Ver la versión completa : El PC no me reconoze la gp. Drivers??
tonilovesurf
18/06/2005, 20:26
¨Buenas.. Al intentar conectar mi gp32 al pc, este no me la reconoze. Segun he podido leer en los turoriales me he de bajar unos drivers para que me la reconozca pero el problema es k no los encuentro por ningun lao xk muchas paginas estan abandonadas i tal i no hay links en ninguna parte. Puede ser k el problema sea d k mi windows es el xp?
I luego, me intalo el gpmanager o el pclink hacked ese??
Gracias
tonilovesurf
19/06/2005, 08:55
todo solucionado
Pero para que abres dos hilos preguntando lo mismo chaval?
nintendoking
21/06/2005, 20:57
Yo también tengo ese problema, me han dejado una GP32 Blu pero al conectarla al USB no consigo que el PC me lo reconozca. Le di a que buscase el driver en el CD de GPManager (ya sé que luego no debo usarlo) pero tampoco ahí lo encuentra.
Alguien me ayuda? :shock:
Saludos!
|Wesker|
22/06/2005, 01:08
Yo también tengo ese problema, me han dejado una GP32 Blu pero al conectarla al USB no consigo que el PC me lo reconozca. Le di a que buscase el driver en el CD de GPManager (ya sé que luego no debo usarlo) pero tampoco ahí lo encuentra.
Alguien me ayuda? :shock:
Saludos!
Creo que al instalar el Gpmanager se crea un carpeta donde podrás pillar los drivers, pruébalo :)
nintendoking
26/06/2005, 21:28
Bingo! Ahí estaban los drivers. Lo único que ahora no me funciona con el PC Link, pero bueno, cada cosa a su tiempo xD.
Gracias!
|Wesker|
26/06/2005, 21:36
Bingo! Ahí estaban los drivers. Lo único que ahora no me funciona con el PC Link, pero bueno, cada cosa a su tiempo xD.
Gracias!
Pillate un lector de tarjetas, estan tiraos de precio.