Ver la versión completa : cristal para la gp?
kristi4n
17/06/2005, 13:37
alguien me podria aconsejar sobre poner cristal a la gp32????
se ve mejor o peor????
chemaris
17/06/2005, 13:53
ahora que me acuerdo aun tengo los tres cristales que le compre a anarchy y aun no me ha hecho falta usar ninguno
Hola wenas, necesito un favor muy grande, necesito un plastiko de la pantalla por que el mio se me a roto, podria alguien hacer el favor de venderme uno? pagaré el precio k me pida y k sea razonable, lo necesito.
Un saludo
Victor
mafione@msn.com <-- contactar conmigo en messenger o mediante un email
Sera un plastico no??
pues los hay de crital tb
http://www.gp32z.com/gp32.html
kristi4n
17/06/2005, 14:26
no yo me refiero al cristal ke me an dicho ke se ven menos los reflejos o no se ke ostias, bueno la cuestion es ke si es recomendable ponerle el cristal o no?
Yo los tenia de cristal (ahora no, porque tuve que cambiar mi gp32 y paso de levantar la pantalla protectora por el momento), se los encargue a un cristalero, y a mi gusto se ve mejor.
otaku_chobits
17/06/2005, 16:36
el caso es que a mi me pasa lo mismo; se me ha petao el plastico. Llevo un monton de tiempo sin jugar ya q me fui a mallorca y no lo he podido arreglar.
El caso es que me fui a un cristalero y este me dijo que na de na, que si el cristal no es d 2mm de grosor no lo hacen ni pa'tras. Tendre que comprarme el maldito plastico.
Un saludo
Esa es la putada, que el cristalero te de un grosor adecuado. Mis cristales son un poco mas gruesos, pero encaja perfectamente.
kristi4n
17/06/2005, 21:24
si no es mucha molestia de ke tamaño tiene ke ser el cristal????
y cristal normal supongo no??? por ke e ido a una kristaleria y me a empezao a decir movidas!!!!
otaku_chobits
23/07/2005, 03:12
si no es mucha molestia de ke tamaño tiene ke ser el cristal????
y cristal normal supongo no??? por ke e ido a una kristaleria y me a empezao a decir movidas!!!!hmm pasa de eso, pillate el cristal roto, un cd, marcas en la tapa del cd la fomra del cristal y con paciencia y tacto lo vas cortando y usas lo del cd como cristal, yo lo he hecho y se ve mejor y todo... pero fijate q el cd no este rallado (bueno la caja), y sobretodo de no romerlo al cortar... :shock: :shock: