Ver la versión completa : World of Warcraft o Star Wars Galaxies??
Ehm... Buenas, hace poco escribi diciendo que queria el star wars galaxies.. el caso es que tengo los dos ahora, uno comprado y el otro regalado.. y ahora no se a cual jugar xDDDD, tengo ke decantarme por alguno... y en fin no se ke hacer... pq pagar por los dos al mes ni de coña.. Me gustaria opinion de usuarios sobre los juegos si puede ser.. venga Gracias un saludo :brindis:
a mi el wow si vien al ppio me molo y me engancho... ahora mismo lo tengo abandonado, la no traduccion del juego es un fallo muy gordo. yo me kedo ahora con el guild wars, es gratuito, traducido y muy divertido y adictivo; eso de pagar una cuota mensual es un robo, el juego se compra y ahi debe ser el fin de rascarse el bolsillo.
saludos
No creo q puedas quejarte de q no traduzcan el juego si la mayoria de gente del wow hablara en ingles xD.
a mi el wow si vien al ppio me molo y me engancho... ahora mismo lo tengo abandonado, la no traduccion del juego es un fallo muy gordo. yo me kedo ahora con el guild wars, es gratuito, traducido y muy divertido y adictivo; eso de pagar una cuota mensual es un robo, el juego se compra y ahi debe ser el fin de rascarse el bolsillo.
saludos
Pues la verdad, creo que el futuro de los juegos online, el pago de una cuota mensual será obligatorio. Entonces la descarga del juego, gratuita.
De esta manera los responsables del juego van a seguir cobrando, para poder pagar servidores, mantenimiento, y el desarrollo de ampliaciones de juego. Pagando simplemente el juego, es difícil la subsistencia online de éste :( (aunque sea una mierda tener que pagar un extra por viciar)
Y bueno del tema traducciones ... pues aunque el juego esté traducido, como todo el mundo va a hablar en inglés (prácticamente, exceptuando las comunidades de cada pais), pues no te salvas de tener que aprenderlo.
Por cierto, el Guild Wars que tal? Es que tienta mucho lo de no tener que pagar cuota :D
Pues para que os again una idea el GUILD WARS me lo compre nada mas salir, y estoy muy decepcionado... No es un mmorpg, es clavado al sacred, alguna mejora... Obvio ke no tengamos que pagar, si no esun juego online... Mas bien un juego como el sacred o el diablo... Amás es mas repetitivo y cansino ke cusalkier mmorpg... el unico punto buen? estar en castellano... creo que me decantado por el star wars galaxies... tiene tantas y tantas cosas que hacer.. que es demasiado flipante xD y sobre el wow.. solo oigo que es un juego mega aburrido...
Por cierto a los que decir que pq pagar para jugar, ***** es logico, acaso creis ke los servidores y los admins viven del aire? de los juegos vendidos? realmente es que no entendeis como van o que... Son juegos ke necesitan un mantenimiento y es logico ke aiga ke pagar... Bue, saludos!