Ver la versión completa : ps3 defectuosas de serie
sacado de meristation
El presidente de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi, ha revelado nuevos detalles técnicos de PlayStation 3 relativos al chip Cell, disco duro, formato Blu-ray y al diseño de la consola, en un artículo concedido a la revista Nikkei Electronics. En ese artículo, el alto cargo revela que PS3 sólo utilizará 7 elementos de procesador sinergético (SPE) de los 8 que dispone, ya que esto reducirá costes.
A este respecto, comentó que resulta muy difícil fabricar chips como el Cell sin ningún defecto, por lo que han tomado en consideración el que uno o dos SPE sean redundantes desde el principio, aunque "podemos todavía utilizar un chip Cell incluso si es parcialmente defectuoso." Eso sí, aclaró que no utilizarán en PS3 chips con 2 SPE defectuosos. También reveló el motivo de que el chip Cell no alcance los 4 Ghz anunciados en un principio. "Podíamos crear un chip de 4 Ghz si apuntáramos a un ordenador de gama alta", pero hay que tener en cuenta "el asunto del calor", por lo que se optó por limitar la velocidad a 3.2 Ghz.
estos de sony estan :loco: :loco: :loco: :loco: no me compro una ps3 ni por 100 euros
otaku_chobits
21/06/2005, 11:41
Aun no se venden y ya son defectuosas :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
cuando tu te compras un micro por ejemplo a 2.5ghz es porq ese micro no soporta las pruebas de 2.6 ghz. Aver si me explico, los 2 micros son iguales, pero estos 2 son defectuosos comparandolos con el 3ghz(q soporto esa velocidad en el test). No se si me explico bien, pero me imagino q algo asi querran decir los de SONY.
melkhior
21/06/2005, 12:03
Exactamente, lo que han decidido es que cell solo tenga 7 SPEs activados, con lo cual será mas barata la produccion porque tanto en los que funcionen 7 como 8 servirá para la PS3. En las tarjetas graficas pasa lo mismo, la diferencia entre una 850XT y una 700 es que la 850XT soporta mas velocidad y tiene mas pipes activados. En el proceso de creacion de un chip siempre pueden haber pequeños errores que impidan una cierta velocidad o caracteristica.
cuando tu te compras un micro por ejemplo a 2.5ghz es porq ese micro no soporta las pruebas de 2.6 ghz. Aver si me explico, los 2 micros son iguales, pero estos 2 son defectuosos comparandolos con el 3ghz(q soporto esa velocidad en el test). No se si me explico bien, pero me imagino q algo asi querran decir los de SONY.
por lo que dicen meda la impresion que el cell es una cpu con 8 canales simetricos de los cuale estan saliendo con uno o mas en mal estado de ai que lo limiten a 7 y que el funcionamiento de cell sea bueno
melkhior
21/06/2005, 12:50
Simplemente es una decision para abaratar costes sin una perdida de rendimiento significativa. Se pueden aprovechar mas chips de cada oblea de lo que es habitual.
Por cierto, si no me equivoco el funcionamiento de cell es el siguiente:
Hay un procesador principal que divide la informacion entre los 7 SPEs (en el caso de ps3) y cada una de ellas procesa la informacion. No es el mismo funcionamiento que xenon (cpu de xbox 360, que tiene 3 cpu simetricas).
hasta la ropa que uno se pone tiene defectos de fabrica, de eso no se libra nadie, lo que no sabeis es que algunas de las graficas "recortadas" de las compañias no son mas que grandes a las que le ha salido defectuosas el chip y le han bajado sus capacidades, a lo mejor se calientan demasiado y no pueda alcanzar su velocidad normal sin freirse, a lo mejor tiene algun pipeline roto y le dejan activo solo la mitad, o tiene un fallo en el bus y se lo reducen a 64bit (aunque esto tambien lo hacen para meter ram cutre), anda que no teneis donde elegir y eso es solo en las graficas...
RockmanGP32
21/06/2005, 14:08
yo como paso de las consolas de new generation de momento pos a correr... hasta k no vea un megaman por ahi suelto na de na...
No defendais tanto a SONY que lo que han hecho es engañar a la gente; primero por darse bombo anuncian en el E3 que van a usar un superprocesador CELL que es la leche y que superará a todas las consolas de la competencia y bla bla bla; y luego cuando ya han conseguido buena fama dicen la verdad (en voz baja); "es que el procesador es muy potente, pero lo vamos a limitar para poder incluir los defectuosos y abaratar costes". En una palabra, lo que hacen es mentir.
Mirad para gamepark; bien pudo haber anunciado que la GP usaba un procesador a 200Mhz pero deja bien claro que solamente garantiza el funcionamiento a 133Mhz; cosa que sony dudo mucho que haga, seguirá con su política de pantalla de humo y seguira diciendo que su procesador es el mejor, pero apostillando la palabra "Nativamente" al final de la frase, paa seguir haciendo publicidad engañosa.
ivanjazz
21/06/2005, 14:33
Lo que esta claro es que las consolas de Sony son las que mas se rompen d tanto abaratar costes. Yo tengo ya 2 Ps2 con las lentes rotas y otra que va por el mismo camino, solo lee juegos y mal.
Si Sony empieza asi con su nueva maquina, va a perder demasiados clientes.
Prefiero pagar mas por una consola que me dure mas.
No entiendo la tonteria de abaratar costes si luego te dura la consola 1 año.
melkhior
21/06/2005, 14:35
No, si yo no defiendo a sony en ese sentido. Se que han vendido humo, tal como han hecho con ps2 y psp, pero a mi me da lo mismo.
Por cierto, parece ser (segun ubi soft), que ps3 llegará a europa en el 2007... :rolleyes: :rolleyes:
No deja de ser gracioso que esa idea de abaratar costes no se vea reflejada en el precio final del producto...
chemaris
21/06/2005, 16:13
no es por defender a sony, pero esto es lo mas normal del mundo, es una empresa y lo importante es sacar pasta y la fabricacion de procesadores es lo que tiene, suelen salir muchos chips defectuosos por oblea (o mejor de mayor o menor calidad), que esten defectuosos no quieren decir que no sean funcionales en este caso es que puede que uno de los SPE no funcione y vamos por ejemplo de 100 procesadores salen 60 sin nigun defecto, 35 co un spe defectuoso y 5 con 2 o mas, calcular si le sale rentable a cualquier compañia vender solo los 60 primeros y tirar el 40% de a produccion a la basura, sony se cura en salud y por eso ha recortado las caracteristicas, pasa lo mismo con cualquier compañia que hace procesadores, por ejemplo AMD con al cache L2 en los athlon a los que salia con la cache entera les llamaba barton y a los que salia con la mitad defectuosa en vez de tirarlos a la basura, la desactivaba y los vendia como gama baja mas barata, en este caso al ser una consola no se puede hacer eso, por lo tanto todos iran como "gama baja" aun asi el cell me parece una mala bestia aunque bastante dificil de domar
chipan No deja de ser gracioso que esa idea de abaratar costes no se vea reflejada en el precio final del producto...
no es para "abaratar" en su precio de salida, sino que es para que entre en el presupuesto pensado de la consola, seguramente hayan echado calculo y les haya salido mas caro de lo pensado y tienen que compensar, de eso no se libra ni la Xbox360 ni la Revolution, las empresas calculan las cosas en su "mundo de rosa" despues ven que los componentes son mas caros y tienen que apretarse el cinturon, Microsoft tambien prometio mucho y tambien a recortado algun detallito, pero anda que la guarrada de emular la Xbox... y tener que bajar parches de configuracion para arreglar fallos... , que lamentable si eso es verdad. (esperemos que eso sea arreglado)
lo de $ONY ya no tiene nombre.... pero siempre sale airoso de todo, por ejemplo, cuando sacaron la ps2 le salio mal el tema, no era lo potente que querian y la dreamcast era mas que superior graficamente, se hablo en su momento de sacar una ampliacion de la consola... pero al final se curraron unas aplicaciones para los programadores, y les salio bien. Ahora resulta que las imagenes que sacaron del E3 son mas falsas que un billete de 4 € con la cara de popeye... y ahora lo de los procesadores, es verdad que la mayoria de los procesadores que tenemos en casa son defectuosos, pero si te compras uno defectuoso que se te quema, pues lo devuelves y fin... pero esto se podrá hacer con las consolas? lo dudo mucho... como diria HOMER "yo reconozco una SORNY cuando la veo".
saludos
... pero anda que la guarrada de emular la Xbox... y tener que bajar parches de configuracion para arreglar fallos... , que lamentable si eso es verdad. (esperemos que eso sea arreglado)
Si se les sigue comprando consolas a esa empresa, un buen día, dentro de unos años, llegarás a tu casa, encenderás tu consola xbox3 con una mano mientras agarras el mando con la otra, y verás un mensajito que te dirá: "Tienes que bajarte no se que mierda de actualización para poder empezar a jugar".
Al tiempo.
S.
melkhior
21/06/2005, 18:13
Por favor, dejad de decir tonterias. Eso siempre se ha hecho:
- Los celeron son P4 "defectuosos", quiza no le funciona toda la cache L2 o no soportan cierta velocidad, pero los limitan y los comercializan mas baratos.
- las gamas X300/X600/X700/X800/X850 en ATI tienen el mismo procesador pero cuanto mas "defectuoso" mas baja de gama es la tarjeta en la que se utiliza.
- Las gamas 6200/6600/6800 lo mismo que en ATI.
- En AMD los recortados se llaman Barton y son el equivalente a celeron.
No os dais cuenta de que es algo totalmente normal?¿ Solo afectará al rendimiento, que será algo más bajo que con 8 SPEs. Por cierto, no es que sean mas bajos los precios con 7 SPE si no que con 8 el precio estaria por las nuves.
Que conste que no soy defensor de sony, pero es que parece que no querais entender la noticia.
EDIT: Sobre la emulacion de xbox en xbox360:
Todo esto viene de un problema que ha habido de patentes y demas. Por lo visto nvidia posee la patente de la gpu de xbox y la vende al precio que le parece bien a microsoft, de ahi que microsoft no quiera pasar por el aro de meter el hardware de xbox en la x360 (como la ps2 con el hardware de la ps). Lo de la emulacion es el mejor sistema, y aun asi, tendrán que pagar a nvidia por cada consola vendida si quieren emular la xbox.
Vamos, que criticar es muy facil, pero que no es tan sencillo el tema. ¿Creeis que realmente son idiotal los ingenieros de microsoft? No creo que la respuesta sea tan sencilla y ellos no se hayan dado cuenta. Ademas hay otra cosa a valorar, el precio: parece ser que x360 valdrá 300$ el dia de salida (en europa se supone que 300€...). Ese precio es bajisimo teniendo en cuenta el hardware que lleva. Prefiero que la retrocompatibilidad sea por software y se centren mas en las caracteristicas nuevas y las mejoras del live y que el precio se mantenga que no que metan retrocompatibilidad pagando 100€ mas.
Por favor, dejad de decir tonterias. Eso siempre se ha hecho:
- Los celeron son P4 "defectuosos", quiza no le funciona toda la cache L2 o no soportan cierta velocidad, pero los limitan y los comercializan mas baratos.
- las gamas X300/X600/X700/X800/X850 en ATI tienen el mismo procesador pero cuanto mas "defectuoso" mas baja de gama es la tarjeta en la que se utiliza.
- Las gamas 6200/6600/6800 lo mismo que en ATI.
- En AMD los recortados se llaman Barton y son el equivalente a celeron.
No os dais cuenta de que es algo totalmente normal?¿ Solo afectará al rendimiento, que será algo más bajo que con 8 SPEs. Por cierto, no es que sean mas bajos los precios con 7 SPE si no que con 8 el precio estaria por las nuves.
Que conste que no soy defensor de sony, pero es que parece que no querais entender la noticia.
EDIT: Sobre la emulacion de xbox en xbox360:
Todo esto viene de un problema que ha habido de patentes y demas. Por lo visto nvidia posee la patente de la gpu de xbox y la vende al precio que le parece bien a microsoft, de ahi que microsoft no quiera pasar por el aro de meter el hardware de xbox en la x360 (como la ps2 con el hardware de la ps). Lo de la emulacion es el mejor sistema, y aun asi, tendrán que pagar a nvidia por cada consola vendida si quieren emular la xbox.
Vamos, que criticar es muy facil, pero que no es tan sencillo el tema. ¿Creeis que realmente son idiotal los ingenieros de microsoft? No creo que la respuesta sea tan sencilla y ellos no se hayan dado cuenta. Ademas hay otra cosa a valorar, el precio: parece ser que x360 valdrá 300$ el dia de salida (en europa se supone que 300€...). Ese precio es bajisimo teniendo en cuenta el hardware que lleva. Prefiero que la retrocompatibilidad sea por software y se centren mas en las caracteristicas nuevas y las mejoras del live y que el precio se mantenga que no que metan retrocompatibilidad pagando 100€ mas.
Hoy 08:12
Amen :brindis:
mortimor
21/06/2005, 18:30
Amen :brindis:
Amen (bis) :arriba:
Pues entonces que de primeras digan que va a salir con una version limitada del CELL y que se dejen de grandiosas noticias levemente retocadas unas semanas más tarde para no cometer delito de calumnia.
hablando dee defectos de serie,basta recordar las psp q han salio defectuoasas en las primeras remesas, y yo tuve q devolver dos ps2 cuando salieron q costaban 80 .000 pelas,tb pq estaban mal de serie.sony es una verwenza,q dejen de engañar a la gente.
