Ver la versión completa : Sony la vuelve a armar(para mal claro)
Friedich
19/06/2005, 15:43
Hola, un amigo de alemania, me ha dicho que la psp no llegará a europa en septiembre. Llegaraaa en noviembre. jajaja a este ritmo no van a vender una pal. el amigo es fiable ya que su padre trabaja en sony.
Es una verdad a medias. Según comento ferdopa en eol, llegar, llegará en septiembre, pero en pocas unidades, dicen que incluso si la reservas, te puedes quedar sin ella, y que será a partir de noviembre cuando puedan empezar a venderlas con normalidad. Nada nuevo, ya lo hicieron con la ps2.
Friedich
19/06/2005, 15:54
A mi realmente no me interesa la psp yo con mi zodiac soy mas que feliz.
Pero me parece que sony no se toma demasiado en serio a europa. a pesar de las ventas millonarias. Jamas he visto una tomadura de pelo semejante respecto a retrasos ni nintendo ni sega desde los tiempo de master system o gameboy. Todo esto unido con lo del firmware forzado y el espionaje del wireless se va a convertir en una bola demasiado grande que no se si sony podrá controlar a largo plazo.
Propeller
19/06/2005, 16:05
Jamas he visto una tomadura de pelo semejante respecto a retrasos ni nintendo ni sega desde los tiempo de master system o gameboy.
Yo si, se llama PS2.
Propeller
Friedich
19/06/2005, 16:12
jajjaja , tienes razon hasta atari con el pong respeto la fecha jajaja.
fagotero
19/06/2005, 16:13
Yo no digo nada, porque como me salte la vena nintendera, la hemos armao xDDDD
Yo no digo nada, porque como me salte la vena nintendera, la hemos armao xDDDD
no te cortes, que esto está un poco sosillo :D
Propeller
19/06/2005, 16:19
no te cortes, que esto está un poco sosillo :D
Yo tampoco voy a decir nada más, porque como me salte mi vena sega-nintendo-norefuge-fucksonyandmicrosoft... :quepalmo:
Fagotero, cómo va el Jaip? Se sabe algo nuevo? Sabías que ya tenemos un cachito de Revolution en nuestras manos y no nos hemos enterado? :risas:
Propeller
Friedich
19/06/2005, 16:23
Jjej veo que todos estamos bastante contrariados con mchas empresas capitalistas ajaj. Somos europeos, para americanos somos tercermundistas y para japoneses estamos mu lejos y da igual lo que pase por aqui. eso si como les lleves paella y flamenco somos dioses. siempre y cuando no se tengan que mover jajaja.
fagotero
19/06/2005, 16:24
Fagotero, cómo va el Jaip? Se sabe algo nuevo? Sabías que ya tenemos un cachito de Revolution en nuestras manos y no nos hemos enterado? :risas:
Propeller
Calla calla xDD
Yo más que en estado de "hipe" estoy entrando en algo parecido al nirvana xDDDDD
Nintendo nos va a matar :shock:
Propeller
19/06/2005, 16:30
Calla calla xDD
Yo más que en estado de "hipe" estoy entrando en algo parecido al nirvana xDDDDD
Nintendo nos va a matar :shock:
Pues yo necesito una dosis más de jaip. A ver si nos dan algo para entretenernos, que está la cosa muy aburrida solo con las cajas para casuals.
Por cierto, entre el Nintendogs y el Electroplankton se han comprado la NDS 5 personas de mi alrededor O_O y son gente que no tenía consolas préviamente.
Propeller
Edito: Te faltan John Coltrane y Thelonius Monk, capullo :brindis:
Esto solo representa un problema para un pequeño porcentaje de usuarios. Sony sabe muy bien que da igual si la sacan en septiembre que en diciembre, la consola se vendera como churros igual. Bastante hacen en ponerla 250 euros sabiendo que poniendola a 300 euros las venderian perfectamente. En Europa no somos tercermundistas, directamenete somos tontos, por no poner otra cosa que salga censurda.
Ahora mismo ya se puede comprar la PSP a pequeños importadores incluso mas barata que cuando salga aqui.
fagotero
19/06/2005, 16:33
Edito: Te faltan John Coltrane y Thelonius Monk, capullo :brindis:
Tengo que cumplir las normas para las firmas xDDD
Propeller
Te refieres a que la ds pueda ser el mando?
Si quieres una ración de jaip, la otra vez encontré una página donde analizaban el video de la nintendo on, y decían que había demasiadas casualidades como para que fuera feik. Si quieres pongo el link, pero era una comida de olla bastante seria.
Propeller
19/06/2005, 16:46
PONGA EL LINK NOMÁS.
Propeller
fagotero
19/06/2005, 16:48
Alberdi no lo hagas!!!!!!!!
A mi me faltó "esto" para colgarlo, pero era tal la paranoia....xDDDDD
¿Es lo de la revolución de Texas?
Propeller prepárate xDDDDDDDDDDDDD
Aquí lo tienes:
http://www.nsmadhouse.com/ps/conspiracy/nintendoon.htm
Tiene cositas curiosas, pero otras, como lo de la revolución de texas :loco: :loco: :loco:
Pero díme, a qué te referías con lo del cachito de revoluxion?
Alberdi no lo hagas!!!!!!!!
A mi me faltó "esto" para colgarlo, pero era tal la paranoia....xDDDDD
¿Es lo de la revolución de Texas?
Propeller prepárate xDDDDDDDDDDDDD
Demasiado tarde :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Propeller
19/06/2005, 17:00
Pero díme, a qué te referías con lo del cachito de revoluxion?
Me refiero a que no se trataría de una relación estilo GBA-GC, sino que la consola ha sido pensada de antemano para "encajar" dentro del esquema de Revolution (que creo que no se llamará así, dicho sea de paso :D ), en diseño (ese cambio de diseño de última horaaaaa, weeeeeee) y en funcionalidad.
También he oido por ahí que el mando de la revo llevará micrófono y tal vez un dispositivo táctil (no tiene por qué ser una pantalla).
Propeller
Puede ser, pero eso de usar la ds como mando no me acaba de encajar del todo.
En cuanto al nombre, yo creo que se llamará Nintendo On, así, además, entre los bakalatas ya tiene la publicidad hecha (NON) :D :D :D
Por cierto, habéis visto la nueva entradilla que han puesto en t5 para las pelis domingueras de sobremesa? Creo que se llama cine ON, la primera vez que vi ese ON con letras naranjas casi me da algo.
fagotero
19/06/2005, 17:34
Por cierto, habéis visto la nueva entradilla que han puesto en t5 para las pelis domingueras de sobremesa? Creo que se llama cine ON, la primera vez que vi ese ON con letras naranjas casi me da algo.
¡¡¡Sí sí!!!
Casi me da un síncope xDDDDDD pues anda que al chaval que hizo el video de NintendOn no le haría mucha gracia xD
Qué prop, no comentas nada? A que te ha dejado sin respiración la revolución de texas?
Propeller
19/06/2005, 18:31
Qué prop, no comentas nada? A que te ha dejado sin respiración la revolución de texas?
Lo siento, llevaba toda la semana sin dormir y me he quedado sopa aquí mismo, apoyado en la mesa.
La verdad que el documento ese no dice nada más de lo que ya hablamos aquí en su momento. Lo de las cifras puede ser cierto, pero en ningún momento le da ningún tipo de credibilidad adicional. Estoy seguro que el creador del video estaba pensando en cualquier otra cosa que menos en la revolución de texas al hacerlo. Pero claro, si es un yanqui quien analiza el video... la cosa cambia.
Propeller
Lo siento, llevaba toda la semana sin dormir y me he quedado sopa aquí mismo, apoyado en la mesa.
La verdad que el documento ese no dice nada más de lo que ya hablamos aquí en su momento. Lo de las cifras puede ser cierto, pero en ningún momento le da ningún tipo de credibilidad adicional. Estoy seguro que el creador del video estaba pensando en cualquier otra cosa que menos en la revolución de texas al hacerlo. Pero claro, si es un yanqui quien analiza el video... la cosa cambia.
Propeller
Creía que te habías muerto del susto :lol:
Lo único que va a tener credibilidad va a ser el día que salga iwata explicando qué cojones es la revolución, y espero que esté a la altura.
Propeller
19/06/2005, 18:39
Creía que te habías muerto del susto :lol:
Naaah, necesito más jaip, ñam ñam
Propeller
pues aquí tienes una recopilación de los mandos:
http://www.4colorrebellion.com/revolution-controller-mockups/
en arus en la 100 todos los dias alfonso arus habla de la psp, y dice ke llegara el 1 de septiembre XDDDDddd
en arus en la 100 todos los dias alfonso arus habla de la psp, y dice ke llegara el 1 de septiembre XDDDDddd
Ke Sony regale un UMD con el video de la Sole,para el lanzamiento.
Endevé como ma puesto la mielda la Sole.
angeljedi
24/06/2005, 13:18
sony es lo peor pero mi psp es una monada jaja
Yo creo que el proximo mando sera genital... para los chicos sera un tubo qeu se coloca en el falo y asi se controla los juegos :babea: para las chicas hay otro modole que se enchufa al puerto de usb que tienen por alli abajo....
Usalo
bulbastre
24/06/2005, 14:13
A mi realmente no me interesa la psp yo con mi zodiac soy mas que feliz.
Pero me parece que sony no se toma demasiado en serio a europa. a pesar de las ventas millonarias. Jamas he visto una tomadura de pelo semejante respecto a retrasos ni nintendo ni sega desde los tiempo de master system o gameboy. Todo esto unido con lo del firmware forzado y el espionaje del wireless se va a convertir en una bola demasiado grande que no se si sony podrá controlar a largo plazo.
Perdona, qué es eso del espionaje de wireless, no estoy informado.
la cuestión es que, pese al retraso, ya se están vendiendo en tiendas normales, o sea que casi de lo mismo.
otaku_chobits
24/06/2005, 14:27
Nintendo dijo que daria mas informacion al acavar el año. Ya veremos como va.
Un saludo