tonilovesurf
17/06/2005, 23:02
Hola, pues acabo de comprar una smc de 128 megas para la gp32. Pues na he estao mirando los tutoriales pero ninguno te indica bien bien como empezar de 0.
ahora me pregunto: aver, pa empezar de 0, que es lo que tengo que hacer?
Si quiero instalar un reproductor de mp3, el gpcinema i el windups ese he odio que esta bien, un emulador de megadrive i poco mas que he de hacer?? Lo copio todo a saco a la tarjeta o como??
Se queda grabado en la gp32 o algo el programa de mp3, o he de ir con la smc con el programa de mp3? Se han de hacer carpetas especificas??
Si tengo un emulador de megadrive, los juegos de esta ya estan en el emulador, o me los he de bajar por separaddo??
No sé, es que ando muy liado con todo... :loco: y no se como empezar
Muchas gracias
ahora me pregunto: aver, pa empezar de 0, que es lo que tengo que hacer?
Si quiero instalar un reproductor de mp3, el gpcinema i el windups ese he odio que esta bien, un emulador de megadrive i poco mas que he de hacer?? Lo copio todo a saco a la tarjeta o como??
Se queda grabado en la gp32 o algo el programa de mp3, o he de ir con la smc con el programa de mp3? Se han de hacer carpetas especificas??
Si tengo un emulador de megadrive, los juegos de esta ya estan en el emulador, o me los he de bajar por separaddo??
No sé, es que ando muy liado con todo... :loco: y no se como empezar
Muchas gracias