Ver la versión completa : Star Wars Galaxies // Quien ah jugado?
Opinión, quien ah jugado y que opinais de el? yo ya lo eh comprado xD pero no me subcribo hasta el lunes... Me encnatan los mmorpg's y star wars, osea que imaginaos la idea de saber que hay un mmorpg de star wars! además por lo oido y visto tiene una pinta... sublime!
Alguien lo ah probado? que opinais? Saludos :brindis:
cyberbask
17/06/2005, 18:03
yo si, estuve 6 meses jugando.
Para mi es un juegazo, con una libertad impresionante, tanto para hacer crecer a tu personaje, como para desplazarte por el mundo.
La unica pega es que hay que echarle muchas muchas horas. Por eso lo deje jeje
Yo jugué una tarde en casa de un amigo, que me lo estuvo enseñando, la mañana anterior del estreno de SWepIII.
Me pareció muy guapo, con muchísimas posibilidades. Diria que es un juego obligatorio para todo fan de Star Wars :). Hace poco pusieron un parche para manejar vehículos, que tiene que ser la monda (uno conduce, otro dispara, varios tripulantes ...). Han aparecido flotas de transportistas xDDDD. También me enseñó capturas de algunos eventos que reunían a cientos de personas en un mismo sitio (tipo la visita de Leia en su planeta). Muy interesante todo, la verdad es que tiene que ser un juego terriblemente ámplio :D
El problema principal, tal y como dice cyberbask, es que vas a estar MUCHAS horas viciando para subir de nivel. Sacarse un "jedi", es una tarea brutal ... mi amigo ha estado prácticamente viciando cada dia 2 horas, durante año y medio para conseguirlo :shock:
Si miras por ebay, hay gente que vende su cuenta de juego por precios desorbitados, de ahí que también se pueden deducir las horas de vicio >_<
Segun eh visto es increible, gracias a los dos aun tengo mas ganas de que llegue lunes :D:D:D!
Por cierto ser jedi implica llevar una vida algo dificl? xD Hacerme babear mas :babea: