PDA

Ver la versión completa : es solo un rumor?

javi92
22/06/2005, 03:12
e oido un rumor que iban a sacar gp64 es verdad o no
si alguien sabe algo me lo podria decir donde lo a visto
yo lo vi de refilon en un foro pero no me acuerdo cual

dj syto
22/06/2005, 03:48
son rumores, MORIR!

doble-h
22/06/2005, 09:06
se a hablado ya 1.000 veces de la sucesora de nuestra kerida gp32

joanvr
22/06/2005, 10:43
Weno... Mr. Mirko dijo algo... xD

boubou
22/06/2005, 15:01
jaaaaapaaayo mirusté ke e oio por internés ke van a sacar 64 gepés.

oyes!

^MiSaTo^
22/06/2005, 15:12
joer ese rumor lleva casi desde q salio la GP32 no? lastima q no sea verdad (al menos yo no me lo creo)

Anarchy
22/06/2005, 16:30
Hola:

Hombre, GamePark tiene que estar trabajando en algo, ya que no creo que esperen vivir para siempre de la GP32 :D
En qué estarán trabajando y cuando lo sacarán solo lo saben ellos, aunque espero que se anuncie algo más temprano que tarde :saltando:

Un saludo
Anarchy

Soup
22/06/2005, 16:38
Fijo que no. Raro es que no hayan dicho nada a estas alturas.

Coelophysis
22/06/2005, 16:40
Jeje, iba a postear una reflexión parecida a la de Anarchy...

Personalmente opino que tenemos muchísima suerte (una suerte loca) de que haya podido salir al mercado algo tan raro y poco comercial como la GP32. Y también opino que es imposible; ya sería demasiada suerte que salga una sucesora, al menos a corto plazo... el caso es ¿alguien sabe si GamePark solo vive de esto?

Gammenon
22/06/2005, 16:59
Una preguntilla relacionado con esto: ¿Que tal esta Gamepark economicamente? ¿Podria hacer frente a la investigacion, desarrollo y comercializacion de una hipotetica pero aun asi muy apetecible GP64?

Muchas gracias ;)

^MiSaTo^
22/06/2005, 17:16
Hombre yo desde luego agradeceria mucho q saliese la GP64... pero como tenga la misma aceptacion q la GP32...
Ya es un milagro q se llegara a vender en Centro Mail y similares...
Aunq es cierto q Gamepark tendra q vivir de algo, pero .. no es muy arriesgado para Gamepark invertir en GP64? Lo digo porq la consola sera comprada por los q ahora tienen GP32... y ya está... no se...
A mi me encantaria q se hiciera realidad el rumor, pero creo yo q va a ser q no ...
(es solo mi opinion eh? :D)

Segata Sanshiro
22/06/2005, 17:59
Pues Gammenon, Gamepark es de las compañías más misteriosas que hay xD Si ellos no tienen el dinero para hacer la nueva consola, igual lo tiene Samsung...

Juk
22/06/2005, 18:14
Tengamos presente que en korea la consola se ha vendido y bien (todavía recuerdo los super festivales que hacian ^_^). Y me imagino que game park tendrá pelas. Como bien ha dicho segata, Game park si no me equivoco pertenece a samsung o algo así...

Pero de salir, espero que barra a las actuales consolas portatiles solo por el hecho de ser libre (jaja como mi movil..... no, esto no estaba en el guion ^^u)

Segata Sanshiro
22/06/2005, 18:30
Tengamos presente que en korea la consola se ha vendido y bien (todavía recuerdo los super festivales que hacian ^_^). Y me imagino que game park tendrá pelas. Como bien ha dicho segata, Game park si no me equivoco pertenece a samsung o algo así...

Pero de salir, espero que barra a las actuales consolas portatiles solo por el hecho de ser libre (jaja como mi movil..... no, esto no estaba en el guion ^^u)

Pues te equivocas xDDD Yo lo decía porque hay detalles que nos podían hacer pensar que Gamepark es la tapadera de Samsung para meterse en el mercado de las portátiles, pero bueno, para eso ya fabrican la RAM de la PSP. Eh... y de la BLU.

doble-h
22/06/2005, 20:30
por cierto game park solo tiene la gp32?????

me refiero a produktos no tiene otras kosas de de esta komañia no ace nada mas :loco:

Segata Sanshiro
22/06/2005, 21:55
me refiero a produktos no tiene otras kosas de de esta komañia no ace nada mas :loco:

Anda, pero si ahora hablas coreano!

javi92
22/06/2005, 22:15
yo solo digo que hogala fuese verdad no estaria nada mal que la
sacaran seguro que seria mui buena

bulbastre
22/06/2005, 22:46
por cierto game park solo tiene la gp32?????

También tienen la GPI. Una preciosidad.

Segata Sanshiro
22/06/2005, 22:48

Pues Hogala, hamigo, Hogala.

bulbastre
22/06/2005, 22:49
Fijo que no. Raro es que no hayan dicho nada a estas alturas.
Se dijo que lo mismo salía una secesora con mucha tirada en el mercado. Porque pongamos que es tan potente que emula PSX. Si la tuvieran cuatro gatos, pase, pero si la tiene todo Dios, explícales a SONY que el emulador de su máquina está hecho para que la gente juegue a las ISOS que anteriormente había comprado.
Sólo habría complicaciones. Quién sabe, igual son tan misteriosos como Nintendo...

PD: Segata se me ha adelantado en el "hogala" :quepalmo:

Soup
22/06/2005, 22:55
Se dijo que lo mismo salía una secesora con mucha tirada en el mercado.

No recuerdo que eso fueran palabras de algún representante de la empresa. Yo mientras ninguno de ellos diga nada, seguiré pensando que se han dispersao. Total, eran cuatro mocos de peña... XDDDD

javi92
22/06/2005, 23:58
segata no es necessario que repitas esa palabra todo el mundo
se equivoca seguro que tu mas que nadie

pipilio
23/06/2005, 00:12
Bulbastre q es eso de la GPI?

dj syto
23/06/2005, 07:01
Hola:

Hombre, GamePark tiene que estar trabajando en algo, ya que no creo que esperen vivir para siempre de la GP32 :D
En qué estarán trabajando y cuando lo sacarán solo lo saben ellos, aunque espero que se anuncie algo más temprano que tarde :saltando:

Un saludo
Anarchy

gamepark quebro casi antes de sacar la gp32... no tienen porque estar trabajando en nada.

gbajose
23/06/2005, 08:32
buah! cmo se nota q no sabeis ná....
Está claro q estan esperando a q salga la P$P en europa pa rivalizar con ella aki :D aki es ond a tenio d las mejores aceptaciones :D

boubou
23/06/2005, 09:05
Y que pasa con la "eñe yoi"? Conseguiran hacerla?

doble-h
23/06/2005, 10:07
la GPI es un rumor de ace muuuuuuuuuuuuxooooooo tiempo k decian k seria la sucesora de gp32, pero solo se kedo en eso unos rumores

pues game park vive de su gp32

alberdi
23/06/2005, 10:43
Hola:

Un saludo
Anarchy

Venga anarchy, no mientas, que seguro que te han escrito una carta para contártelo todo, que todos sabemos la relación epistolar fluida que mantienes con los chicos de gamepark :D :D :D

cHukAs
23/06/2005, 10:45

DIOXXXXXXXXXXXXXX pa cagarse y no limpiarse...

dj syto
23/06/2005, 10:55
pues game park vive de su gp32

game park esta mas muerta ke franco y carmina ordoñez juntos...

doble-h
23/06/2005, 11:21
game park esta mas muerta ke franco y carmina ordoñez juntos...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajaja

PD: ya me lo parecia a mi

Javac
23/06/2005, 11:29

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS joer hasta he llorado al verlo... creo que voy apedir la baja por depresion :sobando:

IsaacMG
23/06/2005, 11:37
segata no es necessario que repitas esa palabra todo el mundo
se equivoca seguro que tu mas que nadie
Si, pero nadie escribe "hogala". lol.

cHukAs
23/06/2005, 12:21
Habria que crear un hilo para poner las faltas que tiene la peña. Algunas te puedes equivocar y comerte una letra o cambiarlas entre si, pero es que otras.... no tienen perdon xD.
Una vez por aqui vi a uno que puso relog en vez de reloj y otra muy famosa es tarGeta.

Javac
23/06/2005, 12:35
Joer pero hogala se pasa de la razon humana xDDDD es como uno que vi que puse "Henbede" por "En vez de" sufri un infarto xD al verlo.... O Llendo...

cHukAs
23/06/2005, 13:08
Y q me dices de "embiar" xDDD

Javac
23/06/2005, 13:10
O haora, izo, hoir, anda que no hay....

nandove
23/06/2005, 13:11
No se si alguien se ha molestado en hacer lo que acabo de hacer yo, acabo de meterme en la pagina oficial de GAMEPARK y he escrito un correo pidiendo que si pueden decirme si estan con algun proyecto relacionado con la gp32 o con alguna sucesora de la misma, tambien les he dicho que comprendo que no me digan nada concreto, pero que con un "tal vez" me bastaria.

No creo ni que me respondan(y ya os veo venir.... si, lo he escrito en inglés), pero si lo hacen os mantendré informados :brindis:

Soup
23/06/2005, 13:21
**** pues yo también voy a intentarlo. Si teneis tiempo, haced lo mismo. A alguien deberían responder. Oye, Virgin no sabrá nada no...?

nandove
23/06/2005, 13:28
**** pues yo también voy a intentarlo. Si teneis tiempo, haced lo mismo. A alguien deberían responder. Oye, Virgin no sabrá nada no...?

Ten en cuenta que virgin solo "reparte el producto, pero no tendra ni pajolera idea de si fulanito esta desarrollando algo... y es normal.

Soup
23/06/2005, 13:31
Ya, pero de iwal manera que los presidentes de ambas compañías se reunieron para negociar la distribución de la consola en españa.... Weno, que vale XDDD. Ah oye, que no encuentro la dire pa contactar con gamepark. Dónde está?

wOw!
23/06/2005, 13:46
I :rever: hogala... :quepalmo: Hay otras que suelo ver mucho y no se porque se repiten tanto del tipo habrir... :confused:. Me acuerdo cuando un tipo puso en mi comunidad inpocible, casi me da algo xD, de todas formas, mirad los mensajes de javi92 y no creo que haya ninguno sin faltas xD...

PD: Syto, ¿te acuerdas del follón del Mageta Ortographic Club? :quepalmo:

Xilinx
24/06/2005, 20:54
espero por el bien de todos que al final se escuchen nuestros ruegos y la saquen

Endor
25/06/2005, 10:25
espero por el bien de todos que al final se escuchen nuestros ruegos y la saquen
Eso es como pedirle a dios que se manifieste a través de una zarza ardiendo... pasó hace 5000 años y ya no lo ha vuelto a hacer (supongo que se quemó y decidió manifestarse con pancartas...)

(_=*ZaXeR*=_)
25/06/2005, 12:13
Como dice syto, game park esta arruinada, incluso cuando saco la GP32 ya lo estaba, y lo de la GPI no paso de ser un prototipo.

Tambien he de decir, que segun informacion que tengo, en Korea la GP32 es casi desconocida, no se el numero de ventas que obtuvo alli, pero posiblemente no se comercializo como videoconsola sino como lo ha hecho aqui virgin.

Entre que gamepark salio de la nada (pese a esa historia extraña (http://www.gamepark.com/eng/company/history.asp) que ponen en su web) que no tiene ningun producto salvo la GP32 que es como si ya no la tuvieran, que la GP32 tiene todos sus componentes samsung, incluso el conector propietario del puerto EXT, y que hay rumores de la salida de una consola de Samsung.

Yo creo que es bastante posible que si sale una "GP64" (que no entiendo el porque llamarla asi) ahora lo hara Samsung directamente sin ocultarse.

^MiSaTo^
25/06/2005, 14:36
Pues a mi me parece perfecto q salga la "GP64" ya sea Samsung, Gamepark o mi vecina la Charo :D:D:D
Yo si sale no dudare en pillarla...
a ver si a los q habeis mandado un mail a gamepark, hay suerte y os responden...

teknotomas
25/06/2005, 22:13
Hombre no se yo, la gp no ha sido un exito de ventas que digamos, es mas un articulo de coleccionista, y ademas la psp y la gizmondo han subido mucho el liston para que vuelva a salir una consola de una marca desconocida y triunfe.
Recordemos que cuando salio, las portatiles estaban dominadas por nintendo con sus gb,gbc, y gba y casi nadie sabe de la gpp32, aun me preguntan cuando me ven con ella, ohhhh, esa que es la psp :loco: , no tienen ni pajolera idea de consolas, pero la psp ya saben que tiene que llegar, lo que hace el marketing.

urimm
26/06/2005, 01:22
Si la saca samsung sera con todo el software protegido, cerrado, ocultado, muerto, intocable, hundido, tachado, oscuro, etc... :canon2:

RETROMAN
26/06/2005, 02:08
Hola,vi en una pagina que salia algunos datos sobre la GP64
Pero no entiendo mucho el ingles,mirar vosotros.

http://www.gp32x.com/board/lofiversion/index.php/t16022.html

boubou
26/06/2005, 09:35
El problema es que si es de Samsung, no creo yo que tenga la misma filosofia que la gp32...

RockmanGP32
26/06/2005, 09:48
Hola,vi en una pagina que salia algunos datos sobre la GP64
Pero no entiendo mucho el ingles,mirar vosotros.

http://www.gp32x.com/board/lofiversion/index.php/t16022.html

y tu no e lo creerias no??

bulbastre
27/06/2005, 00:37
la GPI es un rumor de ace muuuuuuuuuuuuxooooooo tiempo k decian k seria la sucesora de gp32, pero solo se kedo en eso unos rumores

No lo veo yo tan claro. Los fakes que hemos visto siempre han sido creados mediante ordenador, y ahí se argumentaba que eran fakes porque no había imágenes sólidas y reales, pero de GPI sí hay.
A ver si las encuentro...

bulbastre
27/06/2005, 00:41
Eso es como pedirle a dios que se manifieste a través de una zarza ardiendo... pasó hace 5000 años y ya no lo ha vuelto a hacer (supongo que se quemó y decidió manifestarse con pancartas...)
Qué buena! Es tuya?

PD: Insisto en que es casi inpocible que una ipotéti-k con sola que baya a sacar Samsun -osea, con nucha tirada comercial- sea comercialicada en el viego contindente si es oupensors

otaku_chobits
27/06/2005, 14:33
Bulbastre q es eso de la GPI?
La GPI es como la GP32 con un diseño diferente parecido al de la GBA SP, diria que por lo demas es identica a la GP32, solo se vendieron unas pocas unidades y esas en corea.

Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
27/06/2005, 20:34
Insisto, la GPI solo fue un prototipo que se llego a presentar en el E3, ni rumor ni fake ni nada, y como vereis ni se nombra en la historia de gamepark http://www.gamepark.com/eng/company/history.asp

Si quereis ver fotos suyas acudir a insert credit (http://www.insertcredit.com/news/e3_2002/gamepark/index_gpi.html)

Para los que no querais leer mucho,basicamente era una GP32 con 16Mb de RAM y movil incluido que corria GNU/Linux.

Un saludo

doble-h
27/06/2005, 21:00
Si, esas sons las fotos k vi, ace ya tiempo, k habra sido de ella??