Ver la versión completa : homebrew en 1.5 sin swap
Mañana se va a hacer publico la nueva y definitiva? version del exploit de Killer X que recordemos se saltaba la proteccion de las consolas con firmware 1.5 mediante un swap con dos memory sticks. Pues bien, lo que se publica mañana es el loader para cargar cualquier aplicacion homebrew con una sola tarjeta, vamos, como en la gp. Menciono a la gp porque ahora si que me siento como cuando me compré la coreana. Mejor, porque me hice con ella para jugar al snes en cualquier parte y luego resultó que no era el emu que mas fino iba. Aun asi disfruté mucho con la gp32. Bueno, ahora juego al mario world, zelda o castlevania a pantalla completa con muy buen sonido y bastante fluido aparte de todo lo demas que me ofrece esta maravilla de consola. Se que estoy equivocado, que no es lo mismo, pero como usuario "de a pie" y no coder, me autoengaño pensando que la consola con la que volví a cogerle el gusto a los videojuegos despues de AÑOS ha evolucionado y se ha convertido en mi psp. Por lo menos es asi como lo siento. Tambien pasa que cumplo 30 el mes que viene y me estoy poniendo meloso por momentos.
Como rezaba una firma de por aqui EL VICIO ES SUPREMO.
De verdad, puedo comprender que a la gente le pueda gustar tener una PS2 en miniatura, pero gastarse lo que cobran por ella solo para jugar a lo que la GP32 ya hace bien............. No se, lo veo como ponerle los cuernos a la novia con una mas fea que ella; *****, si se los pones, al menos que sea mas guapa, ¿no?. En fin, que no le acabo de pillar la gracia a esta consola, estoy incluso por comprarmela a ver si le cojo el gusto, pero la verdad es que lo dudo.
Saludos.
es que no eres nada c00l :cool2: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:
De verdad, puedo comprender que a la gente le pueda gustar tener una PS2 en miniatura, pero gastarse lo que cobran por ella solo para jugar a lo que la GP32 ya hace bien............. No se, lo veo como ponerle los cuernos a la novia con una mas fea que ella; *****, si se los pones, al menos que sea mas guapa, ¿no?. En fin, que no le acabo de pillar la gracia a esta consola, estoy incluso por comprarmela a ver si le cojo el gusto, pero la verdad es que lo dudo.
Saludos.
hombre hamiguito, ten en cuenta k eno es exactamente lo mismo... los emus de snes van mucho mejor ke en la gp32, soportan chip fx, y es cuestion de tiempo ke funcionen mejor aun...
tambien esta el emu de neogeo cd, ke engp32 no existe...
ya que se tiene la psp... siempre es de agradecer ke aparezca la scene.
Si realmente todo funcionara como en gp32, no valdria la pena utilizarla para estos menesteres.
De verdad, puedo comprender que a la gente le pueda gustar tener una PS2 en miniatura, pero gastarse lo que cobran por ella solo para jugar a lo que la GP32 ya hace bien.............
No se que sera peor tio, si gastarse el paston que cuesta la psp o gastarse el dinero en comprarse 5 gp32 como tienes tu. Y eso de que lo que hace la psp ya lo hace la gp32 bien.....mejor compratela y luego opina.
Un saludo
yo la PSP me la comprare pero kuando baje de precio, komo ice kon la ps2
AlexFLCL
22/06/2005, 12:16
Hombre tampoco es un precio excesivo(el de la PSP) sabiendo que aqui hay mucha gente que se h gastado 200€ en una GP32... pues gastarse 250€ por una PSP que es bastante máspotente no es una bestialidad :)
Sinceramente... si se continua así y los de Sony no encuentran la forma de tapar ciertos agujeros de seguridad la Scene de la PSP sobrepasará a la de GP32... yo tengo el Codewarrior orientado para PSP y se puede hacer de todo y además existe un mayor margen para "crear" que en la GP32, hay una diferencia en potencia que se nota... BASTANTE...
Saludos, Nakio.
acabo de probar el emu de snes y va perfecto XDDD aunke los jeugos con chip fx van lentos. :D el resto perfectos!
acabo de probar el emu de snes y va perfecto XDDD aunke los jeugos con chip fx van lentos. :D el resto perfectos!
El Doom no me tira por ninguno de los dos metodos ¬¬ aún así es un gustazo no andar pa arriba y pa abajo con la tarjeta.
Saludos, Nakio.
Syto, tienes que probar el emu de NEOGEO-CD....para ser su primera versión es la OXXXTIA...he probado unos cuantos juegos y veo con asombro que muchos corren a full speed!!! eso si, sin sonido pero si tenemos en cuenta que es la 1ª versión y que aún no han implementado el uso del micro a 333....pffffffff....lo que se nos viene encima!
Aquellos que siguen insistiendo en que la PSP no superará la scene de GP32 deberían de abrir los ojos...
Syto, tienes que probar el emu de NEOGEO-CD....para ser su primera versión es la OXXXTIA...he probado unos cuantos juegos y veo con asombro que muchos corren a full speed!!! eso si, sin sonido pero si tenemos en cuenta que es la 1ª versión y que aún no han implementado el uso del micro a 333....pffffffff....lo que se nos viene encima!
Aquellos que siguen insistiendo en que la PSP no superará la scene de GP32 deberían de abrir los ojos...
lo probaria ya tio, si no fuera porque mi tarjeta es de 32 mbs y no me cabe ningun juego de neogeocd XDDD
donde esta la scene de la psp, o donde encuentro los emus??????????????
espara ir viendo lo k hay
lo probaria ya tio, si no fuera porque mi tarjeta es de 32 mbs y no me cabe ningun juego de neogeocd XDDD
Syto agregame anda y en unos minutos estarás jugando, que veo que estás un poco perdido... :arriba:
seucsavan@hotmail.com
Yo tengo unas ganas de llegar a casa para probarlo puffff. Estuve leyendo el manual y hay dos formas. En que se diferencia la 1ª de la 2ª?? es que la verdad que la 2ª forma de hacerlo no se que es lo que hace.
Ahora a parte de el kxploit hay que bajarse los emus no?? que son los que traen el fichero PBP. Es que me acabo de bajar un pack que hay de fision boy pero para cada emulador trae dos carpetas una con el nombre (SNES) y otra igual pero con % (SNES%) y dentro de cada carpeta hay un PBP y no ocupan lo mismo, asi que no se cual es el que tengo que usar.
Una ayudita plis
es gracioso pero si pillais el xploit anterior y le poneis un % funciona = k deprimente
pues podian decirlo asi no nos tenemos k bajar he instalar todo de nuevo
esta escrito en el readme
Yo tengo unas ganas de llegar a casa para probarlo puffff. Estuve leyendo el manual y hay dos formas. En que se diferencia la 1ª de la 2ª?? es que la verdad que la 2ª forma de hacerlo no se que es lo que hace.
Ahora a parte de el kxploit hay que bajarse los emus no?? que son los que traen el fichero PBP. Es que me acabo de bajar un pack que hay de fision boy pero para cada emulador trae dos carpetas una con el nombre (SNES) y otra igual pero con % (SNES%) y dentro de cada carpeta hay un PBP y no ocupan lo mismo, asi que no se cual es el que tengo que usar.
Una ayudita plis
La forma 1 es un programa que hace lo que te explican en la forma 2.
Con el pack ese, solo tienes que poner todas las carpetas que vienen en la MS. Está todo hecho. Eso sí, las roms las pones tú.
saludos
A mi no me convencerá nadie hasta que se puedan ejecutar homebrews en cualquiera de las versiones del firmware sin riesgo de que al ctualizar me quede en la estacada.
Y ****! con esa potencia tambien emulo yo, la gracia de la GP es que los programadores se han ajustado a su limitada capacidad y han hecho virguerías.
En fin, entiendo lo que quieres decir Chipan. Ahora todo esto me está tentando bastante... Pero estamos en el principio de todo y hasta que no haya una seguridad de que no ocurra lo que tú dices, entonces lo mejor será esperar un poco.
Por ejemplo, recuerdo cuando comencé a averiguar por la Gp32 y los emus, allá por el 2002-2003... Y, si comparamos con lo que hay ahora, era bastante porqueriilla. Pero mirad como se lo ha ido currando la gente y lo que hay actualmente. Con la GP32 la gente ha sabido ir aprovechando los recursos cada vez mas y más hasta conseguir resultados increibles... Porque, aunque no vaya bien, no me digáis que un emu de PS en la GP32 no es algo increible :D
Seguro que con la PSP se podrán hacer cosas mejores... Es de cajón... Pero, actualmente, si quieres emulación "portable" y a un precio bueno lo mejor es la GP32.
Bueno ya esta. Me baje un pack con los emus, los meti en la memory stick y nada mas. He probado el de super nintendo, el de nes y el pcengine (este para mi el que va mejor) y la verdad que van de put4 madre.
Joe vaya pasada, y eso que todavia ni salio en españa y vaya como esta la escena española ole y ole.
Volviendo a lo que dije antes y resumiendolo en pocas palabras: es una talegada lo que se hay que gastar para tener una máquina en la que no se si podré utilizar homebrews sin renunciar a los comerciales. La gp32 fue cara en su tiempo, pero no hay que olvidar que está liberada, cosa que dudo mucho que haga sony.
pues que quieres que te diga, a dia de hoy creo que merece la pena pagar esa "talegada" y disfrutar de toda la scene actual (mucha) y de todos los juegos publicados y bastantes mas que apareceran antes de que salgan los que te obligan a actualizar el firmware para jugarlos. Tiempo mas que suficiente para que vayan reventando cada proteccion que vaya sacando sony y no tengas que renunciar a nada en futuros proximos. Que no me vale esa excusa ;-) :brindis:
Creo que realmente no hay scene de psp propiamente dicha. Todos los emus q hay para psp son los mismos q hay para ps2 (o eso me han dicho) y con un programa se puede pasar el codigo de uno a otro sistema con un solo click (eso lo dijo locke). Yo no veo la psp tan atractiva ni con una scene tan grande...
Por cierto, tanto emu y eso ... con 32Mb de Memory Stick, no se va a ningún sitio!
Supongo que para ir bien (ver pelis con calidad y llenarla de emus), es necesario una MS de 512Mb o 1Gb ... y eso es un añadido de cuantos euros? :rolleyes:
Caro-Caro >_<
60 € en ebay y encima de la marca sony :D.
Creo que realmente no hay scene de psp propiamente dicha. Todos los emus q hay para psp son los mismos q hay para ps2 (o eso me han dicho) y con un programa se puede pasar el codigo de uno a otro sistema con un solo click (eso lo dijo locke). Yo no veo la psp tan atractiva ni con una scene tan grande...
ke tiene ke ver? parece ke os de rabia ke haya emus para psp eh?
y lo digo yo, ke soy uno de los mas acerrimos defensores de gp32, y odio a sony a muerte!.
Yo no me compre la psp por su scene. Yo queria juegos actuales potentes en una portatil, por eso la compre.
Lo de la scene es un regalo y bienvenido sea.
es gracioso pero si pillais el xploit anterior y le poneis un % funciona = k deprimente
si tan deprimente te parece, porque no lo descubriste tu antes? espabilao, ke eres un espabilao... :canon2: :canon2:
Volviendo a lo que dije antes y resumiendolo en pocas palabras: es una talegada lo que se hay que gastar para tener una máquina en la que no se si podré utilizar homebrews sin renunciar a los comerciales. La gp32 fue cara en su tiempo, pero no hay que olvidar que está liberada, cosa que dudo mucho que haga sony.
pues que quieres que te diga, a dia de hoy creo que merece la pena pagar esa "talegada" y disfrutar de toda la scene actual (mucha) y de todos los juegos publicados y bastantes mas que apareceran antes de que salgan los que te obligan a actualizar el firmware para jugarlos. Tiempo mas que suficiente para que vayan reventando cada proteccion que vaya sacando sony y no tengas que renunciar a nada en futuros proximos. Que no me vale esa excusa ;-) :brindis:
Parece que no os habeis dado cuenta, que en el estado actual de las cosas y mirando fríamente, si pillas una PSP y la utilizas solo para el homebrew, tienes una GP32 en más potente por un poco más del precio de lo que costaba la GP32.