Pues yo tmb tengo una PS2 de cuando costaban 80k y mira, como el primer dia... bueno hace unos meses peto el fusible pero vamos, me costo 15 centimos cambiarle el fusible :)
Pues entonces que de primeras digan que va a salir con una version limitada del CELL y que se dejen de grandiosas noticias levemente retocadas unas semanas más tarde para no cometer delito de calumnia.
Version limitada?? juas, entonces TODOS los chips son uan version limitada de todo lo que ha de venir!!
hay q ver lo q hay que oir....
melkhior
23/06/2005, 17:41
hablando dee defectos de serie,basta recordar las psp q han salio defectuoasas en las primeras remesas, y yo tuve q devolver dos ps2 cuando salieron q costaban 80 .000 pelas,tb pq estaban mal de serie.sony es una verwenza,q dejen de engañar a la gente.
A ver si aprendemos a leer. No son defectuosas.
Wild[Kyo]
23/06/2005, 17:57
Sobre lo que siempre se ha echo...
Pues que quieres que te diga, yo creo que nunca ha pasado en el mundo de las videoconsolas...¿O es que van a sacar la PS3 Celeron?...
Y creo que desvirtuamos las cosas, lo que es criticable es que venga anunciando que va a tener X potencia y al final sera X - Y. Hay que ser consecuente con lo que se dice...
Aqui os dejo un Enlace a la noticia (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42b747f8b6711&pic=GEN) porque creo que hay gente que no se lo ha leido...
Por cierto, no sé si lo entiendo bien, pero si se utilizan 7 de los 8, y de esos 7 dice que pueden ser 1 o 2 rebundantes...y no usarán chips con mas de dos SPES defectuosos...
Esta frase me encanta: "podemos todavía utilizar un chip Cell incluso si es parcialmente defectuoso."
melkhior
23/06/2005, 18:09
Ya se sabia que cell en ps3 llevaria 7 SPEs.
Por cierto, no sé si lo entiendo bien, pero si se utilizan 7 de los 8, y de esos 7 dice que pueden ser 1 o 2 rebundantes...y no usarán chips con mas de dos SPES defectuosos...
Eso no es cierto. Dice que al principio será lo mas habitual encontrar chips con uno o dos SPEs defectuosos. Y despues aclara:
Eso sí, aclaró que no utilizarán en PS3 chips con 2 SPE defectuosos
Creo que queda bastante claro que solo será uno por chip como mucho.
Por cierto, xbox lleva un celeron...
RockmanGP32
23/06/2005, 18:21
que mas dara si lo k importan son los juegos... el k se compre una ps3 no notara si su ps3 tiene un chip cell con 1 o 2 "lo ksea" parados o no, NO lo notara U_U
Wild[Kyo]
23/06/2005, 18:25
Ya se sabia que cell en ps3 llevaria 7 SPEs.
Eso no es cierto. Dice que al principio será lo mas habitual encontrar chips con uno o dos SPEs defectuosos. Y despues aclara:
Creo que queda bastante claro que solo será uno por chip como mucho.
Por cierto, xbox lleva un celeron...
No me refiero al numero de SPEs...me refiero a los 3,2 Ghz, que de más de 4 han bajado hasta 3,2.
Lo que queria decir sobre los SPEs defectuosos, es que aunque hayan 7, solo habrán realmente 6 efectivos. Si ponen 7 de los 8, y uno será rebundante (o defectuoso) se queda en 6. No creo que haya gente que le funcionen 6 SPEs y a otros que le funcionen 7...
Sobre lo de la XBOX y su celeron creo que no me has entendido. :S Me referia a que haya gente que pueda tener la consola con todos los SPEs bien y otros que no, y que al ver eso Sony venda una PS3 normal y otra "Celeron".
Wild[Kyo]
23/06/2005, 18:31
que mas dara si lo k importan son los juegos... el k se compre una ps3 no notara si su ps3 tiene un chip cell con 1 o 2 "lo ksea" parados o no, NO lo notara U_U
Claro que son los juegos, estoy totalmente de acuerdo. Pero el saber no ocupa lugar y solo quiero tener claro lo que ha dicho este simpático japo sobre una consola que quizás algun dia sea mia... ^^
Todas las consolas han sido recortadas en prestaciones, lo que os fastidia es que esta vez Sony diga las cosas claras y libremente, mientras las demas compañias o lo dicen en voz baja o se lo callan hasta su salida, tambien la Xbox tendra CPUs defectuosas es el peligro de usar tecnologia nueva, te arriesgas a que no este lo bastante probada, son cosas que no se pueden evitar.
