Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con juego Game Boy

Evilforces
21/06/2005, 02:01
Hola a todos.

Vereis, tengo algunos cartuchos de mi game boy mono (la primera de todas vamos) y me gustaria poder jugarlos en mi gp32.

Algunos de los juegos si que los he encontrado en alguna pagina de roms, pero tengo 2 de estos que son 50 en 1 o 90 en 1 que no los encuentro por ninguna parte, o si los he encontrado no funcionan correctamente.

¿Hay alguna forma de poder pasar mis cartuchos originales al pc en forma de rom y poder jugarlos en la gp32?

¿Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar las roms de estos juegos de nosecuantos en 1 y que funcionen perfectamente?

Me interesan estos tipos de juegos porque ahi estan casi siempre los juegos mas importantes para la consola y asi poder tenerlos todos en uno agrupados..

Espero que podais ayudarme, un saludo y muchas gracias de antemano a todos los que respondais.

-=Evil=-

dj syto
21/06/2005, 09:34
buscatelos por separados, ya que estas multiroms en los emus suelen dar problema.

doble-h
21/06/2005, 09:39
yo tengo dos multisroms en el emu de la nes, y va perfecto, lo k muchas son repetidas :(

gbajose
21/06/2005, 13:40
los multi son asco.... okupan lo suyo y encima muxas roms tan repetidas.... y sale muxo mejor cogerlas una a una.

asi poder tenerlos todos en uno agrupados..

cmol? :loco: esq a caso en el menú d seleccion dl emu no estan agrupados? y siempre pones los q t gustan :D