Ver la versión completa : Compra
Hola a tds:
Ayer siguiendo los consejos que me disteis intenté comprar la GS32 con la sorpresa.......... !!Que es imposible!!........... no la venden en ningún sitio me dicen que salió el modelo hace 2 años y que no la venden ni a tiros. Soy de Madrid, ¿alguien me puede decir donde la compro?
bon dia
:shock:
www.virginplay.es
dew nothing
(_=*ZaXeR*=_)
18/06/2005, 12:42
El lo sabe porque tambien quiere comprar una.
Si xD lo que pasa que no tengo dinero xDDDD podriais hacer un fondo comun aportando cada uno una cantidad simbolica (6000 euros aprox.) y asi comprarme la gp32 y de paso a gamepark y unas acciones de sony y nintendo xD
(_=*ZaXeR*=_)
18/06/2005, 12:50
No te da lo suficiente el tocar en la radio?
Hola a tds:
Ayer siguiendo los consejos que me disteis intenté comprar la GS32 con la sorpresa.......... !!Que es imposible!!........... no la venden en ningún sitio me dicen que salió el modelo hace 2 años y que no la venden ni a tiros. Soy de Madrid, ¿alguien me puede decir donde la compro?
bon dia
:shock:
lo q puedes hacer es esperar a tner los 20 posts y comprarte una de 2ª mano de aki en compra-venta.yo la compré así y la verdad q m ha ido mu bien ;)
No te da lo suficiente el tocar en la radio?
No, nos pagan 0 euros por concierto... es lo que tiene las jovenes orquestas xDDDDD
Pero nos pagan la comida, la cama, los transporte y alguna vecesl os botellones xD
Segata Sanshiro
18/06/2005, 14:16
No, nos pagan 0 euros por concierto... es lo que tiene las jovenes orquestas xDDDDD
Pero nos pagan la comida, la cama, los transporte y alguna vecesl os botellones xD
No le hagáis caso, lo hace para autoconvencerse de que está integrado socialmente, pero el pobre chico es autista y se ha preocupado de demostrármelo muchas veces xD
Lo que pasa es que dani no quiere quedar nunca... solo kiere comprar cosas de dreamcast xD y kiere k le invite xDDDDD
|Wesker|
18/06/2005, 16:30
Hablando de comprársela, se la habrá pillado ya el timofoni? :D
Sonia, tia... a ver si pones unos topics un poco mas explicativos, que pico en todos XD
Buen rollo.
Sonia, tia... a ver si pones unos topics un poco mas explicativos, que pico en todos XD
Buen rollo.
CREO QUE + CLAROS IMPOSIBLES
:)
bulbastre
19/06/2005, 00:16
Pos no.
Tenías que haber puesto compro.
Si lo pones con a, parece un imperativo, ¿entiendes?
bulbastre
19/06/2005, 00:17
El lo sabe porque tambien quiere comprar una.
cuñaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooo cuñaaaaaaoooooooo cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao