Ver la versión completa : Game&Watch Golgo 13
A ver si alguien a visto alguna vez esta makinita de Golgo13,tiene unos 20 años y es mi makinita preferida (y la unica ke ha aguantao).
A ver si la restauro,ke solo es pintarle las picadas ke tiene y pa algo llevo pintando años figuritas de Warhammer(solo las pinto y hago dioramas,no juego).
Este hilo solo es para poner los dientes largos a mas de uno,y no os la voy a vender :jod:
Un saludo
Me he pasao con el tamaño de la imagen :abeber:
Esta si que es una maravilla y tp esta en venta :P
envidia x 1000 :babea:
Que pena que me desiciera de las que tenia :cagonto:
Lo mio fue peor, me las fosfatino mi hermana pequeña, lo mismo que mi coleccion ( una pila de mas de un metro de alta ) de Mortadelo y Filemon de la editorial Bruguera. Entre otras tenia mi favorita, el Fire de Nintendo. Saludos.
Tenia una de la isla del tesoro de tres pantallas y no sobrevivio a las turradas.
lo mismo que mi coleccion ( una pila de mas de un metro de alta ) de Mortadelo y Filemon de la editorial Bruguera
Yo tengo todos los tebeos de Mortadelo con todos los bordes comidos por mi chinchilla.
Un saludo
hola aqmigos.
joer jejeje habeis dado con mi mayor pasatiempo, el ver las cosillas antiguas que he guardado hasta ahora.
amigo Dwarf, esa maquinita es una maravilla y yo aun la conservo con su espuma protectora y todo, pero la caja pues no se donde fue ha parar, jejeje.
voy ha poner unas fotitos que he tirado ahora mismo a algunas cosillas antiguas que poseo, vereis que recuerdos os traeran a la cabeza.
un saludo a todos amigos
Buahhhh los aurones xD. Esa serie me encantaba. Zas zas zas lanzarayos y en fruta se transformaraaaaaaaan... Y el coco crash puf que guays joer. Anda que no habre montado yo de esos. El morado era el mas chungo no?
MOTOS DE CARRERA!!!!!!!!!!!!!! Cacho de cartas, me pasaba los veranos jugando con ellas, ya nos sabíamos las especificaciones sin mirar, esta baraja todavía la conservo pero ni la mitad de bien cuidada que tu.
eToiAqui
20/06/2005, 10:44
Bufff, yo con las barajas me lo pasé en grande... aún creo que las ttengo guardadas, pero alguna funda ya estará algo mal... las arreglaba con tipp-ex y pegamento xDDD :brindis: :brindis:
hola de nuevo amigos.
ademas que si, vaya veranos con las cartas hufffffff, hasta al cole me la llevaba, joer.
si os fijais aun esta la de camiones sin abrir jajajajaja.
si cHukAs, el morado era el mas dificil de los 6.
un saludo
Ostiaaaaaaas los coco crash, pero que vicios! :D. Alguien consiguió alguna vez hacer la mega figura que los unía a todos? (Tenia que ser realmente impactante).
Volviendo al tema de las G&W, aquí os adjunto mi tessssooooro :babea: (no en venta tampoco, para chinchar xD)
EDIT: Vaya casualidad casual, coincide la hora del post, con la de la máquina :p
Ya veréis como me ponga a fotografiar mi colección de Game & Watch :D :D :D
eToiAqui
20/06/2005, 12:25
Esperamos impacientes :brindis: :brindis: :) :)
Tendrás que abrir gamewatchspain.com para poder poner todo :D
Asgarth III
20/06/2005, 17:47
Pues yo nunca conseguí hacer la estrella de los 6 cubos, era tarea muy árdua.
Y las cartas de los coches, las motos, uffff que recuerdos.
Vais a hacer que me ponga nostalgico.
Las cartas en su momente llegue a tener 5 o 6 barajas. Futbolistas, coches, motos, camiones, todoterrenos.......
seccion nostalgia ya
Yo quiero volver a esa epoca de humor amarillo y caballeros del zodiaco por la mañana, vicio a la nes, game watchs........:llorosa: