Ver la versión completa : Her Knights Alucino con la dificultad...
Pues lo dicho, el Her knights es de una dificultad exagerada, un fallito y estas frito, yo estaba con toda la vida y sin querer me tiraron al suelo, cuando quise darme cuenta, ya me habian matado cuando la barra de energia estaba a tres cuartos y bajando... es ridiculo.
sabeis de algun trainer o truco para el juego?
Mathayus
20/06/2005, 09:19
Es una cuestión de paciencia y de "pillarle el truco" como se dice popularmente.
De todas formas, depende también del personaje que elijas.
Y si no, siempre te queda bajar el nivel de dificultad :chupete:
Saludos y dale duro!
Tambien puedes pasar la pantalla corriendo xD.
Tambien puedes pasar la pantalla corriendo xD.
juraria que es como en el final fight, cuando llegas a un grupo de enemigos, la pantalla no avanza mas hasta que te desagas de ellos... O no?
XDDDDDD seria un puntazo, yo de personaje me elijo a Ben Jonson dopao! XDDD
Yo tuve ese juego y creo que te puedes pasar la pantalla entera corriendo.
Yo tuve ese juego y creo que te puedes pasar la pantalla entera corriendo.
Eso lo voy ha hacer segun llegue a casa!!! JAJAJAJAJA JUAS! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
mortimor
20/06/2005, 10:34
Hay pantallas que las puedes pasar corriendo pero en otrs tienes malo final y como no te lo carges estas jodido :D:D piensa que si pasas mucha pantalla sin matar a nadie luego pueden juntarse todos al final. Eso si, si matas al jefe se acabo la pantalla :D
Hay pantallas que las puedes pasar corriendo pero en otrs tienes malo final y como no te lo carges estas jodido :D:D piensa que si pasas mucha pantalla sin matar a nadie luego pueden juntarse todos al final. Eso si, si matas al jefe se acabo la pantalla :D
Exacto, justo lo que dice morti :)
Para la pantalla de los zombies, prácticamente es lo único que se puede hacer ... correr! (Sinó es imposible >_<) Lluego cuando llegas a encontrarte la jefa, te toca matarla en poco tiempo, o vas a acabas rodeado de zombies y palmando en 2 segundos.
Pero para pasarse el juego (en el nivel más fácil, ojo), solamente usé esta técnica en la pantalla descrita :D
raistlin
20/06/2005, 11:19
Hola a todos...
Sabeis si en este juego se pueden grabar las partidas ?
Es que no he encontrado nada, y me imagino que si no lo mencionan en ningun lado sera que no se puede...
Saludos
¿Existe algun modo de pasar estos juegos a una smc mas grande?, me toca mucho las narices cambiar la smc por un solo juego, ya que tengo el original, se me deberia brindar la oportunidad de tener todos mis originales en una sola smc, y no llevarme 6 smc cuando todo lo que me gusta me entra en 2.
¿Alguna solucion?, cuando intento pasar los datos de una smc a la otra, me los pasa, pero al arrancar el juego desde el menu, se me resetea la gp, ¿pudiera ser algo tan simple como que el arranque del juego detecte si esta este juego solo en la smc y si no esta solo se resetee? ¿habria algun parche contra esto?
Se que esto raya en la pirateria, pero como en mi caso tengo los originales... no seria pirateria, allá cada uno con su conciencia.
|Wesker|
20/06/2005, 13:20
¿Existe algun modo de pasar estos juegos a una smc mas grande?, me toca mucho las narices cambiar la smc por un solo juego, ya que tengo el original, se me deberia brindar la oportunidad de tener todos mis originales en una sola smc, y no llevarme 6 smc cuando todo lo que me gusta me entra en 2.
¿Alguna solucion?, cuando intento pasar los datos de una smc a la otra, me los pasa, pero al arrancar el juego desde el menu, se me resetea la gp, ¿pudiera ser algo tan simple como que el arranque del juego detecte si esta este juego solo en la smc y si no esta solo se resetee? ¿habria algun parche contra esto?
Se que esto raya en la pirateria, pero como en mi caso tengo los originales... no seria pirateria, allá cada uno con su conciencia.
No, en teoría el juego solo funciona en la SMC original.
Los juegos comprados en smc, van encriptados para que solo se puedan ejecutar en esa smc, así que poco podrás hacer. De todas formas, una smc no ocupa nada, lo puedes llevar en el bolsillo tranquilamente.
Principalmente lo digo para no ***** o perder la SMC original, ya se me partio una por llevarla en el bolsillo, menos mal que era de 32mb y todo lo que tenia estaba en mi pc.... pero no me gusta llevar encima muchas smc
|Wesker|
20/06/2005, 13:49
Hombre si te lo hubieras comprado vía web, al tenerlo descargado en formato ZPK, podrías descargarlo en cualquier SMC, pero solo funcionaría en tu consola.
Lizardos
20/06/2005, 15:37
Hola.
Para llevar las SMCs yo me pillé un par de fundas de aluminio (http://www.scm-pc-card.de/pccardeng/site1/site/infol.pl?paramsw=description&prog=infol&prodentry=ICS-MC-SM&infofile=ICS-MC-SM&target=infolist) aunque la tienda donde las compré ya no las trae. Son bastante aparatosas pero muy resistentes.
En cuanto a meter el HK en otra tarjeta en el emule hay un ZPK circulando, aunque es el coreano. Lo he probado con el geepee y va bien.
PD: Tengo y juego al HK original y de caja (por si las moscas).
Saludos
RockmanGP32
20/06/2005, 17:32
bueno yo lo tengo bajado de la web y puede estar en cualkier SMC siempre y cuando se use en la GP32 donde se registro el juego
PD: el juego es un poco truñete es como si faltara depurarlo o algo...
bueno yo lo tengo bajado de la web y puede estar en cualkier SMC siempre y cuando se use en la GP32 donde se registro el juego
PD: el juego es un poco truñete es como si faltara depurarlo o algo...
Lo dices porque los dialogos se salen de los bocadillos predibujados.... ;)
RockmanGP32
20/06/2005, 18:05
JAJAJAJAJA es verdad!!! pero bueno eso lo acate mas k nada a la traduccion del coreano al ingles (creo yo)
Pues lo dicho, el Her knights es de una dificultad exagerada, un fallito y estas frito, yo estaba con toda la vida y sin querer me tiraron al suelo, cuando quise darme cuenta, ya me habian matado cuando la barra de energia estaba a tres cuartos y bajando... es ridiculo.
sabeis de algun trainer o truco para el juego?
Mira Nandove esta dire http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=79375#postid=79375
puede serte de gran ayuda,hoy la he encontrado de pvta casualidad y me ha servido a mi tb :D pq no veas cn el jueguesito :canon2:
Mira Nandove esta dire http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=79375#postid=79375
puede serte de gran ayuda,hoy la he encontrado de pvta casualidad y me ha servido a mi tb :D pq no veas cn el jueguesito :canon2:
asias majo!!!
asias majo!!!
de na pa eso tamos ;)
Segata Sanshiro
20/06/2005, 20:49
Vaya mierda de juego xD
Bahamutt
20/06/2005, 23:04
Vaya mierda de juego xD
Pues a mi me gustó bastante.
Dejalo... esta resentido pq le robaron su gp32 xDDD. Es coña eh :brindis:
en dificultad normal se puede pasar, almenos yo lo he hecho ya con el lancero, el caballero de la espada (NO el de la katana) y el mago (un trukillo es cunado tienes el jefe cerca les haces siempre la magia de hacer estallar algo desde el suelo, por lo k ni se levanta y le llegas a matar rapidito) :ametra:
Vaya mierda de juego xD
No digas eso hombre.. el stick rojo se sale :lol:
Segata Sanshiro
21/06/2005, 18:47
Dejalo... esta resentido pq le robaron su gp32 xDDD. Es coña eh :brindis:
A que te meto xDDD
Lo de mierda de juego lo digo por lo de pasar una fase corriendo, me parece lamentable.
A que te meto xDDD
Lo de mierda de juego lo digo por lo de pasar una fase corriendo, me parece lamentable.
Quien iva a decir que Segata Sanshiro, seria capaz de pegar a alguien por una videoconsola XDDDDDDDD y mucho menos que no seria por una Saturn!!!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :arriba:
Y lo de salir corriendo... A QUE NO ME PILLAS!!!! ¿Lamentable? :brindis: