Ver la versión completa : ya poseo la gp32 de virgin y algo mas de forma inesperada
hola de nuevo amigos.
voy ha comentar el dia de hoy.
he llamado a virgin para hacer el pedido y como ya me comentaros los amigos de por aqui, hasta el lunes o martes no dispondria de ella.
pues me he liado la manta y me he ido a la central en la castellana, a 5 minutos de colon en madrid.
he estado en sus instalaciones y la verdad que un 10 en el trato recibido.
me lo han preparado todo alli mismo y la maquina es nueva nueva, con su plastiquito en pantalla y los sellos en caja de seguridad anti apertura.
solo una cosilla, al sacarla de el envoltorio, la maquina esta como algo pegajosilla...es normal?.os ha pasado a vosotros?
gracias
pero el dia no acaba hay, sin comerlo ni beberlo, ma ha caido entre las manos una psp nueva, la cual he cambiado por una pda que tenia sin usar por casa.
de esta maquina no se nada, pero bueno hay queda.
ahora toca centrarse en la maquina de gp32.
pero 1º he de leer un poco el tema de como hacer bien todo de los archivos y rom´s y de mas menesteres.
gracias a todos
hay va tambien una foto de una de mis maquinas de cuando era peke.
aun juego al menos un par de veces al dia y sigue como al principio.
que calidad.
un saludo a todos
Alguien habra estao usando el gpcinema antes que tu .... ;)
Enga que la disfrutes!!!!
PD. Si no quieres la PSP me ofrezco voluntario a que me la regales xD
Que disfrutes de tu GP :). Si no quieres la psp, te la compro, pero a ver a qué precio. Saludos! :)
jejeje gracias.
esque es raro, es de forma generalizada en toda la maquina, es como un tacto pegagosillo, pero la maquina es nueva nueva.
ademas se lo he dicho que esperaba que fuera nueva y asi me lo han confirmado y enseñado delante de mi.
un saludo
la game and watch esa tambien la tengo yo,un dia de estos a ver si pillo pilas nuevas de esas de boton para recordar viejos tiempos...,por cierto,¿llegaste a la puntuación final de 999 puntos ? yo solo llegue una vez pero es para acabar de los nervios,muy dificil...
hufff, en 15 años no he conseguido pasar de 853 si no recuerdo mal, y esa vez fue en una noche vieja con mi familia haciendo tiempo para las uvas, los mayores conversaban y los niños dabamos guerra a mas no poder jejeje.
la que si he dado la vuelta al marcador es a la oil-panic y la de manhole.
pero esta se resiste.
esque no veas, a partid de 500 es una locura, la cantidad de cajas que te manda la fabrica, y para arriba, para abajo, al final terminabas loco perdido, jejeje
un saludo
SmillaJaspersen
18/06/2005, 00:32
Hola gold, a mi me pasó lo mismo, hace 2 dias que la recibí de virginplay.es, la compré en la web y en 18 horas la tenia en casita, completamente nueva. La sensación pegajosa la noté nada mas sacarla al igual que tú, pero a los 15 mins. ya no lo sentia. No tengo ni idea del porque será, pero la consola va de perlas. Lo que no he conseguido es el pañito de la Gp32 que veo en tus fotos, a mi me regalaron una camiseta de virginplay.
A disfrutarla amigo.
Ahora ya solo te queda disfrutar de ella ^^. Larga vida a nuestra GP.
Que suerte con lo de la PSP, a mi creo q me llega el lunes >< que ganas le tengo :babea:
elbutano13
18/06/2005, 11:45
Alguien habra estao usando el gpcinema antes que tu .... ;)
XDDDDDD No se porque se me ha ocurrido lo mismo... Te has lavado las manos??? XDDDDDD
Pues nada, ahora compra pilas recargables y a quemarlas
bulbastre
19/06/2005, 00:10
Hola gold, a mi me pasó lo mismo, hace 2 dias que la recibí de virginplay.es, la compré en la web y en 18 horas la tenia en casita, completamente nueva. La sensación pegajosa la noté nada mas sacarla al igual que tú, pero a los 15 mins. ya no lo sentia. No tengo ni idea del porque será, pero la consola va de perlas. Lo que no he conseguido es el pañito de la Gp32 que veo en tus fotos, a mi me regalaron una camiseta de virginplay.
A disfrutarla amigo.
Bienvenida a ésta, nuestra comunidad!
Por cierto, como eres nueva te lo perdonaré, pero aquí es de mala costumbre decir hamigo sin la hache.
SmillaJaspersen
19/06/2005, 01:07
Gracias por la bienvenida, pero que nadie se equivoque, soy un tio, grande como un camión.
tapeworm
19/06/2005, 04:02
Por cierto, como eres nueva te lo perdonaré, pero aquí es de mala costumbre decir hamigo sin la hache.
no solo de mala costumbre... es una falta de respeto, es de mal gusto y solo por eso un usuario deberia ser baneado...
bueno, un saludo y hola nueva usuaria (aunq seas un tio no m quites la ilusion, esta comiuniti necesita feminas...) :)
:musico:
RockmanGP32
19/06/2005, 09:21
yo la tengo tambien desde hace 2 o 3 dias y si estaba pegajosa cuando la sacas de la caja pero al cabo de un rato se va esa capa pegajosa
si probais un mando de psx nuevo tambien lo notareis, eso es porque rocian con un producto.
o hacen cosas malas cn las manos y pillan lo 1º q ven para limpiarse :D
Ya tenemos un nuevo expediente X en gp32spain....por qué las gp32 nuevas estan pegajosas??? con que las rocian??? con que fin las rocian de ese extraño producto??? no será un producto con alguna especie de droga para que al viciarte entre en contacto con el sudor de tu piel y convertirte asi en un frikazo adicto a es makinita??? esto explicaría la forma de ser de la mayoría de los foreros de esta comunidad :D :D :D
ala! ya esta la tonteria de hoy ;)
Saludos Hamigos!!!