Ver la versión completa : Compra de gp en virginplay, ayuda plis
Hola, necesito comprar una gp antes del sabado para regalarsela a un colega entre todos los amigos ( menudos amigos mas majos que tiene :arriba: ), llevo desesperado intentando una semana intentando comunicarme via mail o telefono con virginplay, pero todos mis intentos han sido frustados y frustrantes :shock: , voy a intentar quemar el ultimo cartucho acercandome un dia por su sede en la castellana, mi pregunta es, sabeis si atienden a particulares en su sede?? me podrian dar una gp alli o las tienen almacenadas en otro sitio?? , espero que podais ayudarme, porq lo que es el servicio de virginplay es lo peor que vi en mi vida :canon2: , muchas zenkius.
suelen funcionar de forma automatica, tu lo pides y pagas en la web y ellos te lo envian.
en cuanto a ir a la sede, el otro dia vi un post de un forero que hablaba de que habia ido alli a la sede y le habian atendido, pero supongo que lo suyo seria llamarles antes para quedar con ellos, no presentarse alli de sopeton pues lo mismo no las tienen alli o cualquier cosa ;)
Aiken
Si, pasate por la Castellana que venden gp's en mano, pero antes avisales por telefono, que sepan que vas.
lotuxete
21/06/2005, 01:09
El servicio a domicilio de esta gente de Virgin es IM-PRESIONANTE. He comprado también un par de juegos a 9€, aprobechando la oferta. Me llegaron el viernes, pero estaba dormido cuando llegó el repartidor y me dejó la nota.
Como he estado liado aún no he tenido tiempo de ir a por los juegos, y me han llamado hoy de Virgin preguntando por qué razón no había recibido los juegos ¡¡¡¡¡ Es increible y encomiable que se preocupen tanto por hacer llegar sus productos, más aún cuando he pagado por adelantado ;-))
Ójala muchas otras empresas fuesen igual de serios, sí señor. Encima con cada compra te regalan bonos para gastar en la web. Como ya he dicho... encomiable ;-)
Salu2.
si señor, asi debian de ser en todas partes
enkonsierto
24/06/2005, 21:28
asi de subn0rmal es como no debería ser la gente...