Iniciar sesión

Ver la versión completa : Campeonato Street Fighter III para DC en Hardcore Gamer

Atreyu
20/06/2005, 18:50
Hola a todos,
Desde Hardcore Gamer Barcelona os quermos anunciar que se va a celebrar nuestro primer campeonato digamos "oficial" :rolleyes: en la reciente estrenada tienda.

El Sabado 25 de JUNIO, Hardcore Gamer Barcelona junto la associació Arcadia de Cerdanyola del Vallés organizan el HARDCORE CUP THIRD STRIKE : Campeonato de Street Fighter III 3rd Stike para Dreamcast. Con trofeos y premios para los vencedores.
El precio de inscripció es 3 Euros.
Más informacion en www.arcadiafighters.com (http://www.arcadiafighters.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=52) .
Puedes inscribirte en la misma tienda desde hoy hasta el mismo Sabado.

Tambien os invitamos a presenciar el campeonato si no sois "como los hombres" (c)Bulbastre :heavy:

Propeller
20/06/2005, 19:59
Fijo el hilo para darle más importancia, a ver si la gente se anima. Menos mal que el campeonato no es de Space Channel 5, que si no otra vez me teníais allí

:D

Propeller

eToiAqui
20/06/2005, 20:09
¿Se puede jugar a distancia? :babea: :babea: :brindis:
Cachis...

otto_xd
20/06/2005, 20:09
Quiero vivir en barcelona :(:(:(:(:(
Envidia me dais olles :P

enkonsierto
20/06/2005, 21:14
para cuando un torneo online de snk vs capcom...?

time2sail
20/06/2005, 21:40
Tengo examen el lunes y además todavía no he aprendido a dominar los parrys !!! Igual en un ataque de desesperación hasta aparezco, pero "sólo" para jugar, porque en el juego en el que de verdad tendría opciones de ganar es el SF2 (a secas). Si algún día os animáis.... : D

fosfy45
20/06/2005, 21:59
Quiero vivir en barcelona :(:(:(:(:(
Envidia me dais olles :P

Sinceramente, no te lo recomiendo; aunque desde fuera pueda parecer lo contrario, te aseguro que el idioma no es ni mucho menos el unico problema que tenemos aqui.

Por cierto, el sabado he de ir a recojer un pedido y de paso me llevaré mi Cybiko, espero que alguien mas se lleve la suya. Seguro que va a ser una caña de campeonato, aunque no voy a participar en el ( los juegos de lucha no son lo mio ). Por cierto, ¿ a que hora es ?

Saludos, y que gane el mejor.

:brindis:

bulbastre
20/06/2005, 22:31
Tambien os invitamos a presenciar el campeonato si no sois "como los hombres" (c)Bulbastre :heavy:

Viva yo :heavy:

AOJ
20/06/2005, 23:10
Hombre atreyu, tu por aqui! Cuanto tiempo! xD

(Sé quién eres gracias a que JamQue me enseñó cosas de la scene en las que aparecía tu nick, que sinó ... :rolleyes: ).

Bueno, si todo va bien, me veréis por el torneo, jejeje. Aunque ya podia ser de KOF, que es mi preferido y a lo mejor podia optar a premio :p (modestia a parte)

Victordelanau
20/06/2005, 23:17
A ver si puedo pasarme yo a ver el nivel... Yo tengo el 3thd stryke pero lo tengo algo olvidadete... por eso no me apunto. pero ire a ver, si es que puedo.

fosfy45
20/06/2005, 23:38
Por cierto, ¿ a que hora es ?

Insisto Bulbastre :D

fosfy45
21/06/2005, 00:45
AOJ, el premio soy yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

¿ para los tres primeros clasificados ?

chemaris
21/06/2005, 01:08
AOJ si hay KOF de por medio y estoy yo el 2ª como mucho, aunque si el primer premio es jeronima igual me desconcentro y tienes una oportunidad :D

cHukAs
21/06/2005, 07:52
¿ para los tres primeros clasificados ?

Es el premio de consolacion para todos los que no queden entre los 3 primeros xDDDDDDD.
Que pena vivir tan lejos, sino os aseguro que os machaba a todos :canon2: .
Un saludo

JamQue
21/06/2005, 14:11
Buenas a todos, :rolleyes:

Veamos veamos...que los nenes de aquí :chupete: solicitan respuestas

Jugar a distancia va ser que no :rolleyes:
El campeonato lo gestiona y organiza los de Arcadia, de aquí de Cerdanyola. Y si le dais un ojo al link que os puso Atreyu vereis que el torneo es por la tarde de 16'30 a 20'30. Arcadia pide una cuota de participación de 3 euros. La pasta la usan para comprar unos trofeos para la competición. Creo...si no recuerdo mal que hay premio para los 4 primeros clasificados. HG regalará tambien algo a los ganadores :brindis:

Si os quereis apuntar a competir, lo dicho, sus pasais por la tienda o nos enviais un mail barcelona@hardcore-gamer.net

Propeller, sobre el Space Channel 5. Lo tengo aquí en la tienda (en japo DC-x rulez). Cuando quieras te pasas y nos hacemos unas partidas. :fiesta:

Torneos de KOF, de SNK vs Capcom...si os animais y lo organizais guay, en HG BCN encantados de dejaros el local, pantalla y consolas. Todo es ponerse. Que un campeonatillo (o 2) al mes los sabados... guay no ? :arriba:

Nota : Jeronima no es el premio...pero siempre os podrá animar durante el sabado. :babea:

Ale nos vemos ahí.

AOJ
21/06/2005, 16:10
Jajaja Jero, eres una salidorraaaa :quepalmo:

Eres el premio consolador DIGOooooooo de consolación? (También xD). Para el primero? Para los 3 primeros? Para los no ganadores? xD

Ante PD: Que hacías yendo a H-G BCN el Sábado, junto con bulbastre, TAN tarde? Que a esas altas horas de la noche, el local pasa a ser "HARDCORE-CLUB" :quepalmo: (bueno, en realidad eran casi las 9 de la noche y os vi desde dentro del coche en que me marchaba)

Bueno hablando en serio, un futuro torneo de KOF seria una más que buena opción para la legión de fans de la serie ^_^. Voy a participar en el torneo de SF3, simplemente porque se me dan bien los juegos de lucha en general, que sinóoooo :p. En uno de KOF, o cualquier juego de lucha de SNK vamos, iba a demostrar el auténtico poderio de oldskool gamer xDDD

|Wesker|
21/06/2005, 17:01
para cuando un torneo online de snk vs capcom...?
Y porque no al Street Fighter Alpha 3 ?? :D

er_fran
21/06/2005, 18:25
Jajaja Jero, eres una salidorraaaa :quepalmo:

Eres el premio consolador DIGOooooooo de consolación? (También xD). Para el primero? Para los 3 primeros? Para los no ganadores? xD

Ante PD: Que hacías yendo a H-G BCN el Sábado, junto con bulbastre, TAN tarde? Que a esas altas horas de la noche, el local pasa a ser "HARDCORE-CLUB" :quepalmo: (bueno, en realidad eran casi las 9 de la noche y os vi desde dentro del coche en que me marchaba)

Bueno hablando en serio, un futuro torneo de KOF seria una más que buena opción para la legión de fans de la serie ^_^. Voy a participar en el torneo de SF3, simplemente porque se me dan bien los juegos de lucha en general, que sinóoooo :p. En uno de KOF, o cualquier juego de lucha de SNK vamos, iba a demostrar el auténtico poderio de oldskool gamer xDDD

vaya aki hay muxos fans de kof(yo del 97 y 98 sobre todo). Seguro q se repartirian wenas tortas. :D
pq no hacemos uno en kaillera y a ver kien es el mejor de gp32spain?

pd:Jero cmo seas el premio de consolación muxos van a kerer perder :P

|Wesker|
21/06/2005, 18:36
vaya aki hay muxos fans de kof(yo del 97 y 98 sobre todo). Seguro q se repartirian wenas tortas. :D
pq no hacemos uno en kaillera y a ver kien es el mejor de gp32spain?

