EDITADO: Aquí tienes un tuto de como hacer la modificación, es muy sencilla ^^
http://www.cobbleware.com/gp32/gp32oc.html
gracias pero no entiendo ni gota esta todo en ingles
chemaris
23/06/2005, 00:37
a algunas le mide 240
enkonsierto
23/06/2005, 01:14
centimetros...? :D :D :D :D :D :D :D
centimetros...? :D :D :D :D :D :D :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
chemaris
23/06/2005, 01:33
megahertzios :D
|Wesker|
23/06/2005, 01:38
Mi GP es superdotada :D
chemaris
23/06/2005, 01:52
la mia no snifff
La mia se pone a 180Mhz sin modificar, todo depende, es cosa de suerte.
La mia se pone a 175, no KM/H si nio a MHZ
PD: ahora no se si era 175 o 178, weno algo asin:D
Coelophysis
23/06/2005, 10:11
La mía no suele pasar de 160 Mhz, a partir de ahí se bloquea. Salvo con alguna excepción; creo que con el Doom llegué a ponerla a más (y precisamente con ése juego no hace ninguna falta...). Pero mi velocidad estándard para emuladores tipo Dr.MD o los de SNES es 156 Mhz, a ésa velocidad nunca me ha fallado.
A mi me llega a los 170.70 nudos, pero para q rule bien la tengo q meter debajo del agua, y asi se refrigera de put@ madre. :saltando: :saltando: :saltando:
A mi me llega a los 170.70 nudos, pero para q rule bien la tengo q meter debajo del agua, y asi se refrigera de put@ madre. :saltando: :saltando: :saltando:
No es problema de refrigeración, sinó del voltaje que le llega al micro a través del divisor de tensión que hacen las resistencias. Como las resistencias nunca tienen valores exactos, sinó que tienen cierta tolerancia de ahí que algunas no llegan a 166 otras llegan a más de los 200... etc
RockmanGP32
23/06/2005, 14:37
156 por aki
Que venga Jeronima, que venga Jeronima!!!! xDDDDDD
Ahora en serio; la mia llega a 166 mhz sin problema. Si consigo refrigerarla mediante hexafloruro :loco: la overclockeo o como se diga a 200 mhz :arriba: :arriba:
La mía, sin modificaciones, llega a 182 mhz. :saltando: Se podría hacer una encuesta sobre este tema...
EDIT: Me encanta lucir el iconito de campeon del chopper challenge :babea:
La mía, sin modificaciones, llega a 182 mhz.
Ya somos dos, a 182 funciona, a 184 peta. Comprada en 12/04
La mia no se si eran 184 o 186 estables, pero tampoco la he puesto a más de 166 mhz en ningun programa
Que venga Jeronima, que venga Jeronima!!!! xDDDDDD
Y eso que pinta? :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
bulbastre
24/06/2005, 13:43
Y eso que pinta? :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Por lo de los 240 centímetros.
La mía también llega a bastante, pero nunca me ha hecho falta pasar de 160Mhz, y soy muy quisquilloso en cuanto a la calidad de sonido (la máxima en DrMD)
La mia llega a 3500 mhz...
A **** que hablais dela gp32 xDDD yo creia que decias los procesadores del pc....
Manda huevso fritos conpatatas escabechadas en su tinta asada conpilpil y barbacoa cocida...
gracias me alegor que me humor os hunda en la miseria de la pobreza mas putrefacta y asquerosa con mocos y vomitos revueltos con saliva y mierda de vaca y pota de borracho con un perro atropellao y un pajaro desocmpuesto asado con zurullos de oveja y calentasdos en el microondas conojos de oveja y liquido anmiotico de gata con semen de toro y todo adornado con una ramita de perejil
pero q poco listo eres, y es q hay q ser poco listo para andar como dos años por un foro, primero dando por saco al personal sobre comparaciones con una consola q nunca has pensado en comprarte, y es q la unica aportacion q haces son estas chorradas q sueltas, normalmente ni me molestaria en contestarte, pero es q eres tan poco listo por no decir otra cosa q te voy a contestar. un ejemplo al azar aqui, tu primera habil respuesta
Hombre yo creo que un vaso si le puedes poner pero ponerle uno de mini ni se te ocurra se sale enseguida y luego es una pena (por el calimotxo...)
uff es q no has pensado en ir al club d la comedia? madre mia tienes un futuro chico , no se si te lo has planteado, pero no se q haces perdiendo tiempo en este foro con tu innata habilidad para hacer gracias.
Pero afortunadamente has compartido tu habilidad de nuevo con nosotros con este ingenioso chiste.
La mia llega a 3500 mhz...
A **** que hablais dela gp32 xDDD yo creia que decias los procesadores del pc....
Manda huevso fritos conpatatas escabechadas en su tinta asada conpilpil y barbacoa cocida...
puff es q me mondo tio, normalmente siempre d ti, porq hablemos claro, a mi me da igual, ya q paso por este foro muy pocas veces, pero es q siempre q leo algun post, tener q leer tus tonterias..
y ya como remate tu ultima nota d sabiduria
gracias me alegor que me humor os hunda en la miseria de la pobreza mas putrefacta y asquerosa con mocos y vomitos revueltos con saliva y mierda de vaca y pota de borracho con un perro atropellao y un pajaro desocmpuesto asado con zurullos de oveja y calentasdos en el microondas conojos de oveja y liquido anmiotico de gata con semen de toro y todo adornado con una ramita de perejil
mira aprende a escribir, o si lo has echo aposta, no trates d imitar a gente del foro q hace las mismas cosas, aunq seguramente no tengas ni una personalidad definida y tengas q recurrir a este tipo de cosas.
Pero con amor eh....
otra tonteria q sueltas, si es q lo tienes todo, anda vete a otros foros y comparte tu habilidad con ellos
pero cuantos trae "de serie"????
Va tios, tengamos la fiesta en paz.
De serie suele llevar 166 MHz, pero no es una norma fija, a veces da disgustos y otras alegrias.
Saludos.
Ivan mira no me toques las pelotas anda que no te he hecho nada... no quemes a ti mismo....