Ver la versión completa : king of fighter a dobles cuantos cartuchos?
therealyeep
18/06/2005, 19:17
pues eso, que me gustaría saber cuantos cartuchos son necesariós para jugar a dobles, uno o dos.
y ya que estamos, la misma pregunta para el super street fighter 2 revival y el street fighter alpha 3.
gracias! :)
Pues el KOF ni idea, pero los Street fighter necesitan 2 cartuchos y ademas de la misma region (intente jugar con uno japones y uno europeo en el alpha y no hubo manera)
therealyeep
18/06/2005, 20:01
vale gracias, me imagino que el con el kof pasará lo mismo, pero el ssf2revival? ese tambien necesita dos cartuchos?
En el revival tambien necesita dos cartuchos y ya puestos a decir, el final fight tambien.
En realidad casi cualquier juego multijugador de GBA necesita dos cartuchos, las unicas excepciones se dan cuando son juegos realmente simples o se hacen chapuzas, como en el Fzero (al jugar con solo un cartucho solo puedes elegir un solo circuito y un modelo de coche)
Esto pasa porque la consola con el cartucho original transmite a la ram de la consola vacia los datos para la partida... el problema es que la ram de la GBA no es para tirar cohetes. :D
therealyeep
19/06/2005, 09:51
pues que asco, voy a tener que comprarme otro cartucho flash para poder jugar con mi hermano, ya que tenía el cable link y todo... :(