Iniciar sesión

Ver la versión completa : Algien sabe como cargarse al Solus del BreakDown de XBOX???

Negumo
21/06/2005, 17:58
Hola gente, a ver si alguien me echa un cable para matar al solus este que me tiene frito. Ya no se que hacer, le meto de jostias hasta la saciedad pero el tio no cae, y despues de 10 minutos metiendole caña el muy hijo de perra no muere y yo acabo harto de darle....Nadie se ha pasado este pedazo de juego???

Gracais de antemano :)

phenix
21/06/2005, 21:35
PRIMERO decirte que tienes MUY BUEN GUSTO para los videojuegos, si existe un juego de culto ese es el BREAKDOWN. pues solus... buffff es jodidiyo, yo lo que hacia era eskivarle las bolas y en el momento de tirar la ultima meterle bien metido (lo mas efectivo es el patadon en la boca), cuidado que se levantara varias veces. no te desanimes el juego es dificil... pero la historia es grandiosa, hace mucho tiempo que no he visto nada igual.

Negumo
21/06/2005, 22:20
Gracias por lo del buen gusto tio :)
La verdad que es un juegazo...tras la primera crisis de dificultad y el superar el hecho de que los graficos son...digamos...reguleros....el juego es la bomba. Una historia impresionante, super bien llevada, acción y tensión a raudales...

Y volviendo al tema de Solus...pues resulta que no parece ser el enfrentamiento final...resulta que me he ido por patas y he conseguido huir por un agujero que habia en el fondo de un pozo, eso si primero he tenido que cerrar 3 válvulas aguantando el tipo mientras me disparaban los militares y mientra me perseguía el Solus incansable el hijo de perra...

La unica pega del juego es la curva de dificultad...la verdad que no es tan rematadamente chungo como dicen..lo que pasa es que desde el principio te meten muuucha caña. Es un juego muy muy intenso en el que no todo es disparar y matar, es una aventura en toda la regla..en cierto modo me recuerda al XIII, se qu eno tienen nada que ver, pero en ambos la historia te engancha desde el primer momento.

Por cierto..vaya momentazo cuando estas con la piva en un pasillo y empiezan a venir hacia ti los rayos laser y tienes que esquivarlos como en la peli de Residen Evil.... :babea: :babea:

Saludos.

phenix
21/06/2005, 23:01
ah!!! q vas por ahi!!! juas... pos te keda solus pa rato... pero pa rato rato.... ademas... si te mola de momento la historia... no te keda na por ver.... vas a FLIPARLO. la historia supera con MUCHO a muchas peliculas de ciencia ficción.
y lo de la dificultad... te puedo asegurar que es un juego dificil... mucho... no has visto nada. ademas el juego es muy largo, cuando crees q te keda poco para terminar... va y no es asi...

Negumo
22/06/2005, 16:21
joe..no me asustes tio.....osea que aun me queda horas de dificultad enfermiza????....que mal...jejeje..bueno...si todo el juego es tan intenso como lo está siendo hasta ahora merecerála pena....

Po cierto recuerdas cuantas horas le echaste tu??? yo llevo 7 horas y pico...
Saludos :brindis: