PDA

Ver la versión completa : La conversacion mas triste de mi vida

Ecthegion
20/06/2005, 00:20
[23:19:51] eduardo - ri: fuisteis a la piscina o algo como el año pasado?
[23:20:54] Zapata: Prox: q va
[23:21:18] Zapata: Prox: si es q ya abiamos echo demasiadas despedidas
[23:21:34] eduardo - ri: si bueno
[23:21:43] eduardo - ri: hay gente que conocia desde la guarderia
[23:21:47] eduardo - ri: y no volvere a ver
[23:21:57] eduardo - ri: me da muchisima pena
[23:22:36] eduardo - ri: aunque ni siquiera fueran amigos con los que saliera
[23:22:42] eduardo - ri: eran gente que siempre veia
[23:23:35] Zapata: Prox: bua
[23:23:46] Zapata: Prox: no te rayes q me rayas a mi tb
[23:24:00] Zapata: Prox: q les den por culo a tdos
[23:24:31] Zapata: Prox: cada uno sigue con su vida y es imposible mantener el contacto con todo el mundo
[23:24:53] eduardo - ri: es una pena
[23:25:29] Zapata: Prox: ya
[23:25:37] Zapata: Prox: pero q le puedes acer?
[23:25:40] Zapata: Prox: nada
[23:25:59] Zapata: Prox: disfruta de lo que tienes
[23:26:15] Zapata: Prox: e ignora lo q no puedas tener
[23:36:02] Zapata: Prox: supongo q el año q viene quedaremos como conocidos....
[23:36:10] Zapata: Prox: quedaremos algun dia
[23:36:42] Zapata: Prox: realmente,
[23:37:30] Zapata: Prox: con el unico con el q quiero mantenerme como amigo de verdad a toda costa es con pablito
[23:37:43] Zapata: Prox: el resto me caen genial
[23:38:05] Zapata: Prox: pero no me "importaria" tanto...
[23:38:21] eduardo - ri: al final se descubre
[23:38:25] eduardo - ri: quienes son los conocidos
[23:38:27] eduardo - ri: y quienes los amigos

segundo de bachillerato, paso a la universidad... ahora es cuando hay gente que se conocia desde que tenia incluso tres años se separa.

desde hace dos años mi grupo de amigos, con los que realmente salia por ahi los fines, no los conozco del colegio o del instituto; por ello a estas 20 o 30 personas a pesar de compartir con ellos 5 horas todos los dias durante muchos años nunca las volvere a ver porque nunca he tenido una relacion tan directa, nuestro punto en comun era el instituto,donde compartiamos balon de futbol, aula, peyas, broncas y demas. Me llevaba con ellos realmente bien, los consideraba como verdaderos amigos aunque apenas saliera con ellos.

sí, siempre puedes quedar con alguno de vez en cuando, pero no es lo mismo. ya no compartis los mismos marrones, ni os gustan las mismas pivas, ni teneis siquiera la misma forma de hablar de las cosas.

ya nunca les volvere a ver, y siempre me quedare con las ganas de decirles que alguna vez fueron una parte muy importante de mi vida y que nunca les voy a olvidar.

http://personales.ya.com/ectlion/vida1.jpg

http://personales.ya.com/ectlion/vida2.JPG

http://personales.ya.com/ectlion/vida3.JPG

fosfy45
20/06/2005, 00:28
Vete acostumbrando amigo, por que la vida es asi; para tener unas cosas y estar con unas personas hay que renunciar a otras, y no solo te hablo de amigos, te hablo tambien de la familia, los conocidos, el barrio........... en el caso de algunos incluso el pais en el que viven. Consuelate sabiendo que el clasico topico de que " cuando una puerta se cierra en algun lugar se abren dos mas " es completamente cierto. Ahora te toca hacer nuevos amigos, conocidos y tal vez algun que otro enemigo. Todo forma parte de la aventura de vivir, asi que no te deprimas, pues quien sabe si entre tus futuros conocidos esta el amigo o la amiga de tu vida, o tal vez la que habrá de ser la madre de tus hijos.

La vida es asi.

Saludos y adelante

:brindis: :brindis: :brindis:

xenon
20/06/2005, 00:32
YO mis amigos casi todos son de cuando el instituto (la cuadrilla la hicimos ahí juntandonos y haciendo piña y sumando mas colegas, como quien dice) y tengo uno muy amigo mio de cuando la escuela... no se como lo llevareís ahora, pero yo los veo mas (a los "mios", claro) ahora casi que cuando el instituto. Por cierto, acabé ya hace 6 años. Y algunos de mis amigos llevan juntos desde que eran niños de chupete... así que no todo es tan triste.

Un saludo,

Xeif
20/06/2005, 00:33
La Vidaaaaa es asi, l avida es asi.

Llena de angustias y de doloooor, una flor ke se abreeeee

en el centro de tuuuuu, corazooon.

La vida es asi, la vida, la vida es asiii la vidaaaa..

XDDDDDDDDD

Haz caso a Fosfy ke tiene toda la razon del mundo, siempre te kedara un bonito recuerdo :)

nandove
20/06/2005, 00:35
Que se le va ha hacer... esto es un paso mas a lo que los "mayores" llamamos madurez, es duro, pero solo es el inicio, habra cosas mucho peores, yo estoy separado y eso es mas duro, por que nunca voy a dejar de querer a esa "bruja", pero tranquilo, habra tambien cosas mucho mejores, y no te angusties, los amigos de verdad, mantendran el contacto, mi mejor amigo le conozco desde el EGB, y cuando se mudo de barrio pense que ya nunca serian las cosas igual, pero aunque ya solo nos veamos de mes en mes, los lazos que nos unen, traspasan las barreras del tiempo y hablamos de la misma manera que cuando hablabamos a diario... y ya hace mas de 10 años que se fue de mi barrio.

Trankilo, todos hemos pasado por ahí, duele y nunca se cura, pero te cosas como estas te curten para ser un adulto. suerte!

AOJ
20/06/2005, 01:03
Tranquilo hombre, tampoco sabes exactamente lo que te va a deparar el futuro, para que empieces a rallarte!

Cuando dejé el instituto, me pasó lo mismo que a ti, trauma psicológico al canto. Pero seguí con el grupillo de los más amigos del instituto sin ningún problema! Lo bueno es que ahora tengo otro grupillo extra de amigos, que són los de la universidad :).

Los que realmente són buenos amigos, no los vas a perder, te lo digo yo ;) (uno de mis mejores amigos, lo conocí en mi época de guarderia xDDDDD)

Es parecido al salto de la EGB al Bachillerato. Pero piensa una cosa: Cada vez que avances un poco más, vas a encontrar más gente afin a tus gustos, y esto te puede dar muchas satisfaciones, ya verás :D

A mi me falta poquillo para acabar la carrera, pero algunos de mis amigos ya la terminan y también se despiden. Pero no hay problema, seguiré teniendo contacto con los que más aprecio! (internet, aaahhh que gran invento).

enkonsierto
20/06/2005, 01:24
Siempre ha pasado y siempre pasará, es ley de vida...

pakoito
20/06/2005, 01:36
(Vuelvo de entre los muertos solo para escribir este mensaje a las 2 de la mañana, ni decir tiene que su relevancia para el tema es nula)

Kien es la tia de la ultima foto? Que edad tiene ahora? Pasate algo de info plis :p

Personalemente me han salido 2 opciones en la carrera: seguir con mis amigos del insti en la misma carrera en la USAL o probar suerte en solitario en alguna universidad con mejores medios...tengo poco más de una semana para decidirme, eso tambien da mucho miedo.

Endor
20/06/2005, 01:48
La Vidaaaaa es asi, l avida es asi.

Llena de angustias y de doloooor, una flor ke se abreeeee

en el centro de tuuuuu, corazooon.

La vida es asi, la vida, la vida es asiii la vidaaaa..

XDDDDDDDDD

Haz caso a Fosfy ke tiene toda la razon del mundo, siempre te kedara un bonito recuerdo :)
[Modo Yoda=On]
Cuanta verdad en esas palabras veo... así la vida es, y remediarlo no puedes, solo aceptarlo te queda y continuar avanzando debes
[Modo Yoda=Off]

amkam
20/06/2005, 02:13
en mi caso practicamente mi circulo de colegas (amigos?, eso no existe) se ha reducido a los que he conocido en la Universidad, salvo 1 de ellos que lo conozco desde que me mudé al pueblo con 7-8 añitos. El resto los conocia de vista o poco mas hasta la universidad o ni los conocia de antes.

Y si, se pierde el contacto con los colegas anteriores, esta claro; pero vamos, de estos no quedaran luego mas que unos pocos, hasta reducir el circulo a familia y algun que otro colega por ahi. En mi caso, prefiero olvidar practicamente a todos mis compañeros de colegio (las compañeras no, esas no se deben olvidar ; )), los de instituto unos si, unos no.

Luego estoy aqui en Madrid practicamente solo, osea, sin nadie que se pueda llamar colega pa ir por ahi, asi que, obviamente, estoy deseando ir al pueblo pa salir con los colegas.

PD: Antes de perder el contacto, organizar una fiestorra y que mejor despedida que esa ; )

K-teto
20/06/2005, 05:11
Y como dicen... asi es la vida, crecer y desarrollarse como persona implica cambios como este, veras a la gente llegar y desaparecer de tu vida, a gente que conocias y al pasar algun tiempo pasa por tu lado como si no te conociera, veras gente que te recordara aun cuando hayan pasado 20 años sin veros...
La gente necesita cambios para madurar, ver cosas nuevas y tener nuevas experiencias, conocer gente distinta con distintos puntos de vista, y el conocer a esas personas te hara plantearte muchas cosas y ver que a lo mejor algunas ideas son tan validas como las tuyas o no lo son.
Yo me considero una persona muy nostalgica, mi novia dice que vivo de los recuerdos, y a lo mejor es verdad, pero cuando echo cuentas y recuerdo años pasados, me doy cuenta de todo lo que he aprendido de la gente, y a cuantas personas he conocido hasta el dia de hoy, y solo puedo imaginar a cuantas conocere hasta el dia en que... ejem... palme... XD
Tranquilo, se te pasara con el tiempo, y ocurrira mas veces, cuando acabes la carrera, cuando cambies de trabajo, cuando te independices, son cambios que no solo afectan a tu persona, sino a los que te rodean, piensa que ellos estaran en la misma situacion que tu.

dj syto
20/06/2005, 06:38
a mi esto me paso hace tan solo un año. Y me afecto, eso ke ya no soy ningun crio.

doble-h
20/06/2005, 09:54
yo tambien me paso algo, en mi kolegio fui kon los mismos compañeros desde los 3 o 4 años, asta 4 ESO, y en mi pandilla, somos uno 20 chikos i chikas, y de mi colegio solo venia 1 amigo con la pandilla, mucha gente me llevava de
PM per solo en la escula, en la calle me guntava kon otra gente, no kon los de la escuela, habia gente coj*onuda, y muxos ya no los eh vuelto aver, y se nada de ellos, aunke no saliesemos de marcha kon los compañeros de klase, siempre iva con mi pandilla, em caianfenomenal, k tiempos akellos, solo ace unos 2 años pero,k eh dejado mi kolegio, y kon mi pandilla ara mas de 5,

chemaris
20/06/2005, 12:33
como han dicho es ley de vida, yo soy de un pueblo pequeño (que digo enano) y claro a los amigos los conozco desde los 3 años y nos pegabamos todo el dia en la calle y ahora las cosas han cambiado bastante ya que unos trabajan, otros estudian, otro hace el vago (ejem) y pues ya no nos vemos tanto, pero al ser de un pueblo es algo diferente ya que das 3 pasos (en mi caso no tengo ni que salire de casa, cruzo el jardin voy al bar y seguro que alguno esta :D ) y te los encuentras y en las fiestas y demas ahi estamos todos

luego esta la gente del instituto con la que casi he perdido el contacto ya que cada uno es de un pueblo diferente o de zgz y al acabarse el instituto no los ves y pasan los años ...... aunque con suerte alguna vez te cruzas con ellos por zgz o en fiestas de los pueblos, pero ya no es lo mismo

y ahora que voy a volver a empezar en la universidad fuera de casa tocara buscarse otros amigos o morirme de asco

Xeif
20/06/2005, 17:53
a mi esto me paso hace tan solo un año. Y me afecto, eso ke ya no soy ningun crio.

No puede ser Syto, tu afectado? en serio? enga va, ke no me lo creo XDDDD

Seguramente habia una pedazo de churri por medio eh pillin jajajajaja

bulbastre
20/06/2005, 18:00
Jurl, no hagas posts así, tío, que no me queda tanto para estar en tu situación -un añito-!!
Me deprimo

kiero
20/06/2005, 18:28
y quien no tuvo practicamente amigos si quiera cuando iba a clase ,ya sea en primaria o en eso-antes bachillerato y antigua egb-, ¿que hace? hay que mirar el lado positivo de las cosas y si disfrutasteis de esos amigos en aquella época,pues tiempo que tenéis ganado...,yo ,por desgracia ,tambien estoy falto de verdaderos amigos ahora pero bueno,es lo que hay ...,a veces no queda otra que acostumbrarte a la soledad aunque sea muy dura...

y en mi epoca de mi estudiante tenia dos o tres contados amigos con los que me relacionaba realmente y me aceptaban con ellos ,los demás nada...,a su bola como quien dice...

RockmanGP32
20/06/2005, 19:39
por eso no tengo hamigos yo JAJAJJAJAJAJ con mi familia (tanto de parientes como propia, mujer e hija) ma vasto y me sobro.

Ademas k cojones en el colegio nunca me quisieron porque me gustaban las consolas JAJAJJA luego venia alguno a mi casa y se kedaba flipao con mi cole k ijoputas :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra:

bulbastre
20/06/2005, 22:35
Y qué me decís de aquellos amigos que no véis hace tiempo, y que luego los véis en situaciones deplorables, o peor aún, cuando alguien te dice que, por ejemplo, está en un centro de desintoxicación por esnifar gasolina?
Son dos amigos los que tengo en un centro de desintoxicación y una amiga que tengo en un centro para curarle la bulimia, y ni los he visto.
Por suerte, me han dicho que esta última se ha curado y está como un queso y que el centro del otro "tiene piscina" (c) Cranon

Asgarth III
20/06/2005, 22:52
Esto último me recuerda a que el otro día me dijeron que el idiota de mi clase que siempre me incordiaba ( y me lanzaba piedras alguna vez), estubo internado en un psiquiátrico hacía poco. Y ese, sincera y ácidamente, no quiero verlo ni en pintura.

Volviendo al tema principal, yo estube contento de perder de vista a algunos del colegio cuando fuí al instituto, y más aún de perder de vista a mis "compañeros" de instituto al irme a otro insti del pueblo de al lado. Porque los que realmente eran mis amigos de ese instituto, aún sigo quedando con ellos los fines de semana.

Victordelanau
20/06/2005, 23:12
No seas melón y piensa que nosotros siempre estaremos a tu lado xD. ANIMATE

kmkzk
20/06/2005, 23:17
Lo mas importante es que los años que has pasado con ellos son buenos, y los recuerdos seran buenos.
Como dice la cancion... las aguas estancadas terminan siempre podridas. Los cambios nunca vienen mal! Y no creas que ya nunca mas volveras a ver a esta gente. Seguro que coincides con muchos durante tu vida.
Mis amigos de siempre han sido los de mi barrio, no los de mi instituto. Aun asi tengo muy buenos amigos que conocí alli y con los que tengo relacion.
Un par de veces al año organizamos una cena y nos bebemos alguna botella de whisky recordando las viejas hazañas (vaciles a profesoras, gamberradas y tal), y nos reimos como antes. Hay algunas confianzas que nunca se pierden.

darkcrono
20/06/2005, 23:28
Pues si, eso es una buena putada.

Yo personalmente he intentado no relacionarme demasiado durante el bachiller (menos aun cuando repetí) ya que en esos momentos todos son tu competencia directa y sabes ke kiza ni los vuelvas a ver.

Por otro lado debes considerarte con suerte de tener amigos, otros no tienen :D

Yo por ejemplo monté una asociacion de manga anime videojuegos y cultura japonesa y nuestros amados socios tras 3 años de devoción a ellos y a lo ke la asociacion suponía nos han "echado" (si, a nosotros, la junta directiva, los fundadores).

Mientras te queden colegas con los que quedar disfruta sal emborrachate! echate pikes a consolas! recuerda que por muy mal que te vaya siempre le puede ir peor a alguien.

Pero cuando te juntes kon tus Ex-Compañeros por la zona de bares todo cocidos o algun dia por la calle dentro de un año y medio, fijo ke os kedais komo mamones 3 horas partiendoos el kulo de tal profesor o tal anecdota.

arrassade
21/06/2005, 00:45
A mi me ha pasado mas de una vez esto y cosas parecidas. El truco esta en no pasar del tema y dejar que pasen este tipo de cosas. Hoy ya he echo algo para que no pase algo asi en mi grupo de amigos y vosotros si estais en el mismo caso deberiais hacer lo mismo. Al fin y al cabo, hablando se entiende la gente.

K-teto
21/06/2005, 05:38
Esto último me recuerda a que el otro día me dijeron que el idiota de mi clase que siempre me incordiaba ( y me lanzaba piedras alguna vez), estubo internado en un psiquiátrico hacía poco.
Que curioso, el chulito de mi clase, al que todo el mundo "respetaba" (temia) y las niñas querian (por chulo, mas que nada) se esta quedando calvo con solo 26 años, tiene un trabajo de mierda y por un problema que tuvo en la boca la mandibula la tiene un poco salida para afuera, ahora lo ves por la calle y te das cuenta de que esta amargao, y de chulo no le queda nada.
Sin embargo yo tengo una novia que me quiere y una vida de la que no me puedo quejar, y siempre intente pasar medio desapercibido en el colegio (vale, admito que yo tambien era un poco gamberro, pero siempre respete a mis compañeros y tenia muchos amigos por eso mismo, porque nunca he despreciado a una persona)