Si es street fighter me apunto xD

fosfy45
21/06/2005, 20:54
el torneo es por la tarde de 16'30 a 20'30

O.k., gracias por la info :brindis:

Por cierto, ¿ alguien me confirma que va a llevar su cybiko ? Mas que nada es por que no quiero ser el unico primaveras que va cargando con ella.

Saludos.

Molsu
21/06/2005, 21:47
Jooo, que rabia, aunque me fundiesen a la primera (seguro) , me encanta la idea de estas competiciones y además ver a unos cuantos de los coleguillas de aquí, me apuntaría si no estuviese de exámenes , pero es que se me ha juntado curro nuevo por las mañanas y los últimos exámenes de la carrera :llorosa:

Na, que esta vez no podrá ser, pero a ver si la iniciativa tiene éxito y montáis más en el futuro , o con juegos musicales que siempre te echas unas risas viendo a la gente con las maracas, bongos, pistas de baile... Que lo paséis muuu bien!

PD- Collons, que morriña de escribir algo en el foro, como lo echaba de menos, a ver si cuando acabe con exámenes me pongo al día con mames, carcasas, dvdeses y toas esas cosas que se cuecen por aquí...

fosfy45
24/06/2005, 20:14
¿ Nadie va a llevarse la cybiko ?

EDITADO:

¿ Va a ir algun forero, con o sin cybiko ?

No se, es que para ir ahi y no ver a nadie del foro.........casi que me quedo en casa. :(

Saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
24/06/2005, 22:15
Los que quereis hacer los torneos en red, me parece una buena idea, pero quien paga la conexion? o es que todos teneis 56ks? Se puede hacer algo con el ADSL o no? yo ya hace siglos que no puedo jugar a mi unreal tournament para darles pal pelo a los americanos.

melkhior
24/06/2005, 22:43
Fosfy, yo vendré. Si quieres me traigo la cybiko.

Yo no participaré porque soy malisimo, pero si algun dia se hace un torneo de doa, forza motorsport, project gotham, halo o alguno de xbox me apunto :) :)

fosfy45
24/06/2005, 23:06
Fosfy, yo vendré. Si quieres me traigo la cybiko.

Yo no participaré porque soy malisimo, pero si algun dia se hace un torneo de doa, forza motorsport, project gotham, halo o alguno de xbox me apunto :) :)

O.k. melkhior, yo tambien llevaré mi cybiko. Yo tampoco voy a participar, tengo demasiado desarroyado el sentido del ridiculo xD

Nos vemos mañana, espero que te traigas tu cybiko :)

Saludos.

melkhior
24/06/2005, 23:12
La dejo cargando y asi mañana la tengo preparada :) :)

Veo que ya somos dos que pasamos de hacer el penas... :) :)

AOJ
24/06/2005, 23:16
La dejo cargando y asi mañana la tengo preparada :) :)

Veo que ya somos dos que pasamos de hacer el penas... :) :)

BUeno, yo creo que si que voy a hacer el penas ... pero también voy a traer la cybiko :D. Nos veremos por la mini-red :)

Anarchy
24/06/2005, 23:32
Mierda. Solo por lo de las Cybiko ya me gustaría ir :canon2:

AOJ
24/06/2005, 23:44
Mierda. Solo por lo de las Cybiko ya me gustaría ir :canon2:

Mierda. <--- Mola, esto no lo censura :D

Weno Anarchy, haz una mini Cy-Quedada en la Euskal, a ver que pasa :)

fagotero
25/06/2005, 00:12
Competición "Toca Race Driver 2" YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que aquí podré hacer algo, porque lo que es el estrit faiter....

fosfy45
25/06/2005, 00:47
Genial, ya somos tres, esto empieza a prometer :)

Anarchy tio, ¿ que tan importante es lo que tienes que hacer que no puede esperar 24 horas ? ***** tio, que la vida pasa, no todo es curro.

Pillate un avion y asi te ahorras el palizon de coche.

Enga, a ver si nos vemos todos mañana.

Saludos.

bulbastre
25/06/2005, 11:07
Insisto Bulbastre :D

¿eh?
Ni yo sé la hora, me paso ya. chauu

edit: ya sé la hora, que no lo había leído.
Yo en la cybiko no tengo ná, pero como poder traérmela, puedo.

JamQue
25/06/2005, 12:17
Don't worry people...
...muy pronto en HG BCN quedada "cybika" con competiciones y tó

stay tuned :)
(c) Ulala

PD: ya hay en HG BCN 14 personas jugando en free play pal torneo...q no sus veniis ? :arriba:

otaku_chobits
25/06/2005, 12:46
Me intentare pasar para ver el ambiente y tal, si eso me llevo la cybiko tmb, aunque no tengo nada.. como ya he acabao los examenes ^^

Un saludo

fosfy45
25/06/2005, 13:30
Bulbastre: tio, traete la cybiko, que cuantos mas seamos mejor

Jamque: Ya tarda esa competicion, seria cosa de escoger juegos en red, como por ejemplo el cyrace ( hay una version que se juega en red )

otaku_chobits: no te preocupes, con que lleve el programa de chat y el cytalk es suficiente, y si le puedes poner algo mas, pues mejor.

Nos vemos esta tarde, yo supongo que me pasaré sobre las 17 horas.

Saludos.

chemaris
25/06/2005, 14:20
con un poco de suerte probaremos si llega desde zgz a bcn, tp se pasa tanto de los 300m de alcance de la cy :D

fosfy45
25/06/2005, 20:47
Pues el campeonato ha estado genial, jamque nos ha hecho la foto familiar con las cybiko y cabe destacar la ausencia de jeronima.

Veo que los foros estrenan look

Saludos.

melkhior
25/06/2005, 23:36
Me lo he pasado muy bien. Genial la forma de jugar de los participantes... :) :)

Ha sido un placer volver a hablar con los geperos :brindis: :brindis:

Ahora una aclaracion para los que hayan oido cierta conversacion. La conversacion consistia en la supuesta existencia de tales of symphonia en ps2. Yo estaba seguro de su existencia, pero que solo estaba a la venta en japon y que no saldria de alli. Pues bueno, como muestra para los incredulos, aqui esta la foto que lo confirma:

http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/553/553745/tales-of-symphonia-20041004061346217.jpg
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/553/553745/tales-of-symphonia-20041004061346733.jpg

Venga, postead las pocas fotos que hayais hecho.

PD: Jamque, si em llegeixes, que sapigues que ja he trobat un cable compost o sigui que em pots portar la vga box que et vaig dir.

EDIT: Me cagüen la censura... He cambiado las fotos por unas de ign.

(_=*ZaXeR*=_)
26/06/2005, 00:03
Y porque no habeis grabado los combates como se hace en las competiciones, yo tenia uno que era la ostia, de una final entre ryu y chunli (sino me equivoco).

AOJ
26/06/2005, 02:45
Y porque no habeis grabado los combates como se hace en las competiciones, yo tenia uno que era la ostia, de una final entre ryu y chunli (sino me equivoco).

Si que se han grabado los combates, habia un grupito de reporteros que se han dedicado a ello :D.

Y me han metido una tundaaaaaaaaaa xDDDDDDD (solo he ganado un combate, y se podria decir que por suerte :p). Pero a Bulbastre le ha ido peor :quepalmo:

MaRcMa99
26/06/2005, 03:53
que envidia...y yo currando sin pdeor ir :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

fosfy45
26/06/2005, 10:12
Lo siento :shock: :shock: :shock: es que estaba en casa viendo una peli y me quedao traspuesta ... y eso que el bulbastre y el jamque man llamao desde la tienda xDDDD pero una q tiene el sueño ligero cuando llega de curral ... :rolleyes: ains...

No cuela :D

EDITADO: Por cierto, ¿ nadie va a poner fotos ? JamQue, las fotos de la familia cybiko son imprescindibles............

Saludos.

ChAzY_ChaZ
27/06/2005, 18:10
por cierto, quienes son los 4 primeros del torneo??

JamQue
27/06/2005, 19:38
Hola nenes.

Joer !! q look !! q majos estan los foros !
Yo personalmente ya me pierdo con tanta subdivision.
Esto...Comentario web DDR zona DDR o como se llame... Estan atentos que en Agosto hay exibición de DDR en la Calle, muy cerca de HG Barcelona, por las fiestas Mayores de Sants.

Os dejo con las fotos que muy amablemente me pasaron unos de los participantes.
Chao !
Nota : La primera es el mini cybiko encounter : fosfy - bulbastre - melkior y AOJ esos MACHOS !! XD

JamQue
27/06/2005, 19:41
Y 4 más y yasta

fosfy45
27/06/2005, 20:38
Los que no habeis ido no sabeis lo que os habeis perdido :D

Saludos.

P.D. JamQue, esa camara es una mierda, me saca feo y gordo, yo estoy mucho mas bueno, sobre todo desnudo. :brindis:

Anarchy
27/06/2005, 21:39
Tiene pinta de que hacía un calor de la hostia :D :D :D

melkhior
27/06/2005, 21:49
Tiene pinta de que hacía un calor de la hostia :D :D :D

Piensa en la combinacion de un dia muy caluroso + calor humano + humedad (tanto humana como natural) y sin nada de viento...

Yo estuve toda la tarde con la espalda chorreando de sudor... :rolleyes: :rolleyes:

Si se hace otro campeonato me llevo yo el mando, que debieron quedar sudados de mala manera :rolleyes: :rolleyes:

AOJ
28/06/2005, 09:58
Si se hace otro campeonato me llevo yo el mando, que debieron quedar sudados de mala manera :rolleyes: :rolleyes:

Pues era una condición obligatoria lo de llevarse cada uno su mando ... lo que pasa es que soy un despistado y me lo dejé en casa, así que me tocó ir pidiendo limosna de mando xDDDDDD

Ah, almenos los mandos de DC originales, no quedaban muy guarros :D

fagotero
28/06/2005, 10:43
Mola mola!! Gracias por las fotos JamQue :brindis:

A ver si para la próxima puedo ir, y ya si la competición es con algún juego que me gusta y domino ( cosa imposible ), pues sería el acabose xDDDD

:arriba:

AOJ
28/06/2005, 11:03
A ver si para la próxima puedo ir, y ya si la competición es con algún juego que me gusta y domino ( cosa imposible ), pues sería el acabose xDDDD

Es verdad Don Fago, que no se te vió el pelo en el torneo! :( Pensaba que te pasarias por ahi ...

Eh, que tampoco es necesario dominar un juego para pasarlo bien! Yo al SF3rd jugué mi segunda partida en la vida, sentado en la silla delante la tele de H-GBCN en el primer combate del torneo x"DDDDDDDD (la primera partida fue en un salón).

Si te gustan un poquito los juegos de lucha en general, puedes ir sin ningún problema :)

fagotero
28/06/2005, 11:27
Hombre, me gusta y disfruto jugándolos, pero lo que se dice tener juegos de lucha...se puede decir que sólo tengo el Guilty Gear X y el Marvel Vs. Capcom, los dos de DC...y siempre me matan despues del cuarto enemigo....xDDDDDDDDD

La verdad es que tenía ganas de volveros a ver :) pero bueno, para la próxima vez espero ir.

Así que JamQue y Atreyu, ya sabéis....a preparar aunque sea un micro torneo para gente..."sin cualidades en juegos de lucha" xDDDD :brindis:

Anarchy
28/06/2005, 12:16
Así que JamQue y Atreyu, ya sabéis....a preparar aunque sea un micro torneo para gente..."sin cualidades en juegos de lucha" xDDDD :brindis:Torneo Pacman :D :D :D

xenon
28/06/2005, 12:19
¿Para cuando el "Lasarte-Pacman"? :D

Victordelanau
28/06/2005, 14:05
Torneo de Nights into dream xD

bulbastre
29/06/2005, 01:17
Pero a Bulbastre le ha ido peor :quepalmo:
Hippieloyas...