Ver la versión completa : Sugerencia para Anarchy
Pues habia pensado que un buen final para esta pagina de Internet que muchos visitamos a diario seria que la grabases en un dvd justo andes de que la fulmines para poner la nueva y que ese dvd, navegable off-line, lo vendas a un precio razonable ( por ejemplo al mismo precio que el dvd de programas de gp32spain ), y asi al tiempo que todos los que amamos esta pagina tendremos un bonito recuerdo de ella tu podrias ganar algo con ello y no creo que te cueste mucho confeccionarlo.
A quien le guste este proyecto le pido que lo manifieste aqui; seguramente si somos bastantes los que nos gusta la idea y estamos dispuestos a comprarlo Anarchy se decidirá en su momento a realizarlo y venderlo.
Saludos.
Yo también me apunto, sería un buen colofón, y un recuerdo de p. madre :brindis: , muy buena idea, fosfy.
A mí también me gusta esa idea ^^
Por cierto: ESTOY CON UN CABREO DE TRES PARES DE COJ0NES porke me han kitao el coxe (mi hermana habrá sio ¬¬!) y no me dicen nada... :canon2:
Salu2 :saltando:
Segata Sanshiro
18/06/2005, 10:27
Esa idea es de nostálgicos enfermos, como yo :D Lo que ha habido por aquí últimamente no era muy emocionante, pero sería genial recordar tiempos pasados (más de un año).
Fosfy's Powah!!!
Me apunto!
yo tambien lo kompraria, :musico:
Biblioteca electronica GP32 en español!!! :brindis: :arriba:
enkonsierto
18/06/2005, 12:16
yo tambien...
I'm lovin it xD yo quiero uno tb... si pudieras hacer de alguna forma que fuera cronologicamente... empezar de cero la web y dia a dia que se vaya autoactualizando hasta llegar hasta hoy xDDD seria la ostia xD
M apunto :saltando: emmm una pregunta....para cuando + o - seria el final de esta peig?
fagotero
18/06/2005, 13:01
¡¡¡****, yo quiero otro!!!
:babea:
ale aki otro que se apunta por que me parece muy buena idea!!!!
Y con bots que posteen solos y podamos hablar con ellos (e insultarles) xDD
PuNk_NoT_DeAd
18/06/2005, 13:22
Estaria cojonudo!!!!!! :arriba:
Yo también quiero uno!!!! :babea:
Bahamutt
18/06/2005, 14:28
Me ha gustado mucho la idea. Yo tambien quiero.
Y con bots que posteen solos y podamos hablar con ellos (e insultarles) xDD
Apoyo la mocion :arriba:
Char Aznable
18/06/2005, 14:43
Me uno a la propuesta. :brindis:
Pero en la nueva web los post se mantendran no?? No se , a mi me parece un poco exagerado , no sabria en que momento em pondria a leer un foro que se escribio hace mucho...
Pero en la nueva web los post se mantendran no?? No se , a mi me parece un poco exagerado , no sabria en que momento em pondria a leer un foro que se escribio hace mucho...
hombre, mas que útil, yo creo que sería como recordatorio, porque si los post se guardan los puedes volver a leer, pero estaría bien para poder recordar el aspecto antiguo, etc.
xiuacagafe
18/06/2005, 17:00
Apoyo la mocion :arriba:
Estaria genial! un simulador de comunidad virtual xD
Ahora en sério, molaria mucho tener un recuerdo de ese tipo, pq para muchos esta ha sido (y es) una web de visita obligada cada dia.
vaya bién!
Yo me ofrezco para que anarchy copie mi personalidad y haga un bot lo mas realista posible quitando mis malas costumbres como dar las gracias, perdonar a la gente, disculparme y saludar
Yo me ofrezco para que anarchy copie mi personalidad y haga un bot lo mas realista posible quitando mis malas costumbres como dar las gracias, perdonar a la gente, disculparme y saludar
:quepalmo: También podías currarte unas frases predeterminadas que sirviesen para contestar cualquier hilo, del tipo:
-Hijo pvta!
-Cabr0n!
Y así del estilo :D
me imagino que toda la temática de gp32spain-o al menos los contenidos descargables como utilidades,juegos y demás se incorporará a la nueva pagina web que esta desarrollando anarchy,asi que no le miro mucho sentido...,si se pierden los post más antiguos tampoco seria gran problema y ,la verdad ,que mirar las noticias antiguas de gp32spain no tiene demasiada gracia...,hay que vivir el presente ,y creo que a la gp32 le quedan al menos unos 2 ó 3 años de scene... Yo no lo compraria al menos un dvd de esas caracteristicas...
pos a mi si que me gustaría que se mantuvieran los post antiguos , igual que a los que llevamos más tiempo aki , a q si ??
pos a mi si que me gustaría que se mantuvieran los post antiguos , igual que a los que llevamos más tiempo aki , a q si ??
Si, a mi tambien me interesan los post antiguos, a pesar de que se integren en la nueva web. De todas formas el proposito de este hilo es ver cuantos estamos interesados con el fin de que Anarchy lleve a cabo el proyecto, de modo que os ruego no useis este hilo para manifestar opiniones en contra ni para comentarlas, pues acabará desviandose el tema y el proposito del hilo.
RESUMIENDO: Agradeceria que solo posteeis en este hilo para mostrar conformidad con lo que en el se expone.
Saludos.
Vale sí, todo el mundo de acuerdo pero....
¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡ ANARCHY KE PIENSAS TU !?!?!?!!?
Segata Sanshiro
18/06/2005, 20:32
Vale sí, todo el mundo de acuerdo pero....
¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡ ANARCHY KE PIENSAS TU !?!?!?!!?
Anarchy ha muerto xD
otaku_chobits
18/06/2005, 22:07
:quepalmo: También podías currarte unas frases predeterminadas que sirviesen para contestar cualquier hilo, del tipo:
-Hijo pvta!
-Cabr0n!
Y así del estilo :D
O las post-data :D
Ahora en serio, a mi tmb me guta la idea :chupete: :chupete:
chemaris
18/06/2005, 22:13
me parece muy buena idea, que digo cojonudisima
Yo tb me apunto, y si tienes los del foro de gp32 de el portal pos tb :)
También me parece buena idea. Puede interesarme.
bulbastre
18/06/2005, 23:42
I'm lovin it xD yo quiero uno tb... si pudieras hacer de alguna forma que fuera cronologicamente... empezar de cero la web y dia a dia que se vaya autoactualizando hasta llegar hasta hoy xDDD seria la ostia xD
Es la única vez que has brillado con luz propia desde que llegaste al foro
me ENCANTA la idea :brindis:
bulbastre
18/06/2005, 23:45
Pero en la nueva web los post se mantendran no??
Pues yo creo lo mismo, y me cuesta de creer que no sea así. Tanto hablar de que la web no sufrirá cambios drásticos, y ahora borran megas y megas de posts. Sin comentarios.
Y además, si hacemos borrón y cuenta nueva, qué les decimos a los newbies? "Usa la búsqueda, y encuentra tu respuesta a cuatro posts que hay"
Pues nones
bulbastre
18/06/2005, 23:47
Y tener ideas brillantes
bulbastre
19/06/2005, 00:05
Estaria genial! un simulador de comunidad virtual xD
Quizá en eso se base el "people of GP32spain" que se prepara por ahí.
¿Alguien sabe cómo va?
bulbastre
19/06/2005, 00:06
Anarchy ha muerto xD
Españoles...
Anarchy...
ha
PD: Perdona fosfy que te machaque el post pero no lo puedo evitar
|Wesker|
19/06/2005, 00:15
Y digo yo Bulbastre no puedes decirlo todo en un post? xD, se necesitan 20 post para compraventa no 2000 :D
Y digo yo Bulbastre no puedes decirlo todo en un post? xD, se necesitan 20 post para compraventa no 2000 :D
:quepalmo: !
Anarchy ha muerto xD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: ¡¡¡¡ Qué bruto !!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Repito por si no lo ha leido :
¡¡¡¡¿QUE OPINAS TU ANARCHY?!!!!
MaRcMa99
19/06/2005, 01:29
Genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo me apuntaría a la idea de comprarlo!!! y si tubiese contenidos pa descargar tb seria la repolla xDD
¡¡¡¡¿QUE OPINAS TU ANARCHY?!!!!
No $€ porqu€, p€ro €$toy $€guro d€ qu€ a Anarchy l€ va a gu$tar mucho la id€a :D
tapeworm
19/06/2005, 04:13
buena idea... parece incluso mia... me apunto!!
:musico:
No $€ porqu€, p€ro €$toy $€guro d€ qu€ a Anarchy l€ va a gu$tar mucho la id€a :D
Pues por ahora no lo parece...
fagotero
19/06/2005, 15:38
Tranquilos tranquilos, que Anarchy ya se ha puesto manos a la obra ;-)
http://www.upv.es/ieee/imagenes/miniads/pitufo.jpg
:brindis:
Tranquilos tranquilos, que Anarchy ya se ha puesto manos a la obra ;-)
http://www.upv.es/ieee/imagenes/miniads/pitufo.jpg
:brindis:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Hola:
Estoy estudiando cómo hacerlo de forma "sencilla", ya que descargar el total de post del foro va a suponer un curro considerable, aunque se utilice un software de "succión" de webs. Veremos qué se puede hacer :)
Un saludo
Anarchy
fagotero
19/06/2005, 15:53
Se agradecerá el esfuerzo Anarchy ;-) :brindis:
¡¡Viva Anarchy!!
|Wesker|
19/06/2005, 15:55
Hola:
Estoy estudiando cómo hacerlo de forma "sencilla", ya que descargar el total de post del foro va a suponer un curro considerable, aunque se utilice un software de "succión" de webs. Veremos qué se puede hacer :)
Un saludo
Anarchy
Por curiosidad, cuanto "pesa" ya el foro con todos los post desde el principio de los tiempos :D?
enkonsierto
19/06/2005, 15:56
descargar el total de post del foro va a suponer un curro considerable
Posts y a ser posible fotos y ficheros adjuntos...
eso que viva anarchy!!!! hay cada salidA en este foro XDDDDDDD
fagotero
19/06/2005, 15:59
Enkon, pero eso acupará muchísimo xDD Anarchy tendrá que usar 4 DVDs xDD
|Wesker|
19/06/2005, 16:01
Enkon, pero eso acupará muchísimo xDD Anarchy tendrá que usar 4 DVDs xDD
Que nos lo venda en DVD de doble capa, aunque creo que eso elevaría el precio :D
Hola:
Un saludo
Anarchy
Gracias por el esfuerzo Anarchy, si al final sale a la luz ese DVD, aquí tienes a otro interesado ^^
Un saludo!
Creo que le va a salir mas barato comprar un ordenaro y venderlo como servidor xDDDD
Segata Sanshiro
19/06/2005, 16:57
Creo que le va a salir mas barato comprar un ordenaro y venderlo como servidor xDDDD
Habló el del servidor xDD