PDA

Ver la versión completa : Lo tengo todo, pero ahora que??

tonilovesurf
17/06/2005, 23:02
Hola, pues acabo de comprar una smc de 128 megas para la gp32. Pues na he estao mirando los tutoriales pero ninguno te indica bien bien como empezar de 0.
ahora me pregunto: aver, pa empezar de 0, que es lo que tengo que hacer?
Si quiero instalar un reproductor de mp3, el gpcinema i el windups ese he odio que esta bien, un emulador de megadrive i poco mas que he de hacer?? Lo copio todo a saco a la tarjeta o como??
Se queda grabado en la gp32 o algo el programa de mp3, o he de ir con la smc con el programa de mp3? Se han de hacer carpetas especificas??
Si tengo un emulador de megadrive, los juegos de esta ya estan en el emulador, o me los he de bajar por separaddo??
No sé, es que ando muy liado con todo... :loco: y no se como empezar
Muchas gracias

monolillo
17/06/2005, 23:17
utiliza la busqueda para cada cosilla q quieras instalar (arriba a la derecha).

Esto q preguntas depende de como lo vayas a instalar... si con un lector de tarjetas o con el cablece de la consola y el pclink o el gpmanager.

Ya leeras q todos dicen q el gpmanager es una mierda.

Gpmanager: consola apagada y cable conectado a la gp y al puerto del ordenador. la enciendes y entras en la opcion pclink (no en play). entonces abres el gpmanager y le das a ok en lo q te saldra siempre y cuando hayas hecho lo q te he dicho antes.

Los programas se te iran instalando a media de q vayas pasando de la casilla de mp3 a txt etc. (a mi no se me instala el de video, lo tengo q hacer a mano).

Tendras unas carpetas y en cada una habra q meter los programillas.

un ejemplo. el drmd (emulador de megadrive). Metes en la carpeta gpmm el ejecutable del emulador (fxe) y la carpeta q te viene tb con el emulador (o la creas). Ahi dentros metes las roms.

Mira, seguramente no me entederas la mita de lo q he dicho, me explico fatal... seguramente alguien te ayudara... ah, y si no la busqueda o la biblia.

saludos

wborland_es
17/06/2005, 23:23
¿Te has paradoa leer el archivo de ayuda que viene en el cd que acompaña a la GP?
A mi me ayudo bastante.
Para todo lo demas usa el buscador o lee los archivos readme que suelen incluir esos extraños archivos .rar donde van comprimidos los emus o los juegos.

Malenko
19/06/2005, 20:02
Y esto que hace en la sección de Ayuda/Dudas de la Cybiko? :loco: