Ver la versión completa : Joypad muy blando
Hola de nuevo, pues resulta que observo que mi GP32, recién comprada de segunda mano, tiene los botones demasiado blandos, sobre todo el pad, eso es normal? o es por la caña que le haya dado su anterior dueño?
Existe algún accesorio que se acople encima del pad o algo así que haga que esté algo más duro? Es que me suena haber visto algo así pero no estoy seguro.
Gracias, un saludo.
the_goulin
17/06/2005, 17:51
yo tengo hace poco la Gp me la regalaron nueva y los botones son duritos, el stick si que es muy blando (pero que muy blando)
son las cosas a las que mas le temo... un dia se que caeran y como no hay recambios pues a fastidiarse, suerte que tampoco le pego caña en exceso y eso le alargara la vida :) .
Saludillos
The_Goulin
AlexFLCL
17/06/2005, 17:54
EL pad esasí, ya te acostumbrarás :D a principio te cuesta asimilarlo y piensas que lo vas a romper pero poco más tarde te das cuenta que no lo vas a romper y que es la caña para utilizarlo :D
A mi me pasa una cosa rara: Mi GP siempre tuvo los botones duritos pero ahora no se por qué el boton A está como raro, no se... como si tuviese un algodón por debajo. El botón b hace TIC-TAC mientars que el otro no hace nada. Cuando aprietas se siente como suelto. Al apretarlo funciona bien pero es un poco incomodo que los dos botones tengan distintos tactos. ¿alguien sabe por qué puede pasar?
abrela y mira que tenga las membranas de los pulsadores bien, eso si... practicamente vas a desmontar toda la consola, piensatelo bien antes.