PDA

Ver la versión completa : cristal para la gp?

kristi4n
17/06/2005, 13:37
alguien me podria aconsejar sobre poner cristal a la gp32????
se ve mejor o peor????

cHukAs
17/06/2005, 13:38
Sera un plastico no??

chemaris
17/06/2005, 13:53
ahora que me acuerdo aun tengo los tres cristales que le compre a anarchy y aun no me ha hecho falta usar ninguno

mafione
17/06/2005, 14:14
Hola wenas, necesito un favor muy grande, necesito un plastiko de la pantalla por que el mio se me a roto, podria alguien hacer el favor de venderme uno? pagaré el precio k me pida y k sea razonable, lo necesito.
Un saludo
Victor

mafione@msn.com <-- contactar conmigo en messenger o mediante un email

osaba
17/06/2005, 14:20
Sera un plastico no??
pues los hay de crital tb
http://www.gp32z.com/gp32.html

kristi4n
17/06/2005, 14:26
no yo me refiero al cristal ke me an dicho ke se ven menos los reflejos o no se ke ostias, bueno la cuestion es ke si es recomendable ponerle el cristal o no?

Fiu
17/06/2005, 15:04
Yo los tenia de cristal (ahora no, porque tuve que cambiar mi gp32 y paso de levantar la pantalla protectora por el momento), se los encargue a un cristalero, y a mi gusto se ve mejor.

otaku_chobits
17/06/2005, 16:36
el caso es que a mi me pasa lo mismo; se me ha petao el plastico. Llevo un monton de tiempo sin jugar ya q me fui a mallorca y no lo he podido arreglar.

El caso es que me fui a un cristalero y este me dijo que na de na, que si el cristal no es d 2mm de grosor no lo hacen ni pa'tras. Tendre que comprarme el maldito plastico.

Un saludo

Fiu
17/06/2005, 19:29
Esa es la putada, que el cristalero te de un grosor adecuado. Mis cristales son un poco mas gruesos, pero encaja perfectamente.

kristi4n
17/06/2005, 21:24
si no es mucha molestia de ke tamaño tiene ke ser el cristal????
y cristal normal supongo no??? por ke e ido a una kristaleria y me a empezao a decir movidas!!!!

otaku_chobits
23/07/2005, 03:12
si no es mucha molestia de ke tamaño tiene ke ser el cristal????
y cristal normal supongo no??? por ke e ido a una kristaleria y me a empezao a decir movidas!!!!hmm pasa de eso, pillate el cristal roto, un cd, marcas en la tapa del cd la fomra del cristal y con paciencia y tacto lo vas cortando y usas lo del cd como cristal, yo lo he hecho y se ve mejor y todo... pero fijate q el cd no este rallado (bueno la caja), y sobretodo de no romerlo al cortar... :shock: :shock: