PDA

Ver la versión completa : No puedo copiar en mi SMC archivos con mas de 8 caracteres...

Radycoff
19/06/2005, 15:29
Hola a todos, hoy posteo por primera vez en el foro pero os leo desde hace tiempo y he seguido muy de cerca todo los avances en los desarrollos de las aplicaciones y emuladores de esta magnifica consola.Primero de todo felicitar (me uno a la avalancha de felicitaciones) a Franxis por su maginifico emulador y darle ánimos para que lo siga perfeccionando aun mas si cabe.
Despues de esta pequeña introduccion os paso a contar mi probelma con las tarjetas de memoría y es que no sé xq extraña razon no me deja copiar archivos que contengan mas de 8 caracteres...lo he probado con diversos emuladores (fzx32 y Gpengine) y a la hora de copiar las roms todas las de mas de 8 caracteres no me deja copiarlas...Si alguien sabe como solucionarlo agradecería vuestra ayuda.

saludos

|Wesker|
19/06/2005, 15:49
Poniendo "8 caracteres" en la búsqueda:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9478

Salu2

chipan
19/06/2005, 15:54
aún mas facil; renombrar las roms...

K-Navis
19/06/2005, 20:03
Y mas facil todavia;comprate un lector de tarjetas.

Segata Sanshiro
19/06/2005, 22:05
Et plus fácil todavía, instálate el PC Link Hacked que puedes encontrar en la sección de descargas de esta web.

|Wesker|
20/06/2005, 00:46
Et plus fácil todavía, instálate el PC Link Hacked que puedes encontrar en la sección de descargas de esta web.
Se supone que esa respuesta está en el link que pongo xD

K-teto
20/06/2005, 04:42
Y mas facil todavia oigaaaaaaaaah
Usando el Phodrive, que te convierte la gp32 en un stick usb como los que compras en cualquier lado ultimamente y no necesitas ni drivers ni nada, te lo monta como una unidad mas en windows xp, de manera transparente.

(se me ha notado la venilla linuxera con lo de montar...)

Segata Sanshiro
20/06/2005, 20:39
Se supone que esa respuesta está en el link que pongo xD

Si yo no digo que no, lo que pasa es que para leer mi respuesta solo tiene que bajar un poquito la página y para leer la tuya tiene que hacer un click y después bajar la página, por lo que lo mío es más fácil xDDDD

Radycoff
21/06/2005, 12:50
Muchas gracias a todos, por opciones que no queden...Al final he optado por bajarme el Pclink hackeado y ya he solucionada mi problema.

K-Navis
21/06/2005, 13:34
El Phodrive,creo ke tiene una transferencia de datos mas rapida.
El PCLink es bueno para formatear las SMC.
Un saludo

|Wesker|
21/06/2005, 15:21
Si yo no digo que no, lo que pasa es que para leer mi respuesta solo tiene que bajar un poquito la página y para leer la tuya tiene que hacer un click y después bajar la página, por lo que lo mío es más fácil xDDDD
Pero leñe xD se trata de que la gente se concience de buscar, si siempre se lo damos todo hecho nadie va aprender :D.

cosmar
21/06/2005, 15:25
Bienvenido a esta, nuestra comunidad. :arriba:

K-Navis
21/06/2005, 15:39
Pero leñe xD se trata de que la gente se concience de buscar, si siempre se lo damos todo hecho nadie va aprender :D.
Es verdad,ya se ha pasao de moda lo de decir a la gente ke use la buskeda.
Radycoff,cierra este hilo y usa la buskeda :)
Un saludo

Xilinx
24/06/2005, 21:08
El Phodrive,creo ke tiene una transferencia de datos mas rapida.
El PCLink es bueno para formatear las SMC.
Un saludo

y no de puede formatear con el phodrive???

Dwarf
24/06/2005, 21:09
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA TIENES 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que merezca la pena lo que vayas a vender xDD

er_fran
25/06/2005, 00:31
y no de puede formatear con el phodrive???

maxo q tarde llevas¡¡¡ t vamos a nombrar cn la condecoracion de la cruz del merito a los posts mas absurdos XD.(y todo pa cnseguir los 20 posts...q pena :rolleyes: )