PDA

Ver la versión completa : Ya tengo una gp32, y ahora que??

tonilovesurf
17/06/2005, 15:11
Pues que hoy me ha llegado mi gp32 con un juego, pero sin ninguna smc vacia. Ahora kiero meter mp3 o algo en ella pero, al no tener ninguna smc, que puedo hacer??
NO puedo hacer nada hasta que tenga una smc??
La gp32 tiene memoria interna??
He de instalar el gpmanager k viene con el cd?
Donde puedo comprarme una smc??
Supongo que dentro de un tiempo estas preguntas me pareceran de *********, pero es lo que tiene ser un novato...
Graciiassss

Javac
17/06/2005, 15:13
Por ahora tienes un bonito pisapapeles :)

chemaris
17/06/2005, 15:15
pues si no tienes smc solo podras jugar al juego, la gp32 no tiene memoria interna, el gpmanager suele dar problemas, bajate el pclink de esta web que va mejor, para comprar smc lo mejor son tiendas de fotos (fotoprix y demas) o de informatica, la de 128mb tiene que estar sobre 25€ mas te estan timando :D

Rurouni_Kenshin
17/06/2005, 15:15
efectivamente... hasta que no tengas una SMC la consola solo te sirve para admirarla por fuera. no dispone de memoria interna y sobre lo del GP Manager no tienes por que ponerte el del CD, recomiendan mas el que hay en esta web. Donde pillarte una tarjeta SMC ? en cualquier tienda de informatica o en grandes superficies (el corte ingles, media markt, carreful, etc...)

wborland_es
17/06/2005, 15:17
Si tienes lector de tarjetas puedes pasar el juego al disco duro (backup), con lo que obtienes una SMC de escasos 16 megas.
Convendria que te compraras una SMC de 128 megas (es el tope), que en Fotoprix por ejemplo las tienen a muy buen precio y un lector de tarjetas te vendria tambien muy bien.
La GP32 NO tiene memoria interna.
Si quieres puedes usarlo (el GP manager), aunque es mas recomendable el PCLink Hacked que te puedes bajar desde esta web en la seccion de utilidades.

LEE LOS FAQS Y LOS TUTOS.

EDITO: J0der los 4 a la vez XD.

tonilovesurf
17/06/2005, 15:27
joer nenngg k rapidos. me ha hecho gracia lo de utilizarla como pisapapeles.. jeje pos na ya os preguntare mas cosillas cuando la tenga
Muchisimas gracias.

stalker
17/06/2005, 17:30
Si intentas comprar la SMC en tiendas de fotos, grandes almacenes y similares, y no la encuentras en ningún sitio (o te piden más de 30 euros por una de 128), no desesperes. Según dónde vivas y en qué tiendas mires, puede ser un suplicio buscar una SMC. Si se da el caso, podemos decirte sitios donde comprarlas através de internet a precios de mercado (25, aprox).

Saludos,
S.

cheszan
17/06/2005, 17:35
Si tienes lector de tarjetas puedes pasar el juego al disco duro (backup), con lo que obtienes una SMC de escasos 16 megas.
Convendria que te compraras una SMC de 128 megas (es el tope), que en Fotoprix por ejemplo las tienen a muy buen precio y un lector de tarjetas te vendria tambien muy bien.

¿Se pueden pasar los juegos originales al disco duro, en plan copia de seguridad, y luego pasarlos otra vez a la SMC y que funcionen?

Si tiene algún tipo de protección anti-copia no funcionará, no?

wborland_es
17/06/2005, 18:09
¿Se pueden pasar los juegos originales al disco duro, en plan copia de seguridad, y luego pasarlos otra vez a la SMC y que funcionen?

Si tiene algún tipo de protección anti-copia no funcionará, no?
Tranquilo puede hacerse sin problema, pero solo con los que compras con su cajita y su tarjeta, creo que solo los que se venden a traves de INet estan protegidos de manera que solo una consola pueda ejecutarlos.

Darumo
17/06/2005, 19:34
puedes copiar el juego a donde quieras pero tened en cuenta que el juego solo funcionara en SU tarjeta, si la extravias o la rompes te has quedado sin juego por mucha copia en el HD que tengas.

tonilovesurf
17/06/2005, 22:00
Hola, pues acabo de comprar una smc de 128 megas. Concretamente la he comprado en un fotoprix a 21 eurus. Pues na he estao irando los tutoriales pero ninguno te indica bien bien como empezar de 0.
ahora me pregunto: aver, pa empezar de 0, que es lo que tengo que hacer?
Si quiero instalar un reproductor de mp3, el gpcinema i el windups ese he odio que esta bien, un emulador de megadrive i poco mas que he de hacer?? Lo copio todo a saco a la tarjeta o como??
Se queda grabado en la gp32 o algo el programa de mp3, o he de ir con la smc con el programa de mp3? Se han de hacer carpetas especificas??
Si tengo un emulador de megadrive, los juegos de esta ya estan en el emulador, o me los he de bajar por separaddo??
No sé, es que ando muy liado con todo... :loco: y no se como empezar
Muchas gracias

|Wesker|
18/06/2005, 01:49
Hola, pues acabo de comprar una smc de 128 megas. Concretamente la he comprado en un fotoprix a 21 eurus. Pues na he estao irando los tutoriales pero ninguno te indica bien bien como empezar de 0.
ahora me pregunto: aver, pa empezar de 0, que es lo que tengo que hacer?
Si quiero instalar un reproductor de mp3, el gpcinema i el windups ese he odio que esta bien, un emulador de megadrive i poco mas que he de hacer?? Lo copio todo a saco a la tarjeta o como??
Se queda grabado en la gp32 o algo el programa de mp3, o he de ir con la smc con el programa de mp3? Se han de hacer carpetas especificas??
Si tengo un emulador de megadrive, los juegos de esta ya estan en el emulador, o me los he de bajar por separaddo??
No sé, es que ando muy liado con todo... :loco: y no se como empezar
Muchas gracias
Seguro que has mirado bien?, por ejemplo tienes:

http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=5&pagina=detalles#6

o también Minifaq, pincha sobre el banner central de mi firma.

Para todas las dudas que tengas utiliza el buscador, es muy útil :)