Ver la versión completa : Nuevo juego comercial para Megadrive
Puck2099
21/06/2005, 10:11
Copio y pego una noticia muy curiosa que acabo de ver:
La noticia curiosa del día está protagonizada por Mega Drive, la antigua consola de Sega que con sus 16 bits peleó codo con codo con la también muerta Super Nintendo a principios de los años 90. La máquina recibió en su momento un gran apoyo, tanto comercial como por parte de las compañías desarrolladoras, y ahora se ha confirmado que un nuevo juego será distribuido próximamente en EEUU.
Hace unos días los chicos de Super Fighter Team abriendo la página web oficial de Beggar Prince, un título de rol desarrollado en el año 1996 por la desconocida compañía taiwanesa C&E y que, por distintas causas, nunca llegó a ponerse a la venta. El proyecto cayó en el olvido hasta que hace unos meses Super Fighter Team recogió el testigo de C&E y, con su apoyo y permiso, ha localizado y mejorado el juego para que próximamente sea lanzado en EEUU por la pequeña compañía OlderGames, en forma de cartucho de 4 MB.
En la derecha tenéis un enlace para entrar en la sencilla página web oficial de Beggar Prince, un juego de rol de la vieja escuela que verá la luz al otro lado del charco si todo sigue el plan previsto. Además, tenéis un buen puñado de imágenes para admirar su estilo gráfico. Fecha y precio están sin confirmar aunque desde Super Fighters Team advierten que podría ser el principio de una cadena de lanzamientos para Mega Drive. Iniciativa cuanto menos llamativa.
Fuente: Viciojuegos
Si queréis ver algunas imágenes, pasaos por aquí (http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=80107&temaid=3277818)
Seguro que Segata ya lo sabía ;)
Saludos
Qué wapo, se sabe el precio? Anarchy, estarías dispuesto a traerlo? yo desde luego lo compraría.
Tiene una pinta de :babea: :babea:
La verdad es ke este genero no prolifero demasiao en md,asi ke todo rpg sera bien recibido.
un saludo
Yo lei que ese juego solo se podra comprar en la web del juego. Estaria bien que volvieran a sacar juegos para estas consolas. Que bien estaria juegos nuevos para la super nintendo :babea:
Entonces la Megadrive se suma a el carro de las cosolas con mas de 14 años(aunque casi los 7 ultimos hayan sido en blanco) de actividad, junto con la neo geo ;) curiosamente tengo las dos.
Y son las mejores maquinas (con permiso de mi CD32) que he tenido
Me acabo de dar cuenta que todas las consolas y ordenadores que me molan, tienen una cosa en común... y no me di cuenta hasta ahora, todos tienen procesador MOTOROLA 68000 o de la familia como el 68020.
Os habeis parado a pensar en los procesadores de vuestras maquinas preferidas?
Pues es una iniciativa muy buena!
Molaría que se retomaran esos juegos que quedaron a medio acabar, o apunto de finalizar y que por motivos X nunca llegaron a salir. Hay auténticas joyas que seguro que quedaron en el tintero (en todas las plataformas, no solo megadrive ... sinó mirad en la DC :D).
Seguro que esta gente va a ganarse un dinerillo ... simplemente por el mero hecho de que lo van a comprar los coleccionistas o gente que le hace ilusión tenerlo :)
No es por nada, pero el juego pinta muy pero que muy bien.
RPG con combater por turnos, muhahaha, kiero uno :S
yippe-kay
21/06/2005, 15:39
Esto me recuerda a los juegos que salieron uno o dos años despues de la muerte comercial de consolas como la NES, la saturn o la Dreamcast... pero la Megadrive?? Si hace más de diez años que no salia ningun juego xD...
Por cierto... seria cojonudo un revival de los sitemas de 8 y 16 Bits pero con juegos desarrollados ahora xD... quien sabe... a lo mejor algun dia para los retros como nosotros...
Últimamente esto se está viendo bastante, hasta de coleco han salido cosas nuevas, programadas por fans eso si.
MUAAAAAAAHAHAHAHAHAHA ( risa malvada) viveeeeeeee viveeeeeeeeeee !!! y ya era hora !!! a ver si se anima el cotarro y mi siempre amadisima megadrive acaba teniendo un mercado de nuevos juegos o remakes chulos similar al de la atari 2600 y 5200 o la MSX.
MI procesador favorito tambien es el motorola 68000 :babea:
Segata Sanshiro
21/06/2005, 18:07
Esto me recuerda a los juegos que salieron uno o dos años despues de la muerte comercial de consolas como la NES, la saturn o la Dreamcast... pero la Megadrive?? Si hace más de diez años que no salia ningun juego xD...
Por cierto... seria cojonudo un revival de los sitemas de 8 y 16 Bits pero con juegos desarrollados ahora xD... quien sabe... a lo mejor algun dia para los retros como nosotros...
Bueno... Dreamcast nunca fue revivida ya que en Japón nunca murió del todo... de Saturn, a qué te refieres? Y de Megadrive, tampoco lleva tanto tiempo muerta xDD Llegó a salir el Fifa 99? Es que los juegos de fútbol no me interesan.
Por cierto, no sé si lo dices por eso, pero NOSOTROS somos la clave para ese revival xD Yo por mi parte de momento doy apoyo moral a los desarrolladores, y cuando pueda desarrollar yo, ya se verá.
espero q se vuelvana editar juegos para megadrive,propuestas de este tipo son las q me hacen mas feliz.
(_=*ZaXeR*=_)
24/06/2005, 23:00
Yo espero que se vuelvan a editar juegos de todas las maquinas antiguas, pocas han sido explotadas al maximo. Y por otro lado, porque no las hacen todas libres? veras tu como cambiaba todo.
aupa!
Pues de la PC engine tovía se saca alguno de cuanto en cuanto...
Aio
Javier00
28/06/2005, 02:56
Jaja si molar molaria un huevo pero quien mantiene viva una mega drive en el año 2005??????
Puck2099
28/06/2005, 08:51
Jaja si molar molaria un huevo pero quien mantiene viva una mega drive en el año 2005??????
Yo me he comprado una Megadrive en el año 2005 y ahí está, viva y coleando ;)
Saludos
El desarrollo de cualquier juego siempre es bien recibido ya sea para spectrum , megadrive o atari 2600 :) . A jugarrrrr que cuanto mas juego mas me divierto. :brindis:
Rafa Martin
07/01/2006, 04:35
El juego ya ha salido a la venta. Se puede encargar por 43 Euros, gastos incluidos. Funciona cualquier megadrive (japonesa, americana, pal). El enlace es:
http://www.beggarprince.com/
=) da gusto ver k keda gente haciendo estas cosas =)
Renuente
10/01/2006, 07:18
Muy buena noticia que hace más grande a esta legendaria videoconsola. Eso si, mi Megadrive hace años que la palmó,así que espero que cuelguen pronto el juego en el planetemu. Je, y esos chicos no han programado ese juego para una consola muerta sino muy viva, la GP2X. :brindis:
tendrian k hacer un sonic por k mola + en 2 dimensiones k en 3d
tendrian k hacer un sonic por k mola + en 2 dimensiones k en 3d
si quisieran podrian hacer un sonic 2D para las actuales plataformas de videojuegos...,seguro que tenian mejores criticas que con los últimos mediocres lanzamientos protagonizados por mi puercoespin azul favorito...
si quisieran podrian hacer un sonic 2D para las actuales plataformas de videojuegos...,seguro que tenian mejores criticas que con los últimos mediocres lanzamientos protagonizados por mi puercoespin azul favorito...
eso no te lo crees ni tu. ahi tienes los sonics de gba, y el sonic de ds.
Son sonics en 2d para plataformas actuales, y siguen siendo basura.
Como no compre nitnendo la licencia de sonic a sega... me parece a mi ke no vamos a volver a ver mas un juego de sonic decente en nuestra vida....
puchinel
09/04/2006, 23:40
Esa Mega que nunca muera!!!!!!!!!!
lemure_siz
09/04/2006, 23:50
que quieres comprar/vender?¿has mirado ya en ebay?
BUHOnero
09/04/2006, 23:54
que quieres comprar/vender?¿has mirado ya en ebay?
:quepalmo: lo mismo he detectado yo... hasta me da la impresión que ha creado dos users para autoresponderse en otro post :D
lemure_siz
09/04/2006, 23:57
:quepalmo: lo mismo he detectado yo... hasta me da la impresión que ha creado dos users para autoresponderse en otro post :D
si si...en el hilo de las pilas y cargadores y demas.Es una conducta que no entiendo mucho,la verdad...¿es este el unico sitio de compra-venta del mundo o que?
puchinel
10/04/2006, 02:24
Solo he creado un user este, pero si no quereis que postee mas pues no lo hare. por escribir 4 post se desconfia de la gente...... me dedicare a leer solo si no os parece mal.
BUHOnero
10/04/2006, 02:26
Solo he creado un user este, pero si no quereis que postee mas pues no lo hare. por escribir 4 post se desconfia de la gente...... me dedicare a leer solo si no os parece mal.
Ni bien ni mal, simplemente que por aquí somos un poco desconfiados... :D y bienvenido a esta comunidad
puchinel
10/04/2006, 03:07
Ahora os entiendo, no sabia que para entrar en la zona compra-venta estaba limitada. cuando lemure_siz me a enviado al ebay no entendia porque era. ahora ya lo se. Disculpas si he causado algun mal entendido, no era mi intencion.
Intentare postear con mas moderacion para evitar esa "desconfianza".
BUHOnero
10/04/2006, 03:13
No te preocupes, tu ve posteando a tu ritmo, mientras no sea una cosa clamorosa... porque por aquí ha habido cada visitante... jejeje por eso existe ese smile con forma de pescador, para los que postean reflotando temas para ganarse el acceso a CV.
Saludos