Porque para el software comercial que tiene la GP32, podemos decir que no tiene.
O sea que no veo una mala opción comprar esa PSP 1.5 por 250€ y darle toda la caña que quieras, y a partir del momento en que actualicen su firmware pues utilizarla como una GP32-2 (hasta que salga una GP32-2 de verdad, si sale una), y limitarse a los juegos comerciales que no actualicen el firmware.
Por el momento la PSP ya tiene más juegos comerciales que la GP32, o sea que sales ganando.
Estoy convencido que mucha gente se compraría una GP32-2 por 250€, ¿porqué esperar a que salga?
Yo como coder, solo me interesa la parte homebrew de la PSP (también me interesan sus extras), pero los juegos no me interesan mucho, demasiado caros. Con lo que puede que me la compre para desarrollar.
Pues nada, eso es lo que quería decir.
Por cierto, en mi país ya la ves en muchas tiendas, hasta en las grandes superfícies, eso sí a precios muy disparatados, y por lo que he visto las hay que vienen de japón con firmware 'europeo' (eso es lo que dicen) y otras de USA.
Oankali.
Parece que no os habeis dado cuenta, que en el estado actual de las cosas y mirando fríamente, si pillas una PSP y la utilizas solo para el homebrew, tienes una GP32 en más potente por un poco más del precio de lo que costaba la GP32.
Porque para el software comercial que tiene la GP32, podemos decir que no tiene.
O sea que no veo una mala opción comprar esa PSP 1.5 por 250€ y darle toda la caña que quieras, y a partir del momento en que actualicen su firmware pues utilizarla como una GP32-2 (hasta que salga una GP32-2 de verdad, si sale una), y limitarse a los juegos comerciales que no actualicen el firmware.
Por el momento la PSP ya tiene más juegos comerciales que la GP32, o sea que sales ganando.
Estoy convencido que mucha gente se compraría una GP32-2 por 250€, ¿porqué esperar a que salga?
Yo como coder, solo me interesa la parte homebrew de la PSP (también me interesan sus extras), pero los juegos no me interesan mucho, demasiado caros. Con lo que puede que me la compre para desarrollar.
Pues nada, eso es lo que quería decir.
Por cierto, en mi país ya la ves en muchas tiendas, hasta en las grandes superfícies, eso sí a precios muy disparatados, y por lo que he visto las hay que vienen de japón con firmware 'europeo' (eso es lo que dicen) y otras de USA.
Oankali.
vaya hombre, alguien con sentido comun...
de todos modos yo te dire porque la gente no puede ver la psp como una gp32 2. Simplemente porque es de sony. Al igual ke mucha gente no usa windows o wma smplemente por ser de microsoft.
sony no me cae bien, pero su consola es una pasada. Estoy disfrutando a los juegos ke mas me gustan, ke me importa lo demas?
vaya hombre, alguien con sentido comun...
de todos modos yo te dire porque la gente no puede ver la psp como una gp32 2. Simplemente porque es de sony. Al igual ke mucha gente no usa windows o wma smplemente por ser de microsoft.
sony no me cae bien, pero su consola es una pasada. Estoy disfrutando a los juegos ke mas me gustan, ke me importa lo demas?
A mí tampoco me gusta Sony por la política que tiene de siempre dejar a los europeos al final, y también por esa política de precios.
Pero estoy seguro que si te compras una PSP por 250€ y solo la utilizas para el homebrew, sales ganando tu ya que me da la impresión que el precio de coste de la PSP Value Pack debe rondar esos 250€, hasta puede que esten vendiendo bajo coste (¿no hicieron los mismo con la PS2 con la bajada de precios?).
Donde Sony saca el dinero es en las licencias de los juegos comerciales (y pronto la música y las películas), y si no compras nada más, pues le fastidias.
O sea que a los que no les guste Sony, si quieren fastidiarle de verdad, que compren la consola solo para su scene, ya verás como se cabrean :D.
Bueno, puede que me haya pasado un poco :):)
Tienes razon. Si la gente se comprara la psp solo por la scene joderiamos vivos a sony, pero solo esta empezando la scene. Dentro de un tiempo los juegos se podran jugar desde la memory stick y no venderan ni eso. Yo creo que habra mas ventas de memorys que de juegos y si me descuido hasta de psps xD.
Donde Sony saca el dinero es en las licencias de los juegos comerciales (y pronto la música y las películas), y si no compras nada más, pues le fastidias.
O sea que a los que no les guste Sony, si quieren fastidiarle de verdad, que compren la consola solo para su scene, ya verás como se cabrean :D.
Bueno, puede que me haya pasado un poco :):)
es lo k yo keria acer si me kompro una psp, k por e momento no va a ser, seria para la scene y no jurgos comercoales, y si me kompro alguno es por k me ace muuxaas ganas
la PSP no es "cara" (relativamente) si te pones a pensar lo que algunos nos gastamos cuando salio la GP32 en españa, yo personalmente compre la GP32 + tarjeta SMC de 64mb con programitas que vendieron en Centromail (¿215€? no recuerdo ahora) y el juego Tomak, despues le compre un lector de tarjetas y las pilas recargables + cargador, y si añadimos las 2 tarjetas SMC 128mb que compre al mes (que me salieron en su dia 30€ o 32€), la cosa empieza a superar los 300€ perfectamente (y hace cosa de 2 meses compre una SMC de 128mb de reserva por si alguna de las otras muere)
Hola:
La PSP, relativamente, sí es cara. No debéis pensar en el precio que pusieron a la GP32 en España, ya que este precio se debía por una parte a la baja producción de la consola por parte de GamePark (tiradas de menos de 20.000 unidades) y a la distribuidora elegida... :loco:
Debemos basarnos en el precio de la consola hace 3 años, cuando fué lanzada y en la capacidad de producción y de distribución de GamePark frente a Sony. Si se analiza en el tiempo, la PSP es bastante cara y más si Microsoft se decide a lanzar la Xbox360 a 249€ como se rumorea por ahí :D :D :D :D
La pega gordísima de la PSP es que todo lo que se hace para ella es sencillamente ilegal, ya que Sony no permite el desarrollo libre para ella y debido a esto, la cosa se complica para la scene, sobre todo con Sony pensando en obligar a actualizar el firmware para poder ejecutar juegos comerciales. Aquellos que dicen lo de "pues me compro 2 consolas, una para juegos comerciales y otra para la scene" creo que están pirados, aparte de que entonces el capricho les habrá costado 500€.
Aún es pronto para evaluar la scene de la PSP, sobre todo porque Sony todavía no ha "movido ficha" al respecto. Yo como solo la usaría para emulación y de momento con la GP32 voy sobrado, paso de comprarmela. Esperaré a que baje a 150€ por lo menos :D :D :D
Un saludo
Anarchy
solo dire una cosa...
como se nota ke no vendes psp's anarchy....
Por 150€ yo también me lo pensaria; pero por 250 no me la compro ni dopao; ¡amos hombre! lo que si que molaría sería una estilo dreamcast pero portatil.
solo dire una cosa...
:quepalmo:
Que poca objetividad estoy viendo por aquí...entiendo que muchos le tengais cariño a la GP32 pero estamos hablando de una consola que salió...¿hace cuantos años ya? en todo éste tiempo la tecnología avanza y ya sabeis aquello de "renovarse o morir" pero veo que aquí en vez de hablar de las perspectivas que nos ofrece una máquina como la PSP, lo único que se hace es sacar pegas para devaluar algo que a la vista de TODOS dispone de mayor capacidad, mayor potencia y en definitiva mayores perspectivas de las que pueda ofrecer ya la GP32 que bastante tiempo ha aguantado en la cúspide del sector portatil scenero...y si ofrece mas posibilidades no creo que se pueda decir que sea cara cuando ese margen de precio con respecto a la GP32, cuando salió aquí, no es tan considerable y dejemos a parte temas como :"que este precio se debía por una parte a la baja producción de la consola por parte de GamePark, la distribuidora elegida", etc, etc...pq esos temas a mi no me sirven de bálsamo cuando tengo que soltar la pasta...
Muchos dudabais hasta hace poco que se pudiera hacer correr homebrew en una PSP que no fuera 1.0, ahora, como podreis ver, ya se puede y aún así algunos siguen sacando "excusas" para que parezca que comprarse una PSP sea un despilfarro o que no va a llegar a la altura de la GP32 en cuanto a scene...
En fin, que cada uno se compre lo que le de la gana pero...las cosas como son.
Hola:
La PSP, relativamente, sí es cara. No debéis pensar en el precio que pusieron a la GP32 en España, ya que este precio se debía por una parte a la baja producción de la consola por parte de GamePark (tiradas de menos de 20.000 unidades) y a la distribuidora elegida... :loco:
Debemos basarnos en el precio de la consola hace 3 años, cuando fué lanzada y en la capacidad de producción y de distribución de GamePark frente a Sony. Si se analiza en el tiempo, la PSP es bastante cara y más si Microsoft se decide a lanzar la Xbox360 a 249€ como se rumorea por ahí :D :D :D :D
[...]
Discrepo un poco en este sentido ya que no la comparo solo a la GP32, que esa sí que era muy cara, sino a los otros dispositivos que hay en el mercado, sobretodo los multimediacenter. Ya sé que estos cacharros suelen tener disco duro pero la PSP tiene dos modos de almacenamiento (ya sé, los discos no se pueden copiar). Luego tiene el inalámbrico, la cacho pantalla, los chips dedicados a los juegos...
En fin, que visto lo que hay en el mercado, el precio de 250€ no me parece desorbitado. Eso sí, me jode mucho que se haga una distincción para europa y que aquí salga más cara.
Por mi parte también esperaré a que baje el precio, que la más barata que he encontrado aquí ronda los 270-300€.
solo dire una cosa...
No sabes lo equivocado que estás :D :D :D
Que poca objetividad estoy viendo por aquí...entiendo que muchos le tengais cariño a la GP32 pero estamos hablando de una consola que salió...¿hace cuantos años ya? en todo éste tiempo la tecnología avanza y ya sabeis aquello de "renovarse o morir" pero veo que aquí en vez de hablar de las perspectivas que nos ofrece una máquina como la PSP, lo único que se hace es sacar pegas para devaluar algo que a la vista de TODOS dispone de mayor capacidad, mayor potencia y en definitiva mayores perspectivas de las que pueda ofrecer ya la GP32 que bastante tiempo ha aguantado en la cúspide del sector portatil scenero...y si ofrece mas posibilidades no creo que se pueda decir que sea cara cuando ese margen de precio con respecto a la GP32, cuando salió aquí, no es tan considerable y dejemos a parte temas como :"que este precio se debía por una parte a la baja producción de la consola por parte de GamePark, la distribuidora elegida", etc, etc...pq esos temas a mi no me sirven de bálsamo cuando tengo que soltar la pasta...
Muchos dudabais hasta hace poco que se pudiera hacer correr homebrew en una PSP que no fuera 1.0, ahora, como podreis ver, ya se puede y aún así algunos siguen sacando "excusas" para que parezca que comprarse una PSP sea un despilfarro o que no va a llegar a la altura de la GP32 en cuanto a scene...
En fin, que cada uno se compre lo que le de la gana pero...las cosas como son.
Aquí cada cual entiende lo que le da la gana. Solo he dicho que me parece cara y he argumentado porqué. :loco:
Aquí cada cual entiende lo que le da la gana. Solo he dicho que me parece cara y he argumentado porqué. :loco:
Perfecto, tu has argumentado el pq te parece cara y yo he hecho lo mismo pero a la inversa, ahora me explicas pq dices eso de que cada uno entiende lo que le da la gana... :loco:
chemaris
23/06/2005, 15:39
a mi cara, lo que se dice cara no me parece (tampoco barata), lo que me toca mucho los cojones es que sony ve ********** a los europeos (mas bien todo que tenga que ver con tecnologia en europa 100$=100€ pa que **** sirve la supesta fuerza del euro frente al dolar si nos sale todo mas caro, bueno si para importar, tiene huvos la cosa) saliendo muchisimo mas tarde (y espera que no sufra mas retrasos y mas cara que en otros mercadas para amortizar las perdidas que pueda tener ahi)
por otra parte hace poco escuche que de los 18 millones previstos solo se van a fabricar 12, es decir a 250€ mucho tiempo y no se en que medida puede afectar al lanzamiento europeo en principio queo que los primeros meses o la reservas o no la hueles
por otra parte a mi la psp me parece cojonuda en todo los aspectos, pantalla enorme, potente y esteticamente me encanta y estas navidades lo mas seguro que me la compre si la scene sigue al ritmo que va ahora y se empieza a emular mame (con CPS y neo-geo) que es lo unico que no puede ofrecerme la gp32, por ahora mientras no salga eso me quedo con la gp32
Perfecto, tu has argumentado el pq te parece cara y yo he hecho lo mismo pero a la inversa, ahora me explicas pq dices eso de que cada uno entiende lo que le da la gana... :loco:
Según tu post yo infravaloro la PSP, cuando no es así. Sé el potencial que tiene, pero actualmente me parece cara para lo que me ofrece, así de simple.
por otra parte hace poco escuche que de los 18 millones previstos solo se van a fabricar 12, es decir a 250€ mucho tiempo y no se en que medida puede afectar al lanzamiento europeo en principio queo que los primeros meses o la reservas o no la hueles Efectivamente, hay un sistema de reservas "tipo Sony" muy chungo para el lanzamiento en Septiembre, ya que parece que habrá muchas menos unidades de las previstas. Es posible que hasta Noviembre no se realice una distribución "real" (vamos, que podamos verlas en las estanterías de las tiendas) en España.
chemaris
23/06/2005, 16:30
pos tocara esperar para navidades, en parte mejor tp me corre mucha prisa y asi se vera como se desarrolla la scene que practicamente es lo unico que me interesa, pienso cps y neo-geo en esa pantalla :babea: :babea: uffffff
pos tocara esperar para navidades, en parte mejor tp me corre mucha prisa y asi se vera como se desarrolla la scene que practicamente es lo unico que me interesa, pienso cps y neo-geo en esa pantalla :babea: :babea: uffffff
A ver si para navidades se curran alguna ofertilla interesante en los centros comerciales tipo carrefour :D
Según tu post yo infravaloro la PSP, cuando no es así. Sé el potencial que tiene, pero actualmente me parece cara para lo que me ofrece, así de simple.
Anarchy, no he dado a entender que tu personalmente infravalores la PSP, en todo momento he hablado de forma general hacia aquellas personas que han puesto reticencias o las siguen poniendo a la hora de plantear la compra de una PSP, así que no te lo tomes como algo personal pq no es el caso. Si es cierto que he puesto una referencia a una parte de tu post pero es que me parece ilógico ponerse a plantear los motivos que tu has planteado acerca de las pocas unidades producidas o las referencias acerca del distribuidor...a fin de cuentas tu pagas por la máquina en sí y de eso es lo que yo pensaba que estabamos hablando...
Yo no digo que se infravalore, sólo digo que es evidente que parece que algunos se fijan sólo en los "contras" sin dar margen a los "pros", por eso decía que algunos post no eran muy objetivos...
En cuanto a lo que dices de que te parece cara, es otro punto que dista de unas personas a otras y en mi opinión me resulta barata....si la GP32 ya salió en su tiempo a un precio que rondaba los 200 euros, ¿pq no voy a pagar 50 euros más a cambio de un pantallón que no se puede comparar con el de la gp32, tarjetas con mayor capacidad y velocidad, hardware mucho más potente, chip gráfico dedicado, Wifi, 24 megas más de ram, mayor catálogo de juegos con una capacidad de hasta 1,8 gigas y con modo online (jugar con gente de cualquier parte del mundo mientras estás tirado en la cama no tiene precio), wifi..??? y lo mejor de todo, un mercado muy extenso que da una cierta garantía de duración del mismo...
Pero vamos que aquí todo se resume a lo mismo de siempre...sólo el tiempo dará y quitará razones... :brindis:
La pega gordísima de la PSP es que todo lo que se hace para ella es sencillamente ilegal, ya que Sony no permite el desarrollo libre para ella y debido a esto, la cosa se complica para la scene, sobre todo con Sony pensando en obligar a actualizar el firmware para poder ejecutar juegos comerciales.
JUAS!
Ilegal??? todo el soft que hay es perfectamente LEGAL, el compilador es libre y no se usa NADA del SDK oficial, al menos que yo sepa.
En el momento que se use el SDK oficial, te digo yo que los emuladores iran muuucho mas finos (aparte de que seran ILEGALES, pero solo entonces).
Yo creo que la PSP es relativamente barata. Desde mi punto de vista, nada que ver con la GP32, que si, que este bien tener una consola con el SDK oficial y todo eso, pero no es lo mismo... y la gracia q tiene currartelo tu desde 0?
Ademas, creo que se ha conseguido muchisimo mas con la PSP con el tiempo que tiene de vida y las tools que se estan usando, que con la GP32, con el tiempo que tiene y el SDK oficial detras.
Que son ports de PS2? bueno, y? o os pensais que cuando salga la CP32-2 no aprovecharan lo q ya hay de GP32 para portar los emus???
Eso si, no me mola nada la politica de $ony entre japon (190euros) y europa (250euros), pero, esque la GP32 no me la compre tampoco porque me parecia cara de cojones!!!
La primera vez que la vi en vivo, en la BCNParty, me cague vivo cuando me dijeron que valia 199 euros!!! eso lo encontrabais barato?!?! jooooder!!
JUAS!
Ilegal??? todo el soft que hay es perfectamente LEGAL, el compilador es libre y no se usa NADA del SDK oficial, al menos que yo sepa.
En el momento que se use el SDK oficial, te digo yo que los emuladores iran muuucho mas finos (aparte de que seran ILEGALES, pero solo entonces).
Desde el mismo momento que se hace uso de un fallo de seguridad de la bios para ejecutar software sin firmar... es ilegal.
si la GP32 ya salió en su tiempo a un precio que rondaba los 200 euros, ¿pq no voy a pagar 50 euros más a cambio de un pantallón que no se puede comparar con el de la gp32, tarjetas con mayor capacidad y velocidad, hardware mucho más potente, chip gráfico dedicado, Wifi, 24 megas más de ram, mayor catálogo de juegos con una capacidad de hasta 1,8 gigas y con modo online (jugar con gente de cualquier parte del mundo mientras estás tirado en la cama no tiene precio), wifi..??? y lo mejor de todo, un mercado muy extenso que da una cierta garantía de duración del mismo...Si la GP32 costaba 199€ en su momento era por la sencilla razón que he expuesto antes y que aunque queráis, no podéis obviar. Las consolas minoritarias son más caras, por el sencillo hecho de que al producir menos, los costes son mucho mayores. Si hace 3 años la GP32, produciendo tan solo 18.000 unidades, me la vendían a 150€ (costaba 200€ en España por los gastos de importación, aduanas, etc...), se me antoja cara 3 años después la PSP fabricando 12.000.000 de unidades, teniendo en cuenta la diferencia de hardware tras los 3 años transcurridos.
En cualquier caso, de momento a Sony no le estan funcionando las cosas tan bien como esperaban y creo que un factor importante para esto ha sido el precio de la consola.
Un saludo
Anarchy
Si la GP32 costaba 199€ en su momento era por la sencilla razón que he expuesto antes y que aunque queráis, no podéis obviar. Las consolas minoritarias son más caras, por el sencillo hecho de que al producir menos, los costes son mucho mayores. Si hace 3 años la GP32, produciendo tan solo 18.000 unidades, me la vendían a 150€ (costaba 200€ en España por los gastos de importación, aduanas, etc...), se me antoja cara 3 años después la PSP fabricando 12.000.000 de unidades, teniendo en cuenta la diferencia de hardware tras los 3 años transcurridos.
En cualquier caso, de momento a Sony no le estan funcionando las cosas tan bien como esperaban y creo que un factor importante para esto ha sido el precio de la consola.
Un saludo
Anarchy
Eso no es comparar las máquinas Anarchy, tu estás comparando la infraestructura de game Park con la de Sony y creo que eso no es de lo que se está hablando...
Yo cuando me compro una consola pienso en lo que me va a ofrecer, sus componentes, accesorios, posibilidades...
Puestos a comparar , que a alguien que ha desembolsado cerca de 200 euros por una GP32 le parezca caro pagar 250 por una consola que ofrece muchas más mejoras y posibilidades no lo entiendo...
Por cierto, hablas de que en la manufacturación los costes son mayores pero obvias que la vida sube y que los precios de hace 3 años deberían de ser por regla general, inferiores a tiempos presentes...
Yo cuando me compro una consola pienso en lo que me va a ofrecer, sus componentes, accesorios, posibilidades...No solo te fijas en eso. Si siempre fuera así, las consolas clásicas habrían desaparecido (¿quien va a pagar 200€ por una obsoleta neo geo?), el mercado doméstico estaría dominado por la xbox (por su precio, componentes, accesorios y posibilidades frente a la PS2) y el portátil se lo hubiera llevado de calle la GP32 frente a la única rival que había en esos momentos, la GBA SP, que no le llegaba hace ya 3 años ni a la suela del zapato.
Por cierto, hablas de que en la manufacturación los costes son mayores pero obvias que la vida sube y que los precios de hace 3 años deberían de ser por regla general, inferiores a tiempos presentes. un 2 o 3% anual, mientras que la tecnología y la fabricación abaratan costes en porcentajes mucho mayores.
Puestos a elegir (por sus componentes, accesorios y posibilidades), tendríamos que ir pensando en comprar una gizmondo, si es que algún día se deciden a distribuirla como es debido :D :D :D
Un saludo
Anarchy
Anarchy, me recuerdas a ZP y no me preguntes pq.....:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Wild[Kyo]
23/06/2005, 22:15
Anarchy, me recuerdas a ZP y no me preguntes pq.....:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Será el buen talante y el dialogo..., porque las cejas creo que no van a ser... :musico:
teknotomas
23/06/2005, 22:36
A ver si puedo expresar mi opinion, totalmente subjetiva, porque de eso se trata OiGrEs, aqui expresamos nuestras opiniones, y no son objetivas, porque son personales e intransferibles, y anarchy solo ha expresado su opinion, y el no se molesta porque a ti te parezca barata, una maravilla y tal...
A mi me parece una buena maquina pero ahora es cara de cojones 250 leuros del ala, a mi no me llueve el dinero, me cuesta mucho ganarlo, y el juguetito es caro(pero repito que es mi opinion subjetiva), y mas si resulta que si me la venden con 1.51, o 1,52, ya no me sirve el exploit, y eso es una putada.
Y a xphere, la psp, es una maquina propiedad de sony, que gana dinero licenciando el uso del sdk para que terceras partes hagan juegos, modificar, bien sea a nivel de software o hardware la consola para otro uso diferente del que sony te permite es ilegal, otra cosa es lo que tu subjetivamente y en tu casa hagas con ella.
Pero repito que a nadie le moleste mi opinion subjetiva, porque es solo mia, mia, mia , y con talanteeeeee....
:brindis: :brindis:
A ver si puedo expresar mi opinion, totalmente subjetiva, porque de eso se trata OiGrEs, aqui expresamos nuestras opiniones, y no son objetivas, porque son personales e intransferibles, y anarchy solo ha expresado su opinion, y el no se molesta porque a ti te parezca barata, una maravilla y tal...
Acaso yo no he expresado mi opinión?.. yo tampoco me molesto pq a Anarchy le parezca cara y tal...
A mi me parece una buena maquina pero ahora es cara de cojones 250 leuros del ala, a mi no me llueve el dinero, me cuesta mucho ganarlo, y el juguetito es caro(pero repito que es mi opinion subjetiva), y mas si resulta que si me la venden con 1.51, o 1,52, ya no me sirve el exploit, y eso es una putada.
A mi tampoco me llueve el dinero al igual que supongo que a ti tampoco te llovió a la hora de comprarte la gp32...
Lo del exploit? hace unas semanas lo mismo se decía por estos lares cuando se hablaba del posible homebrew en firm 1.5...y ahora que me acuerdo, creo que ya era posible cargarlo también en firm 1.51 (swap con tres tarjetas).
Y a xphere, la psp, es una maquina propiedad de sony, que gana dinero licenciando el uso del sdk para que terceras partes hagan juegos, modificar, bien sea a nivel de software o hardware la consola para otro uso diferente del que sony te permite es ilegal, otra cosa es lo que tu subjetivamente y en tu casa hagas con ella.
Si seguimos la senda de la "ilegalidad" creo que ningún usuario actua dentro de la legalidad ejecutando por ejemplo emuladores ya sea en GP32 o en PSP ya que dudo muuucho que aquí haya gente que no haya usado roms de juegos comerciales en sus emuladores de GP32 de los cuales no poseen su respectiva copia original...
Pero repito que a nadie le moleste mi opinion subjetiva, porque es solo mia, mia, mia , y con talanteeeeee....
:brindis: :brindis:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
teknotomas
23/06/2005, 23:48
Pos nada, entonces parece que tenemos consenso, pues me alegro que pienses lo mismo que yo, pero como me habia parecido entenderte que te parecian ilogicas ciertas opiniones, y que si el tiempo dara o quitara la razon....
Pero oye que si te he entendido mal, me disculpo, pero esto no es una disputa sobre quien tiene razon o no, todos afirman que es una buena maquina, pero... tiene sus pegas, que para mi son:
- no ha salido oficialmente en españa.
- es mas cara que en ningun otro continente.
- Te actualizan el firmware por el morro con los comerciales.
- A SCEE, le sudamos la piruleta los usuarios, y vendera la consola al precio que le rote, y si no nos gusta pues oye a joderse tocan.
Y si no es mucha molestia,no te tomes mi post a nivel personal, yo he dicho que a mi no me llueve el dinero, no he dicho nada de ti, yo no he discutido de los exploit, he dicho que me parece una putada que no sirva con los 1.51, y 1.52, y finalmente le he comentado a otro usuario que es ilegal el uso de homebrew en la psp, no que me parezca bien a mi, el uso de roms, es ilegal por una simple cuestion de logica, si disfrutas del trabajo de otros sin que este de su consentimiento, y sin pagar, es ilegal, otra cosa es que nos guste o no.
Y claro que el que use una rom de snes o gameboy, o incluso msx, comete un delito contra la propiedad intelectual del las mismas, si no tiene el original, por eso en este foro como somos tan legales, no ponemos roms en descarga directa, pa eso esta el google :) .
Pos nada, entonces parece que tenemos consenso, pues me alegro que pienses lo mismo que yo, pero como me habia parecido entenderte que te parecian ilogicas ciertas opiniones, y que si el tiempo dara o quitara la razon....
Hablando se entiende la gente :) y cierto, utilicé el adjetivo "ilógico" pero pq entiendo bajo mi punto de vista que ese comentario se desviaba de la cuestión formulada acerca de si la PSP es muy cara con respecto a la GP32 cuando salió pero en ningún momento dije q la opinión de Anarchy, como tal, fuera ilógica.
Y el comentario acerca de que el tiempo dará y quitará razones no se que significado tiene para ti pero desde luego que no desvirtua a nadie en absoluto...aunque si hay ánimos de caldear un hilo, cualquier excusa es buena... :musico: Pero tranquilo, estoy seguro de que esa no es tu intención y que simplemente viertes tu opinión al igual que hacemos todos...http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon12.gif
:brindis:
Desde el mismo momento que se hace uso de un fallo de seguridad de la bios para ejecutar software sin firmar... es ilegal.
Tengo mis dudas... más que fundadas, buscare info sobre esto y ya comentare algo, pero CREO que te equivocas.
Y claro, puestos a hilar, como decia OiGrEs, en GP32 tmb es mas que discutible todo lo que se hace... poner emuladores con roms LICENCIADAS, cambios de bios para aqui y para alla... modificaciones de HARD (ampliaciones de memoria), etc etc etc...
Y lo de que la PSP es mas cara... mira, yo al final de mes solo veo que he pagado 200 euros por una GP32 o 250 por una PSP, ni mas ni menos, hablando en claro, me da igual si unos distribuyen mejor/en mas cantidad que otros.
A modo personal, encuentro muy cara la PSP, asi como la GP32 (motivo por el cual no me la he comprado), pero si ahora me cayeran 250 euros del cielo, iria a por la PSP de calle. Por otra parte, $ony y su politica no me gustan nada, como ya he comentado antes, pero he de reconozer que PSP es una gran consola.
Ademas, $ony es una empresa, y van a ganar dinero, no os engañeis, no existen las hermanitas de la caridad, y sin ven que estan perdiendo dinero porque la gente pregiere jugar a un emulador de Spectrum a el ultimo GTA, pues haran lo q este en sus manos para impedirlo: COMO TODAS LAS OTRAS COMPAÑIAS!
Si GamePark no lo hizo, sus motivos tendria, pero muy bien no les fue, eso esta claro, la maquina tiene potencial de sobras, y creo que no se la ha explotado al 100% ni de coña, simplemente porque por mucho homebrew que le pongas, no es lo mismo que lo que pueda hacer una empresa al 100% del tiempo, con gente dedicada y especializada.
Ala, ya lo he dicho, ahora ya me pueden saltar los lobos al cuello :D:D
PD: Es mi opinion, tranquilizaos! :D
he leido muchas barbaridades, y me parece increible ke muchos esteis tan cegados y seais tan hipocritas...
Yo me he terminado el megaman 2 de nes ayer en la psp. Que bien va joer, es que para ser la 1ª o 2ª version de los emuladores van de fabula. La unica pega que le veo es que los graficos al desplazarse horizontalmente en cualquier juego hacen como sombra. Os pasa eso tambien? por lo menos en el de nes.
Yo me he terminado el megaman 2 de nes ayer en la psp. Que bien va joer, es que para ser la 1ª o 2ª version de los emuladores van de fabula. La unica pega que le veo es que los graficos al desplazarse horizontalmente en cualquier juego hacen como sombra. Os pasa eso tambien? por lo menos en el de nes.
asi es, tambien lo hacen los de snes y pcengine (al menos en estos lo se seguro)
es un efecto debido al shading ke hace, ese "antialiasing" para pantalla completa y al posible frameskip. Pero no molesta en absoluto. es un detalle curioso :D
tio... me he pegao unas vicias ahora mismo al metal slug de neogeo cd... XDDDDDDD
y el street fighter 2 de pc engine, jugarlo a 100% de graficos, velocidad, y pantalla completa es ESPECTACULAR.
esto creo yo que mi gp32 no lo hace eh?
Yo ayer me terminé el Aero Fighter 2 de NEOGEO CD...y a full speed!!! :arriba:
Como meteis juegos de neogeo cd en la memory? yo tengo una de 512.
Habeis probado el mame? q tal va?
Como meteis juegos de neogeo cd en la memory? yo tengo una de 512.
Habeis probado el mame? q tal va?
yo tengo una memory de 32 megas. osea lake viene. y pensaba ke no me cabria ni una rom... XDD
Pero oigres me estuvo mandando unas cuantas, de las cuales ninguna superaba los 10 mbs XDD
evidentemetne no tienen las pistas de audo, ke es lo ke realmente llena el cd.
El metal slug sin ir mas lejos ocupa tan solo 12 mbs.
Pues no se en q version, pq yo con el neocd el street hoop me va lento.....
Pues no se en q version, pq yo con el neocd el street hoop me va lento.....
Muchos juegos van lentos, pero también hay bastantes que van fenómeno, sobre todo los de naves...
Tu espera a que metan el selector de velocidad del micro y ya verás a 333 mhz..... :babea:
otaku_chobits
24/06/2005, 17:12
donde esta la scene de la psp, o donde encuentro los emus??????????????
espara ir viendo lo k hay
www.pspain.com
Hombre, si se ejecutan los homebrew en la 1.5, las cosas cambian :rolleyes: :rolleyes:
Cuanto puede valer 1 PSP en china?
saludos
www.pspain.com
Hombre, si se ejecutan los homebrew en la 1.5, las cosas cambian :rolleyes: :rolleyes:
Cuanto puede valer 1 PSP en china?
saludos
en china rondan los 200 euros.
por cierto, para recomendar la mierda de web pspain, mejor recomienda la de pspfacker.
www.psphacker.com
en china rondan los 200 euros.
Tened en cuenta que en China también las importan y por lo tanto cobran las tasas de importación que ellos han "sufrido".
Creo que en Japón el precio actual (espero no estar equivocado) de la PSP normal (no value) es de unos 20800 Yenes, que vienen a ser unos 158 euros.
Edito: Confirmado. Precios actuales en Japón (sacados de Amazón Japón):
PSP normal: 20699 Yenes = 156.977 EUR
PSP value: 24999 Yenes = 189.587 EUR
Perdona Anarchy, sabes cuanto cuestan en Estados Unidos? Mi cuñao está alli de viaje de negocios, no lo quiero molestar mucho, pero si está a buen precio le pido que me traiga una, si no estan agotadas.
Gracias.
Pos que quereis que os diga; bajo mi punto de vista si yo me compro una psp esta pasa a ser de mi propiedad y yo estoy en mi derecho a ejecutar en ella lo que quiera o lo que pueda. Otra cosa es que me dedique a vender cracks para esa consola, eso si seria ilegal.
Yo flipo con los abusos de las empresas: que si no puede importarse, que si no pueden usarse emuladores.......... por encima de ellos estan los derechos del consumidor, y mas por encima las leyes, y no creo que la ley me prohiba usar un software que no es de sony en una consola que tampoco es de sony ( pues si yo la he comprado es mia ).
Saludos.
Perdona Anarchy, sabes cuanto cuestan en Estados Unidos? Mi cuñao está alli de viaje de negocios, no lo quiero molestar mucho, pero si está a buen precio le pido que me traiga una, si no estan agotadas.
Gracias.
En USA tiene el siguiente precio:
Value pack $249.99 = 206.688EUR
Un saludo
Anarchy
con la diferencia te la puedes traer con un juego casi por lo que aqui costara.
En USA tiene el siguiente precio:
Value pack $249.99 = 206.688EUR
Un saludo
Anarchy
Gracias Anarchy, creo que se la voy a pedir, pero de todas formas tampoco estaria mal esperar un poco y pagar otro poco mas por el tema de garantia y devolucion en caso de pixel muerto, no se muy bien que hacer... pero creo que al final se la pido a mi cuñao, vuelve en dos semanas.
Saludos!!
con la diferencia te la puedes traer con un juego casi por lo que aqui costara.
si, pero de todas formas el value pack incluye un juego, no?, es que no estoy muy puesto en esto.
Saludos!!
si, pero de todas formas el value pack incluye un juego, no?, es que no estoy muy puesto en esto.
Saludos!!
yo diria mas bien ke no estas NADA PUESTO. XD
no, no trae ningun juego.
yo diria mas bien ke no estas NADA PUESTO. XD
no, no trae ningun juego.
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
RockmanGP32
25/06/2005, 20:55
incluye la peli de batman begins :rolleyes: