PDA

Ver la versión completa : Problema Con Subtitulos *.sub

NEKRO
19/06/2005, 11:00
Hola.

Una amiga me ha pasado algunos de los estupendos videos de Doraemon Collection, la colección de episodios de la serie desde 1979 que ha salido en Japón en DVD, y estoy intentando ponerle unos subtitulos pero de momento no he conseguido nada.

Tengo por una lado los videos en DivX y por otro los subtitulos, cada episodio tiene dos tipos de subtitulos (*.idx y *.sub), he seguido tutoriales y he utilizado una docena de programas para convertir subtitulos (Sub2Srt, SubConverter, SubSync, VobSub,....) pero ninguno me sirve, o no me los reconocen, o me da error y me dice que no son subtitulos o en el mejor de los casos me los reconoce y me pide que meta "a mano" todas las frases :loco: .Incluso con el Subtitle Workshop, el mejor programa que conozco para estos menesteres, no me sirve.

Que estoy haciendo mal? Tan dificil es meter unos subtitulos *.sub, que a priori parecen de lo más comunes? Que puedo hacer para pasarlos a *srt, por ejemplo, que parecen más manejables?

Gracias.

K-Navis
19/06/2005, 13:05
Esto es lo ke uso yo para los subtitulos.
Prueba a ver si te vale.
Un saludo

enkonsierto
19/06/2005, 15:25
leete mi tutorial, explica cómo incrustar subtítulos..

NEKRO
19/06/2005, 17:05
Gracias a los dos por la ayuda, aunque no me ha servido de mucho he descubierto que el DVD de esta chica le lee subtitulos sin necesidad de incrustarlos en le video.

Mi problema no es ponerle subtitulos a los videos, lo he hecho decenas de veces, si no convertir subtitulos *.sub a otro formato que me reconozca el programa que uso.

Un saludo.

dj syto
20/06/2005, 06:43
hay mcuhisimos programas ke trasnforman subtitulos de un formato a otro automaticamente.

VIVA DORAEMON!

Darumo
20/06/2005, 11:40
el problema es que me parece que no es un SUB de texto (¿has probado a verlo con el notepad, si es texto o un monton de simbolos sin sentido?) , sera un SUB extraido de DVD, son 2 cosas diferentes, hasta lo que yo se el SUB de los DVD son "imagenes" con las letras y que se van poniendo encima de la imagen del video, prueba con el SUBRIP 1.2 , sera el unico que te haga la conversion, eso si, te aviso que es un OCR, vaya que el programa detectara la letra y te dira... ¿que letra es esta?, asi con cada una nueva, ira memorizandolas hasta que en un 2 minutillos ya habras metido practicamente todas e ira a todo maquina, puedes grabar al final del proceso el archivo de OCR (forma de la letra y que letra es) por si tienes mas capitulos de lo mismo con las mismas letras exactas pues no tengas que empezar de cero y tengas casi todo hecho. (como son episodios lo que tu dices seguramente le sirva del primer episodio a los demas) Si mete la pata y te detecta 2 letras juntas no importa dile que 2 letras son. (a veces pasa XD)