PDA

Ver la versión completa : mame tengo un grandisimo problema no se que tengo que hacer para que me funcione

hipermega
22/06/2005, 09:04
me he descargado el mame, y se que tengo que copiar y pegar el gpmm en la video consola, pero a partir de hay no tengo ni idea de lo que hay que hacer y claro no me sale, me encanta el mame y me compre la gp32 para jugar a el, he leido que tengo que copiar las roms en una carpeta pero que las mismas tienen que estar comprimidas en win zip, y eso no se como se hace, alguien tiene un tutorial paso a paso con lo que hay que hacer?, gracias

K-Navis
22/06/2005, 09:06
Usa la buskeda.Pero de todas formas en el Readme del emu te pone ke tienes ke hacer.En la mula hay un pakete con las roms ke soporta.l
un saludo

dj syto
22/06/2005, 09:17
me encanta el mame y me compre la gp32 para jugar a el

pues creo que vas a odiar a la gp32 XDDD

K-Navis
22/06/2005, 10:37
Digo yo ke tambien probara los emus de megadrive,snes,nes,pcengine y demas.

doble-h
22/06/2005, 12:23
hay gente k se kompra alguna kosa sin saber lo k ace realmente, o no se a informado bien, y alfinal venden

cHukAs
22/06/2005, 12:27
Asi me gusta que los nuevos saluden ante todo.......

he leido que tengo que copiar las roms en una carpeta pero que las mismas tienen que estar comprimidas en win zip, y eso no se como se hace, alguien tiene un tutorial paso a paso con lo que hay que hacer?, gracias

Mi recomendacion es que la vendas, pq eso es algo basico.
Un saludo

Licantropo
22/06/2005, 12:51
Metes los ejecutables .fxe en la carpeta gpmm. Dentro de la carpeta gpmm, creas otra que se llame mame034 y dentro de esta ultima metes las roms (lo de si tiene que ir en zip o no, pues no lo se, pero supongo que si, ademas asi te ocupan menos). Eso es todo, o antes era asi, jejej, no he probado la nueva version del mame, hace mucho que no uso la gp32, examenes y esas cosas. De todos modos no todas las roms del mame valen, ni mucho menos, jejej, solo valen las de la version mame 0.34, asi que lo mejor que puedes hacer es bajarte del emule el pack de roms y asi te aseguras de que te iran.
Usa la busqueda la proxima vez, que seguro que tu pregunta ya ha sido respondida antes. Ta luego.

Franxis
22/06/2005, 19:57
pues creo que vas a odiar a la gp32 XDDD

:ametra: DJ-SYTO :canon2:

bulbastre
22/06/2005, 22:54
me he descargado el mame, y se que tengo que copiar y pegar el gpmm en la video consola, pero a partir de hay no tengo ni idea de lo que hay que hacer y claro no me sale, me encanta el mame y me compre la gp32 para jugar a el, he leido que tengo que copiar las roms en una carpeta pero que las mismas tienen que estar comprimidas en win zip, y eso no se como se hace, alguien tiene un tutorial paso a paso con lo que hay que hacer?, gracias

Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!