PDA

Ver la versión completa : Bajar Mhz en el gpcinema??

tonilovesurf
19/06/2005, 09:20
Unas preguntillas:

= Como se puede regular a la velocidad con la k va la gp32?? es k stoy probando una peli con el gpcinema 2, i primero he empezado con 100 mhz i luego me ha subido solo a 150 mhz i no se si me iba a subir mas i he parado, i como he oido que si te pasas se funde... pues mecagao. desde donde se controla?? (no lo he encontrao en ningun tutorial...)

= Tambien, me he bajado un emulador de megadrive de genesis pero ahora no se de donde bajarme juegos. Tambien, he leido que se pone a 166 mhz, le puede pasar algo a mi gp32?

= Que emulador de nes, snes me recomendais?? pero en definitiva, de donde me bajo los juegos o las "roms"? como he oido decir?

Muchas gracias

wborland_es
19/06/2005, 09:33
La "velocidad" la determina el ejecutable que este en uso, bien mediante una velocidad fijada o bien usando una velocidad indicada por el usuario.

La GP no se funde si le pones una velocidad inadeuada, solo se reinicia.
Si tu GP aguanta a 166MHz sin reiniciarse podras ponerla a 166 cuando quieras, con el aumento del consumo de pilas correspodiente.

El tema de las roms es mas complejo, usa Google.

avalancha
19/06/2005, 12:37
Lo que se te funde son las pilas :/

RockmanGP32
20/06/2005, 01:11
si no lo soporta a 166 solo se reinicia o se cuelga no se kema... (mi GP32 llega a 164Mhz jejeje mas no xDD)

Eso si las pilas.... XDDDD

K-teto
20/06/2005, 05:05
Tranquilo que el procesador de la gp32 esta hecho para velocidades superiores a 200Mhz (incluso conozco a alguno a quien la gp se le pone a 240Mhz (hola nestruo))
No se te va a quemar por eso, pero ten cuidado con los adaptadores de corriente, que eso si puede cascartela si no tienes cuidado (yo me cargue una, menos mal que estaba en los 10 dias de prueba)

doble-h
20/06/2005, 08:52
lo k yo no entiendo es komo no todas las GPs eurpeas o las BLUs, me parezen k estan certificadas a 166MHZ y hay algunas k no los yegan, komo es k hacen esto, no pueden acer k todas las Gps se pusiesen a la misma velocidad? :loco:

Aki teneis un testeo de velocidad para saber lo k pila vuestras GPs!

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=492

esta cogido de gp32spain :D

Darumo
20/06/2005, 11:31
¿donde haz leido que esten certificadas?, yo lo unico que he visto son tiendas que las han probado una a una y te garantizan que alcanzan los 166mhz (por lo cual ademas te cobran un poco mas de dinero)