No sera por que Intel y AMD no hayan tirado CPUs (Intel tiene en su haber el peor CPU de la historia, el Pentium PRO que con cierto calculo se colgaba y salio a la venta y no cambiaron ni uno) y no me vengais con que la gente de microsoft saben lo que hacen por que meten la pata como todo el mundo, que despues de haber sacado al mercado la Xbox y haber llevado mucho tiempo a la venta se han dado cuenta que el cable de alimentacion era demasiado ajustado y que el consumo de la consola podria hacer que se calentara (es como cuando pones un ordenador y usas de alargador un cable de lampara muy fino, compara tu el cable con el que trae el ordenador, no es mas gordo por que si) tambien esta lo del monton de Xbox que han llegado a los servicios tecnicos con el chipset controlador de Nvidia achicharrado (que hay hasta tutoriales de como ponerle un dispador con ventilador o algo asi) con la unica solucion de reemplazar todo la placa de la consola, es que parece que las noticias que siempre os interesan son las referidas a Sony, ¿tanto os disgusta? ¿tan buenas son las otras compañias?
yo solo dire lo de siempre comprare la consola que me demuestre que es buena y tenga un buen repertorio de juegos que me molen (cosa que la Xbox no ha cumplido mis espectativas en ese aspecto por muy superior que la quieran pintar) incluso a pesar de que sea peor graficamente o le hayan tenido que recortar alguna caracteristica, es mas si esta nueva generacion se estanca en los juegos que he visto para Xbox seguramente no me compre ninguna (no quiero ni doom, ni supergraficos con poca jugabilidad, ni paranoyas, quiero variedad, tanto juegos para adultos como para ñiñatos y juegos desde los mas serios a los mas tontos que te puedas echar en cara y esa variedad en esta generacion actual ha sido la PS2)
melkhior
23/06/2005, 18:43
']No me refiero al numero de SPEs...me refiero a los 3,2 Ghz, que de más de 4 han bajado hasta 3,2.
Lo que queria decir sobre los SPEs defectuosos, es que aunque hayan 7, solo habrán realmente 6 efectivos. Si ponen 7 de los 8, y uno será rebundante (o defectuoso) se queda en 6. No creo que haya gente que le funcionen 6 SPEs y a otros que le funcionen 7...
Sobre lo de la XBOX y su celeron creo que no me has entendido. :S Me referia a que haya gente que pueda tener la consola con todos los SPEs bien y otros que no, y que al ver eso Sony venda una PS3 normal y otra "Celeron".
Aqui hay un problema de informacion. Una cosa es cell y otra cosa es el cell que llevará ps3. Cuando la gente hablaba de cell en ps3 creian que seria el mismo que el "normal" pero ya se sabia que no seria así. Yo encuentro muy razonable hayan bajado a 3,2 Ghz y utilicen chips con 7 SPEs ya que es una forma de que el precio no suba exponencialmente.
En la noticia comentan que al principio saldrán muchos cell "tarados" y es algo muy normal. Ahi no dicen que ps3 tenga 2 SPEs redundantes, dicen que los cell al principio saldrán habitualmente con 1 y 2 SPEs defectuosos.
Sobre lo de que haya gente que pueda tener 8 SPEs y otra que tenga 7 SPEs da lo mismo ya que solo se utilizarán 7 SPEs.
Y yo comentaba lo del celeron en al xbox porque dices que es la primera vez que ha pasado esto es una consola no por lo de ps3 celeron :)
PD: Es redundante no rebundante.
melkhior
23/06/2005, 18:48
Darumo, es mejor no empezar una console-war. Lo que dices del catalogo de xbox es totalmente falso, otra cosa es que tu no lo conozcas. Hay juegos de todos los tipos en una cantidad bastante aceptable y con una calidad muy alta. Pero si puede ser dejemos este tema y nos centramos mejor en la noticia en si.
Wild[Kyo]
23/06/2005, 19:19
Aqui hay un problema de informacion. Una cosa es cell y otra cosa es el cell que llevará ps3. Cuando la gente hablaba de cell en ps3 creian que seria el mismo que el "normal" pero ya se sabia que no seria así. Yo encuentro muy razonable hayan bajado a 3,2 Ghz y utilicen chips con 7 SPEs ya que es una forma de que el precio no suba exponencialmente.
En la noticia comentan que al principio saldrán muchos cell "tarados" y es algo muy normal. Ahi no dicen que ps3 tenga 2 SPEs redundantes, dicen que los cell al principio saldrán habitualmente con 1 y 2 SPEs defectuosos.
Sobre lo de que haya gente que pueda tener 8 SPEs y otra que tenga 7 SPEs da lo mismo ya que solo se utilizarán 7 SPEs.
Y yo comentaba lo del celeron en al xbox porque dices que es la primera vez que ha pasado esto es una consola no por lo de ps3 celeron :)
PD: Es redundante no rebundante.
