Ver la versión completa : Principiante, inexperto, cabreado=AUXILIOOOOO!!!!
HOla. Soy nuevo en todo esto. a pesar de que me compré la gp32 el verano pasado, como si lo hubiera hecho hoy...
El caso es que se hacer lo básico, como descargar MP3 y juegos, pero desde que vi los Beat Of Rage me enamoré de ellos :babea:
Así que ayer, tras bajarme el Bor Beta6, intenté pillarme algún BOR (KIll Bill y Naruto).Y aquí es donde me quedé. Por poco rompo el monitor de un puñetazo; 3 malditas horas me había quedado investigando. Al final lo dejé. Ahora mismo estoy intentándolo otra vez pero nada :2pistola:
Intento escribir lo mejor posiblo para compensar el hecho de que no tengo ni p*** idea de informática.
¿¿¿Por favor, podría alguien explicarme como se instalan los MOD(que tampoco sé lo que son)???
Tened en cuenta que no entiendo una m. de esto de instalar, descomprimir... GRACIAS
No es dificil. Primero copias el ejecutable borbeta6.fxe a la carpeta GPMM de la SMC. Dentro de GPMM te creas una carpeta que se llame BORDATA, dentro de esta última carpeta copias todos los .pak que te den la gana (o que te entren) y por último dentro de la carpeta BORDATA te creas un fichero de texto llamado paklist.txt
El contenido del fichero es el siguiente:
speed=1750
bor.pak=Beats of Rage
xmen.pak=xmen
castle.pak=Castelvania
bormini.pak=Beats of Rage
megaman.pak=Megaman
gng.pak=Ghouls'n'Ghosts Returns
vor.pak=Village of Rage
avp.pak=Alien Versus Predator
si quieres jugar al naruto pues le añades la linea correspondiente. Ej: nar.pak=Naruto "lo que sea" (el nombre da igual lo importante es el .pak)
Y luego al ejecutar el borbeta6.fxe te permitira elegir que mod a cargar.
Espero haber solucionado tu duda.
Un saludo
Segata Sanshiro
20/06/2005, 20:20
De cuánto es tu tarjeta? Cómo pasas los archivos a la SMC?
Igual así te podemos ayudar :)
joer te la compraste el verano pasado, y no estavas registrado, no as usado :loco:
Ecthegion
20/06/2005, 22:44
HOla. Soy nuevo en todo esto. a pesar de que me compré la gp32 el verano pasado, como si lo hubiera hecho hoy...
El caso es que se hacer lo básico, como descargar MP3 y juegos, pero desde que vi los Beat Of Rage me enamoré de ellos :babea:
Así que ayer, tras bajarme el Bor Beta6, intenté pillarme algún BOR (KIll Bill y Naruto).Y aquí es donde me quedé. Por poco rompo el monitor de un puñetazo; 3 malditas horas me había quedado investigando. Al final lo dejé. Ahora mismo estoy intentándolo otra vez pero nada :2pistola:
Intento escribir lo mejor posiblo para compensar el hecho de que no tengo ni p*** idea de informática.
¿¿¿Por favor, podría alguien explicarme como se instalan los MOD(que tampoco sé lo que son)???
Tened en cuenta que no entiendo una m. de esto de instalar, descomprimir... GRACIAS
bienvenido a esta, nuestra comunidad!
weno melkart creo que lo ha explicado bsatante bien, asi no deberias tener ningun problema
Bueno, solo por completar un poco mas, es MUY IMPORTANTE que al final del archivo de texto que debes crear, dejes una linea en blanco con varios espacios, me explico, cuando hayas puesto el ultimo .pak le das al enter una vez mas y pones 3 o 4 espacios, si no, el ultimo pak que pongas no te lo reconocera.
Por poco rompo el monitor de un puñetazo;
xDDDD, menos mal que no soy el unico que descarga su furia con el material informatico, aunque el que mas las lleva es el teclado, el monitor es mas caro xD.