Ver la versión completa : El PC no me reconoze la gp. Drivers??
tonilovesurf
18/06/2005, 21:09
Buenas..
Al intentar conectar mi gp32 al pc, este no me la reconoze. Primero instalo el gpmanager pero nada... luego he intentado con el pclink i tampoco...
Segun he podido leer en los turoriales me he de bajar unos drivers para que me la reconozca pero el problema es k no me van los k me bajo.
Tambien, he leido que se ha de registar la gp32 pero me bajo un programa i esta en coreano...
El problema puede ser por culpa del windows xp?
Gracias
Toni
pd: he leido un monton de tutoriales i he buscado, pero en ninguna parte te dice como empezar, i k este mas o menos bien...
Luisimage
18/06/2005, 21:27
Bajate los drivers para el XP.
http://www.gamepark.com/eng/support/support.asp
Ahí los tienes. Luego tienes que agregar hardware desde el panel de control y seleccionar tú la ubicación del archivo. Yastá.
tonilovesurf
18/06/2005, 21:42
si te puedes explicar mas... un poco asi los pasos por encima, staba acostumbrado al 2k pero con el xp me pierdo en algunas funciones.
Gracias tio
Bajate los drivers para el XP.
http://www.gamepark.com/eng/support/support.asp
Ahí los tienes. Luego tienes que agregar hardware desde el panel de control y seleccionar tú la ubicación del archivo. Yastá.
Luisimage
18/06/2005, 22:34
Hombre, ahora paso a paso no te lo podría decir, pero enchufa la GP con el USB y en el menu inicio, dale al panel de control, y luego a Agregar Hardware. Te tiene que salir un buscador que luego te permita elegir el "instalar desde una ubicación específica". Ahí tienes que seleccionar el directorio donde está el driver descomprimido que te hayas bajado. Después de instalarlo, ya te debería de reconocer la GP el ordenata.
bulbastre
18/06/2005, 23:29
Lo de registrarla olvídalo si posees una BLU
Luisimage
18/06/2005, 23:46
Esto no se si va a funcionar, prueba a copiar directamente el archivo gp32usb.sys dentro de /windows/system32/drivers/. A ver que pasa...
|Wesker|
19/06/2005, 00:11
Esto no se si va a funcionar, prueba a copiar directamente el archivo gp32usb.sys dentro de /windows/system32/drivers/. A ver que pasa...
No creo que eso funcione porque por mucho que conectes la GP, el sistema operativo no va a saber que driver asignarle.
tonilovesurf
19/06/2005, 08:57
Bueno todo solucionado... no se como **** lo he hecho pero ya sta
muchas gracias
RockmanGP32
19/06/2005, 21:09
Lo de registrarla olvídalo si posees una BLU
porque no se puede registrar una BLU??? no podre comprar los juegos por internet???
|Wesker|
19/06/2005, 21:19
Lo dice en el sentido de que ya no es imprescindible para empezar a usar la consola.