Sigues sin entenderme con lo de PS3 Celeron. Alguien ha comentado que "esto pasa siempre" y que como tiene chips defectuosos se venden limitados y como una version menor. XBOX es Celeron por su chip, pero no porque haya una XBOX que la vendan completa al tope y otra XBOX "Celeron" porque este limitada.
Y no he dicho que tenga dos redundantes...(¿? de donde lo has sacado?) he dicho que uno lo tendrá que ser. Lo pone en sus especificaciones y lo dice bien claro el Kutaragi.
"por lo que han tomado en consideración el que uno o dos SPE sean redundantes desde el principio"
"
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 7 SPEs reserved for
redundancy "
melkhior
23/06/2005, 19:27
']
"por lo que han tomado en consideración el que uno o dos SPE sean redundantes desde el principio"
Sigues sin entenderlo. Se refiere al cell en general no a la ps3. Cuando dice eso se refiere a que al principio lo mas habitual será que hayan uno o dos SPEs redundantes. Pero especifica claramente que en PS3 como mucho habrá 1.
Wild[Kyo]
23/06/2005, 21:09
Sigues sin entenderlo. Se refiere al cell en general no a la ps3. Cuando dice eso se refiere a que al principio lo mas habitual será que hayan uno o dos SPEs redundantes. Pero especifica claramente que en PS3 como mucho habrá 1.
xD A ver, y que es lo que yo te he dicho? Que habrá uno que sera redundante. Y lo será desde el principio (lo dicen sus palabras, "desde el principio") hasta el fin de sus dias. Lo dice Kutaragi, lo pone en las especificaciones...
"
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 7 SPEs reserved for
redundancy"
Se refiere al Cell, si, pero el de la PS3. Que un CELL de la PS3 sera redundante. Vamos, que aqui creo que no hay vuelta de hoja.
PD: Redundante no es lo mismo que defectuoso.
UNA COSA Q NO ENTIENDO... LA XBOX NO LLEVABA UN PENTIUM 3??? Q ALGUIEN ME LO EXPLIKE :loco:
(_=*ZaXeR*=_)
25/06/2005, 13:29
Todo esto sera para justificar el precio de la consola, y retrasos. Si ya pintaban mal los datos de la presentacion (ya empezaron dando solo los datos que les interesaba), cuando salga a la venta y veamos realmente lo que hace sera otra historia.
La siguiente consola de SONY que compre, sera la que marque si sigo confiando en ellos o no (cosa que ya esta en la cuerda floja). Todos hemos tenido problemas con las consolas de SONY (yo en la PS2 y la PSX) o conocemos a alguien que los tiene, pero los defensores de SONY (sin tener ni en cuenta los elevadisimos precios de las consolas) hablan de que a ellos les ha funcionado su maquina perfectamente desde el primer dia, que solo le han tenido que hacer noseque, cuando lo normal seria que la maquina no tenga ni un pero y que funcione como un reloj desde que se compra hasta que 4 años mas tarde de abandonarla te acuerdas de ella, la sacas del trasteropara echar unos piques.
Hoy es el CELL y mañana sera el blue-ray (cuya reparacion seguro sera mas cara que la maquina en si)
AlexFLCL
25/06/2005, 14:46
Jue, no se porqure decis que la Ps1, PS2 y PSP se rompen con más facilidad o que dan mucos problemas... Yo tengo la PS1 desde 1998 y la Ps2 desde el 2001, y os puedo asegurar que ninguna de ellas me ha dado un solo problema, y eso que las uso casi a diario(tanto la PS1, Ps2 y PSP), siempre me ha albergado una duda, o yo soy muy cuidadoso co mis consolas o por aqui la gente es un poco manazas... tambien puedes ser que haya tenido suerte y que mis consolas sean Mejores...
A mi como que me da un poco igual lo de que un SPE sea defectuoso, porque como Sony saque algun juego que tenga los mismo graficos que el KillZone de la presentacion, estoy más que seguro que me la voi a comprar.
yo confio en sony, nunca ningun producto suyo me ha dado ni un solo problema.
(_=*ZaXeR*=_)
25/06/2005, 15:07
Yo soy coleccionista de videoconsolas, asi que te puedes imaginar como las trato. La psx se me quemo, y muchos juegos no los pillaba,de la PS2 se me ha roto el boton del L1 del mando, y no me lee algunos DVDs y eso que tiene muy pocas horas de uso. Ninguna de mis consolas tienen modchip.
Todo sin contar con el exagerado precio que pague por ellas, y la pesima potencia de las maquinas. A comparar con la DC o la GC, me parece que la diferencia es avismal, en precio, calidad de componentes, diseño de las maquinas para la durabilidad, y potencia. Creo que no hace falta fijarse mucho para darse cuenta que SONY no piensa en sus clientes, sino en como tener mas clientes, solo con sostener el mando de una PS2 y el de una GC lo dice todo. Los botones, la goma de los cables, el lector.. es un sin fin de pegas.
La PSP todavia no la tengo, pero solo con haber visto aquellas imagenes en las que salia disparado el UMD(que supongo solucionado), me lo dicen todo. La gente como escusa decia que para que saliera el UMD habia que retorcerla, pero es que la consola no deberia poder retorcerse, amen de que en el video tampoco se puede decir que se retorciera, ese movimiento lo hace cualquiera con la emocion del juego (la prueba esta en que se descubrio que salian los UMD disparados, dudo yo mucho que la gente se ponga a doblar la consola para intentar extraer el UMD, porque no quiere sacarlo por otros medios, tuvo que ser algo accidental)
De todas formas, todo el mundo es libre compra lo que quiere, cada uno sabe lo que hace y si esta contento con su GASTO de dinero, pues que lo "disfrute". Tambien acepto que todo esto es muy subjetivo, porque yo comparo con otras compañias, y posiblemente no tenga que hacerlo, cada producto es distinto.
AlexFLCL
25/06/2005, 15:40
Si yo ultimamente me he dado cuenta que eso de comparar comsolas es un estupidez porque cada consola tienes sus puntos fuertes. Lo que pasa esque no me gustan los comentarios en contra de Sony y sus consolas porque yo nunca he tenido ni un solo problema con sus consolas y por eso no comparto tus palabras Cada uno opina una cosa ya que a qiuen se le haya roto su PSX o su PS2 pues estará en contra de sony y a a quien no pues no creo que se queje.
De lo de lanzar los UMD.... que yo sepa solo ha existido ese caso y accidental no era ya que en el video se veia muy claramente que el UMD caia sobre cojines, a demás el tio hacia un movimiento muy raro con los dedos por detras de la consola. Creo que ese es un caso muy muy aislado y totalmente hecho a drede.
Wild[Kyo]
25/06/2005, 15:52
Es evidente que cada uno cuenta sus experiencias. A mi ninguna consola de Sony se me ha estropeado ni nada... pero en mi entorno, la verdad, es que es totalmente distinto.
Un amigo va por su cuarta PS2 (algunas con chip, otras no) bien porque no funciono de golpe, se le estropeo la lente, el LA, los conectores de los mandos...
Otro se hizo con una PSP y a la semana de jugar le salieron unos 8 pixeles vagos de repente...
Yo, aunque no me haya pasado, no es que no compartir las palabras de mis amigos, es decir que me siento afortunado que mis consolas me duren tanto.
Sobre lo del UMD, si que existe el mecanismo pero hay que retorcerla (bastante), no creo que nadie se dedique a hacerlo la verdad.
(_=*ZaXeR*=_)
25/06/2005, 16:25
A mi en el video no me parecio que se retorciera tanto.
El tema de tener ya puestos los cojines, es porque logicamente sabia que le pasaba, y para grabarlo puso lo cojines, no va a dejar que se le caiga al suelo.
La verdad es que vosotros habeis tenido mucha suerte con vuestras consolas, pero a mi no me parece nada normal el altisimo indice de gente con problemas en sus maquinas de SONY(en mi caso ha sido con todas las que tengo),es un indice que esta extremadamente alto, tan alto que yo personalmente no conozco a nadie que no haya tenido algun tipo de problema con alguna consola de SONY. Y si encima hay que tener en cuenta que las consolas de SONY son las mas caras, lo que deberia de demostrar todo lo contrario, osea calidad. Pero encima hay que ir mas haya, es que si justificamos los precios de SONY con la tecnologia que usan (ya que por componentes y materiales es evidente que no se puede) nos encontramos que tampoco es la que mayor potencia presta (gracias a dios con la PSP no han mentido, es la maquina mas potente)
Tras hacer un analisis, yo creo que defender a SONY como buena empresa no se le puede defender, en todo caso se puede estar conforme con lo que se tiene, pero no feliz y contento. En lo referente a software, se puede llegar a discursiones, por tal o cual, porque los gustos de las personas no se pueden cambiar, pero el hardware algo que es mas objetivo, porque esta ahi y se puede medir y comparar.
Wild[Kyo]
25/06/2005, 16:59
Creeme que hay que retorcerla bastante, no es cosa fácil hacer que salte el UMD, o por lo menos en la PSP que lo vi no lo fue. Hay que ser muy bruto para hacerlo, no es algo que te pueda salir espontáneamente jugando... (Bueno cada uno sabrá como juega.... xDDDD).
Fantasma, Fanatico, no me creo na. Como vas a jugar a diario a 3 cosolas??? :loco: pero que te crees que somos tontos? Como mucho jugaras a una y dudo mucho que teniendo la PS2 juegues a la PS1. Hombre, soy muy viejo para que me vengas con historias....
No se por que hay gente que defienden a las compañias como si fuesen suyas. Sony es una empresa, en la que ultimamente la calidad de sus productos dejan mucho que desear, pero le pasan a casi todas las empresas, una vez que tienen la posicion dominante, o un buen nombre pues a sacar mierdas... " El mejor producto con una mala publicidad no se vende, el peor producto con una buena campaña de marketing se vendera por lo menos una vez" Y esto señores es lo que hace $ONY.
Un Claro ejemplo es el de Micro$oft, que con la mierda de windows que hacen, que si leeis el EULA os vais a cagar, no se hacen responsable de nada. Si por culpa del windows perdeis las imagenes de la camara fotografica que hicisteis en la luna (por decir de algun sitio) o si se pierde cualquier documento que no tengas copia o cualquier cosas, no se hacen responsables, a mamarla. Y eso que el S.O. cuesta sobre los 120€. :shock:
Jue, no se porqure decis que la Ps1, PS2 y PSP se rompen con más facilidad o que dan mucos problemas... Yo tengo la PS1 desde 1998 y la Ps2 desde el 2001, y os puedo asegurar que ninguna de ellas me ha dado un solo problema, y eso que las uso casi a diario(tanto la PS1, Ps2 y PSP), siempre me ha albergado una duda, o yo soy muy cuidadoso co mis consolas o por aqui la gente es un poco manazas... tambien puedes ser que haya tenido suerte y que mis consolas sean Mejores...
A mi como que me da un poco igual lo de que un SPE sea defectuoso, porque como Sony saque algun juego que tenga los mismo graficos que el KillZone de la presentacion, estoy más que seguro que me la voi a comprar.
yo confio en sony, nunca ningun producto suyo me ha dado ni un solo problema.
AlexFLCL
26/06/2005, 03:37
Fantasma, Fanatico, no me creo na. Como vas a jugar a diario a 3 cosolas??? :loco: pero que te crees que somos tontos? Como mucho jugaras a una y dudo mucho que teniendo la PS2 juegues a la PS1. Hombre, soy muy viejo para que me vengas con historias....
No se por que hay gente que defienden a las compañias como si fuesen suyas. Sony es una empresa, en la que ultimamente la calidad de sus productos dejan mucho que desear, pero le pasan a casi todas las empresas, una vez que tienen la posicion dominante, o un buen nombre pues a sacar mierdas... " El mejor producto con una mala publicidad no se vende, el peor producto con una buena campaña de marketing se vendera por lo menos una vez" Y esto señores es lo que hace $ONY.
Un Claro ejemplo es el de Micro$oft, que con la mierda de windows que hacen, que si leeis el EULA os vais a cagar, no se hacen responsable de nada. Si por culpa del windows perdeis las imagenes de la camara fotografica que hicisteis en la luna (por decir de algun sitio) o si se pierde cualquier documento que no tengas copia o cualquier cosas, no se hacen responsables, a mamarla. Y eso que el S.O. cuesta sobre los 120€. :shock:
Tio :S:S yo en ningun momento me he metido con alguien, creo que merecemos todos un poco de respeto, y weno yo no llevo mucho aqiu pero tu solo tienes 15 posts y no creo que esas sean buenas formas de empezar...
A ver, yo me encargo de la PSP y de la PS2 mientras que mi hermana hace uso de la PS1 y a vees de la Ps2. Dije que utilizaba todas por no meter aqui a mi hermana, pero esque yo aveces juego al Final Fantasy 9 o al Bust a Grove en la PS1...
Quizas sea un fanatico de Sony(o llamalo como qiueras) pero esque me gustan muchisimos de sus juegos y eso no significa que no posea una GameCube, Snes, Nes,GB, GBC,GBA... y me encantan muchisimos de los juegos de Nintendo, pero esque aqui no viene al caso nombrar a Nintendo :S:S tansolo soy fanatico de las consolas y defiendo a las compañias por tener juegos que a mi me parecen wenos(ya sean de sony, Sega, Nintendo, Microsfot,etc).
Siento mucho no haber dicho que mi hermana juega con mis consolas, a partir de ahora Detallaré todo al maximo para que naie me llame FANTASMA.
Un saludo^^