PDA

Ver la versión completa : mame para gp32

jordancbr
20/06/2005, 22:38
Os pongo este post porque estoy dudando entre la gp32 y la psp. Basicamente para lo unico que la quiero es para el mame ya que soy un enamorado de los juegos clasicos.

He estado mirando y no he visto si el mame de para la gp32 emula al 100% en graficos y sonido los 700 y pico juegos que soporta.

Me lo podriais confirmar.

M uchas gracias y un abrazo a todos

kmkzk
20/06/2005, 23:26
No, no emula todos los juegos de MAME, ni al 100%.
De todas formas, si te gustan los clasicos, te gustara la gp32, ya que tiene muchisimos emuladores de ordenadores y consolas clasicas (ademas de los muchos juegos amateur, y de calidad) :)

bulbastre
20/06/2005, 23:28
soporta unos 600.
Que alguien te diga de qué versión es el port y te harás más a la idea.

Darumo
20/06/2005, 23:49
te digo mi opinion, si SOLO quieres el mame no te la compres no te convencera, va algo lento y el sonido le garraspea bastante (y se le escapa algun pitidillo), en ningun momento digo que sea malo y no se pueda jugar, es un grandisimo logro de Franxis su programador, pero no tendria en cuenta el Mame para comprarme la consola, tienes que abarcar mas, si quieres Megadrive, Mastersystem, Gamegear, MSX, Atari ST, Gameboy, etc... entonces si te diria un SI rotundo.

teknotomas
20/06/2005, 23:49
Depende lo que entiendas por clasicos, ahora mismo la gp32 soporta casi todos, lo unico que no soporta(por ahora :musico: :musico: :musico: ) :arriba: :arriba: Franxis
son los de neogeo, pero todo se andara :abeber: :abeber:

jordancbr
20/06/2005, 23:52
gracias lo meditare. La verdad es que si funcionaran bien el ghost glblins, el comando, el our run, double dragon, dragon ninfa, etc ma la compraba mañana mismo en virgin ( que por cierto tienen variasç)

gracias de nuevo

kmkzk
21/06/2005, 00:03
Creo que los juegos que comentas funcionan todos. Aun si no funcionaran en MAME siempre podrias recurrir a su version en Megadrive, MSX, ST... :)

enkonsierto
21/06/2005, 09:43
No te compres la gp32 sólo por el mame, y menos por esos juegos que comentas... creo que sólo van bien el commando y el ghost goblins, el out run no va y el resto va lento..

enkonsierto
21/06/2005, 09:44
Depende lo que entiendas por clasicos, ahora mismo la gp32 soporta casi todos, lo unico que no soporta(por ahora :musico: :musico: :musico: ) :arriba: :arriba: Franxis
son los de neogeo, pero todo se andara :abeber: :abeber:

Tampoco están soportados los de cps-1, ni los de system 16. Así que si crees que va a emular los de neogeo sueñas...

jordancbr
21/06/2005, 10:37
***** que decepcion. Bueno gracias de nuevo a todos

Darumo
21/06/2005, 10:57
hombre el outrun, ghost & gobllins y los double dragon estan en megadrive y el dragon ninja esta para Atari ST, jugar podras jugarlos aunque no sea en el mame.

jordancbr
21/06/2005, 11:17
y esos emuladores funcionana al 100 % ? porque el de snes no va del todo bien con sonido no?

gracias

jordancbr
21/06/2005, 11:19
Ademas el de megadrive creo que es el ghouls & ghost que es parecido pero no tiene para mi el encanto del primero de ellos (me habre dejado dos hipotecas en monedas de 5 duros, jejeje)

K-Navis
21/06/2005, 11:23
El G&G funciona en mame,el G&ghost funciona de **** madre en MD,y en SNES esta el super G&G,asi ke tienes toda la saga.Tambien ten en cuenta ke la mayoria de recreativas de los 90 se versionearon para MD,SNES y PCengine.
Mi lema para la GP es,gasta poco y juega muxo.
Un saludo

jordancbr
21/06/2005, 11:37
me cago en la marrrrrrrrrr, me estais tocando la moral unos y otros. jejejejeje

creo que me la voy a comprar, que sea lo que dios quiera.

gracias de nuevo a todos por los consejos y por las opiniones

jwill
21/06/2005, 11:46
Coooompraaaa

Si te gusta el retogaming sera la mejor compra que hayas hecho en tu vida.
Jugar a todas las 8 bits a todas, a las 16 bits megadrive, turbografx, snes ( un poco mal )......
Y a las antiguas computadoras msx, cpc, commdore, atari st.......

No tiene precio. Bueno si, el de una Gp XD

chemaris
21/06/2005, 17:22
que no s ete olvide la smc :D

chipan
21/06/2005, 17:55
El emu de Md va muy bien aunque no alcances los "míticos" 166Mhz, y hay grandes clásicos como el Doom que podrás jugar sin ningun problema.

jordancbr
21/06/2005, 20:35
creo que me la voy a comprar.

gracias por vuestros consejos. çAhora os tocara explicarme alguna cosilla posiblemente.

un abrazo

teknotomas
21/06/2005, 21:07
Tampoco están soportados los de cps-1, ni los de system 16. Así que si crees que va a emular los de neogeo sueñas...

Vamos a ver que igual no has cogido el tono ironico del mensaje, te lo explico de una manera mas sutil:

:musico: :musico: :arriba: :arriba: Franxis

gracias franxis por el trabajo que has realizado.

neogeo todo se andara :abeber: :abeber:

que creo que ni borracho, y esta escrito de cachondeo, pero oye si te lo tomas en serio, pos nada oye disculpa neng.