PDA

Ver la versión completa : consejo

sonia
17/06/2005, 12:27
Hola a todos:
Yo no es que sea novata es que no tengo ni idea, os cuento, a mí madre le encantan la música y los juegos siempre está cogiendo la PDA de mi padre para jugar, hoy es su cumple y pensaba regalarle una consola portatil, me he metido en internet y he viso que la GP32 es la bomba, juegas, bajas música, películas,... es eso así?,¿es fácil de manejar? ¿me recomendais que la compre?.

Muchas gracias por la atencíón prestada

Sonia

dj syto
17/06/2005, 12:37
en breves instantes comprobaremos si funciona el truco de ponerse nick de tia para ke no te insulten ni te hagan usar la opcion buscar ni leerse la biblia XDD

cheszan
17/06/2005, 12:40
en breves instantes comprobaremos si funciona el truco de ponerse nick de tia para ke no te insulten ni te hagan usar la opcion buscar ni leerse la biblia XDD

¡Qué viejo zorro! Te las sabes todas...

SafeCracker
17/06/2005, 12:42

¡Qué jodío! :D

Pos va ser que no...

... ¡¡¡AAAAAA BUSCAAAAAAARRR!!!...

antoniou
17/06/2005, 12:42
XDD Qué buena Syto :) Eso si que no se lo había visto hacer a nadie jaja.

Bueno, ahora en serio. Si ella sabe manejar una PDA no tendrá problemas con la GP32, y como puedes jugar a millones de juegos clásicos superviciantes seguro que le mola. Te lo recomiendo.

Un saludo.

sonia
17/06/2005, 12:52
!!Qué pasa aquí se trata de manera diferente a los tíos que a las tías!! o es que es aquí soys to tíos y además uso mi nombre que pa eso me lo puso mi madre.

De todas maneras gracias ANTONIU por darme de referencia que puede ser igual que la PDA y recomendarmela.

:brindis:

dj syto
17/06/2005, 12:52
XDD Qué buena Syto :) Eso si que no se lo había visto hacer a nadie jaja.

se nota ke no has manejado canales de ayuda de moviles o de otro tipo del irc hispano XDDDDD

cHukAs
17/06/2005, 13:04
Hola a todos:
Yo no es que sea novata es que no tengo ni idea, os cuento, a mí madre le encantan la música y los juegos siempre está cogiendo la PDA de mi padre para jugar, hoy es su cumple y pensaba regalarle una consola portatil, me he metido en internet y he viso que la GP32 es la bomba, juegas, bajas música, películas,... es eso así?,¿es fácil de manejar? ¿me recomendais que la compre?.

Muchas gracias por la atencíón prestada

Sonia

Hola, si eres novata en que no sabes nada de la gp32, pero si que controlas sobre emuladores, roms, divx, mp3 y demas entonces comprasela. Pero sino hay nadie que sea capaz de meterle todo eso a tu madre en las diferentes carpetas que tienen que ir no te la recomiendo, pq si tb eres novata en ese tema te vas a volver loca para hacer que funcionen las cosas.
Sinceramente la gp32 es facil de manejar, pero para alguien que no tiene ni idea de lo que acabo de decir puede llegar a ser realmente dificil.
Un saludo

antoniou
17/06/2005, 13:09
!!Qué pasa aquí se trata de manera diferente a los tíos que a las tías!! o es que es aquí soys to tíos y además uso mi nombre que pa eso me lo puso mi madre.

Pues en lo de que aquí somos to tíos, no estás muy lejos de la realidad :sobando:

se nota ke no has manejado canales de ayuda de moviles o de otro tipo del irc hispano XDDDDD

Y ahí tienes bastante razón :chupete:

sonia
17/06/2005, 13:17
De la Gp32 sólo se el nombre y porque al poner en el Google consolas portátiles me ha salido ésta, crear carpetas sé, conozco MP3, pero no controlo nada de Dvix ni emuladores ni rooms, por eso buscaba un foro que me ayudara.

¿Pero con paciencia sería fácil? o requiere otro tipo de conocimientos

Gracias cHukAs

dj syto
17/06/2005, 13:20
Hola, si eres novata en que no sabes nada de la gp32, pero si que controlas sobre emuladores, roms, divx, mp3 y demas entonces comprasela. Pero sino hay nadie que sea capaz de meterle todo eso a tu madre en las diferentes carpetas que tienen que ir no te la recomiendo, pq si tb eres novata en ese tema te vas a volver loca para hacer que funcionen las cosas.
Sinceramente la gp32 es facil de manejar, pero para alguien que no tiene ni idea de lo que acabo de decir puede llegar a ser realmente dificil.
Un saludo

vaya, pues el truco parece ke funciona XDDDDDDD

sonia
17/06/2005, 13:26
Pues en lo de que aquí somos to tíos, no estás muy lejos de la realidad :sobando:

Y ahí tienes bastante razón :chupete:

¿PERO QUE OS CREEIS QUE A LAS TÍAS NO LES GUSTAN LOS JUEGOS?

:loco:

Fiu
17/06/2005, 13:27
Creo que deberias echarle un vistazo a la N-gage.

antoniou
17/06/2005, 13:31
¿PERO QUE OS CREEIS QUE A LAS TÍAS NO LES GUSTAN LOS JUEGOS?

:loco:

Jeje. No he dicho eso. Sólo he dicho que por el foro no se suele ver mucha actividad femenina. Sólo eso :brindis:

sonia
17/06/2005, 13:40

Perdón mi ignorancia, ¿Qué es otra consola más sencilla?

chemaris
17/06/2005, 13:43
la gp32 no es muy dificil de manejar, pero puede ser desesperante al principio sino sabes muy bien que hacer con ella solo te serviria de pisapapeles, una vez que aprendes (leyendo un par de tutoriales sobra) es muy facil de manejar

sonia
17/06/2005, 13:43
Jeje. No he dicho eso. Sólo he dicho que por el foro no se suele ver mucha actividad femenina. Sólo eso :brindis:

Bueno, pues a partir de ahora espero seguir por aquí a ver sí me culturizais en este campo un poco

sonia
17/06/2005, 13:48
la gp32 no es muy dificil de manejar, pero puede ser desesperante al principio sino sabes muy bien que hacer con ella solo te serviria de pisapapeles, una vez que aprendes (leyendo un par de tutoriales sobra) es muy facil de manejar

No me asustes ¿Un par de tutoriales? :2pistola:

cHukAs
17/06/2005, 13:51
vaya, pues el truco parece ke funciona XDDDDDDD

Calla guarra, que tienes envidia de q no te trate tan bien a ti :chupete:??

Sonia, son roms, no rooms...

chemaris
17/06/2005, 13:52
quien dice un par dice 20 :D

ya en serio, en los links de mi firma tienes toda la ayuda necesaria, es muy facil en que aprendes la estructuras de directorios ya es todo igual y es muy facil instalar la mayoria de las cosas

Fiu
17/06/2005, 13:55
Si tu madre es un poco pardilla en le tema de la informatica y eso, no te aconsejaria que le regalases una gp32. Si lo que quieres es una consola portatil en la que poder meter juegos gratis de estos sencillitos, sin duda la mejor opcion es la gp32 y tambien la n-gage.

La n-gage es un consola que incorpora tambien telefono movil, puedes comprar juegos para ella, puedes meterla juegos gratuitos creados por usuarios, mp3, videos e incluso emuladores. Yo no tengo la n-gage, pero imagino que si sabes usar un telefono movil no creo que tengas muchos problemas en utilizarla. Yo sinceramente creo que esto le gustaria mas a tu madre. En la n-gage tienes muchisimos jueguecitos de estos que te bajas de internet.

La gp32 destaca por la gran escena de juegos gratuitos, y sobre todo por su gran campo de la emulacion. Y si, puede ser un poco complicada al principio, y yo creo que la n-gage te dara menos problemas. Tu madre no creo que busque una gp32.

Si quieres saber mas sobre la gp32, usa la opcion de busqueda, o pincha en alguno de los baners que estan arriba en la pagina principal.

bulbastre
17/06/2005, 13:58
...o es que es aquí soys to tíos

Mayormente

bulbastre
17/06/2005, 13:59
Perdón mi ignorancia, ¿Qué es otra consola más sencilla?
Pseudo-consola más móvil.
Pero tu madre quiere un PDA, no un móvil.

sonia
17/06/2005, 13:59
quien dice un par dice 20 :D

ya en serio, en los links de mi firma tienes toda la ayuda necesaria, es muy facil en que aprendes la estructuras de directorios ya es todo igual y es muy facil instalar la mayoria de las cosas

MUCHÍIIIIIIIISIMAS GRACIAS, ESPERO SEGUIR CONTANDO CONTIGO

:brindis:

bulbastre
17/06/2005, 14:01
De la Gp32 sólo se el nombre y porque al poner en el Google consolas portátiles me ha salido ésta, crear carpetas sé, conozco MP3, pero no controlo nada de Dvix ni emuladores ni rooms, por eso buscaba un foro que me ayudara.

¿Pero con paciencia sería fácil? o requiere otro tipo de conocimientos

Gracias cHukAs

Sería MUY fácil. Este foro lleva activo mucho tiempo con un ritmo de miedo, y la sabiduría que hay aquí recopilada no cabe en una biblioteca. Se puede decir que es imposible que tú tengas problemas que alguien no haya tenido, con lo que la ayuda mediante tutoriales y búsqueda está servida.

Pero tienes que hacer eso: echarles un ojo a los tutos

BUHOnero
17/06/2005, 14:02
En irc-hispano, canal #gp32dev, allí se puede chatear mejor que a traves de un foro :brindis:

bulbastre
17/06/2005, 14:03
Si tu madre es un poco pardilla en le tema de la informatica y eso, no te aconsejaria que le regalases una gp32. Si lo que quieres es una consola portatil en la que poder meter juegos gratis de estos sencillitos, sin duda la mejor opcion es la gp32 y tambien la n-gage.

La n-gage es un consola que incorpora tambien telefono movil, puedes comprar juegos para ella, puedes meterla juegos gratuitos creados por usuarios, mp3, videos e incluso emuladores. Yo no tengo la n-gage, pero imagino que si sabes usar un telefono movil no creo que tengas muchos problemas en utilizarla. Yo sinceramente creo que esto le gustaria mas a tu madre. En la n-gage tienes muchisimos jueguecitos de estos que te bajas de internet.

La gp32 destaca por la gran escena de juegos gratuitos, y sobre todo por su gran campo de la emulacion. Y si, puede ser un poco complicada al principio, y yo creo que la n-gage te dara menos problemas. Tu madre no creo que busque una gp32.

Si quieres saber mas sobre la gp32, usa la opcion de busqueda, o pincha en alguno de los baners que estan arriba en la pagina principal.

Coñe, si su madre se vicia a los PDAs creo que es fácil que sonia se lo curre un plis al principio, la configure, le ponga emus y le diga a su madre como bajarse ROMS, si no lo quiere hacer ella misma (y que total, no es difícil en absoluto)

sonia
17/06/2005, 14:04

MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR TÚ AYUDA, ESTA TARDE DECIDIRÉ CON CUAL DE LAS DOS Y YA TE CONTARÉ

:arriba:

bulbastre
17/06/2005, 14:05
Quita, quita, con la birria de juegos que tiene!

PD: Qué rápido se mueve un hilo empezado por una mujer! :rolleyes:

sonia
17/06/2005, 14:08

PD: Qué rápido se mueve un hilo empezado por una mujer! :rolleyes:

¿TAN BIRRIOSOS SON LOS JUEGOS?

YO CREO QUE OS HACE FALTA UN POCO DE PRESENCIA FEMENINA EN ESTE FORO

NO OBSTANTE INSISTO QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS

:fieston:

Dwarf
17/06/2005, 14:53
Si a lo que tu madre juega es a juegos de usar el stylus mejor regalale la Nintendo DS con el WarioWare

cHukAs
17/06/2005, 14:57
¿TAN BIRRIOSOS SON LOS JUEGOS?

NO OBSTANTE INSISTO QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS

:fieston:

Tenemos a Jeronima que tiene pa todos. Es como si hubiera muchas tias en el foro xD.

otaku_chobits
17/06/2005, 16:33
Tenemos a Jeronima que tiene pa todos. Es como si hubiera muchas tias en el foro xD.
ROTFLMAO xD

A ver, la N-Gage no tiene juegos asquerosos, pero tampoco geniales. Quiere hacer 3D pero no puede, y se ven los poligonos un monton, y eso da asco.

Por decirlo de una manera, es como un mobil con juegos, lo que pasa que los mobiles normales los juegos valen 3€ y en la N-gage 40€.... :rolleyes:

Tampoco es tan exajerado, que tienen cosas chulas, pero yo preferiria muchisimo mas una GP32.

Si a lo que tu madre juega es a juegos de usar el stylus mejor regalale la Nintendo DS con el WarioWare

Casi que no... La NDS te cuesta 150€+40€ del wario ware. Y si en un futuro quieres mas juegos seran 40€ mas.

Con esto no critico la DS porque la encuentro increible, pero no es lo que buscas ahora.

Un saludo y bienvenida

stalker
17/06/2005, 17:05
Hola Sonia,

Si no os importa (a ti o a tu madre o a las dos) pagar 30 o 40 euros por cada nuevo juego, lo que tu madre necesita es una Nintendo DS.

Saludos,
S.

AlexFLCL
17/06/2005, 17:40
Olvidamos el apartado de la Musica... :D

A demás la GP32 tambien reproduce Divx y eso es una autentica maravilla. Yo creo que tu madre si de pequeña o más entrada en la adolescencia jugaba con videoconsolas(recreativas o el pong o lo que fuere)le gustará mucho más iun GP32 quizas al principio al no saber lo que es pues note pondría wena para pero una vez sepa manejarlo te estará muy agradecida ^^

AOJ
17/06/2005, 18:13
Juas, ya me parecía sospechoso que un post con un título tan chorra, tuviera 35 respuestas :rolleyes: ... y más que fuera sólo de hoy al mediodia!

Hace dias que no digo nada por el foro, pero ahora ya me pondré al dia (HE ACABADO EXÁMENES; YUJÚUUU!), así que voy a responder por aqui :D

Para "sonia":
Si tienes conocimientos de informática "medios", te gusta toquetear cosillas, no te ofuscas al encontrar un problema, te gustan los juegos de sistemas clásicos, quieres tener un reproductor multimedia portátil, y a lo mejor sabes programar ... pues la GP32 es la mejor portátil que te puedes tirar a la cara y con diferencia! :).
Si alguno de los requisitos no se cumplen (excepto lo de programar), a lo mejor puedes rallarte con una GP. Eso es aplicable a ti, o a tu madre, dependiendo de lo que la quieras ayudar si se encuentra con problemas.

Si lo que se quiere es viciar sin preocupaciones ni problemas extra, pero pagando +30€ por cada juego nuevo, puedes optar por una NGage o una DS (para mi gusto, mejor una DS por eso).

Ale, pues ahí otro post a engrosar el tema :quepalmo:

plopgar
17/06/2005, 19:38
Si además de los juegos te interesa reproducir música y películas, también puede interesarte la Sony PSP, pero cuesta unos 250 €.

K-Navis
17/06/2005, 21:09
Si ke esto parece un campo de nabos,ke hay mutxos culos pelones.
Te compras la GP y te pasas por mi casa ke te explico como va el tema este.
Un salido

chipan
17/06/2005, 21:34
Yo ponía de nombre fresichan^_^ y resultaba muy efectivo... :quepalmo:

dj syto
18/06/2005, 09:18

esto supongo ke es coña, porque o no has tenido una ngage, o no tienes ni puñetera idea de juegos hamigo XDD

Endor
18/06/2005, 10:47
Si hubiera contestado antes,hubiera dicho que la herramienta "Buscar" tb tiene su utilidad...aunque nadie la use.

Como han dicho por aki, lo mejor para tu madre, si le encanta jugar, es una Nintendo DS o incluso una GBA-SP (GameBoy Advance SP), pero si te gustan los juegos amateur y los emuladores de sistemas antiguos (como a mi) si tienes conocimientos mínimos de informatica (como yo) y un ratito pa trastear (ya no como yo) con la GP32 vas bien. Lo mas dificil de la GP32 es esncontrar targetas SMC (en pc-box y demas lugares encontrarás fijo) y luego, a parte, comprar un lector de Targetas para que las transferencias sean mejores. A partir de ahí, sólo tienes que leer las FAQ de esta página y el resto de tutos si quieres hacer cosillas con cara y ojos (como esta :quepalmo: ).

Por cierto, Chemaris, se te ha olvidado algo...

SONIA, Bienvenida a ésta nuestra comunidad (by Chemaris)

dj syto
18/06/2005, 11:04
SONIA, Bienvenida a ésta nuestra comunidad (by Chemaris)

SONIA, Bienvenido/a a ésta nuestra comunidad (by Chemaris)

tapeworm
19/06/2005, 04:36
si sonia, necesitamos mas presencia femenina. de hecho cada semana nos turnamos uno para hacer de piva inocente para focalizar toda clase de proposiciones salvajes y varoniles :D

aprender a usar la gp32 es simple rutina. no tiene mas. yo la recomiendo mas q la increible nintendo ds (q mira q m gusta)

:musico:

tapeworm
19/06/2005, 04:39
de hecho esta semana le toca a syto...

warrrrrrra... si sabes q te gusta. no te hagas la estrecha q m pone maaaaaaaaaas... si nena siiiiii... venga syto dame mas mas mas maaaas... :babea:

:musico:

chipan
19/06/2005, 05:56
SONIA, Bienvenido/a a ésta nuestra comunidad (by Chemaris Cuesta)
¡Un poquito de porfavor!

(_=*ZaXeR*=_)
19/06/2005, 12:39
Desconozco si ha adquirido ya el dispositivo portatil de entretenimiento, pero si todavia te valen mis consejos, ahi dejo un pequeño analisis:

DS:
Pros:
-entretenimiento maximo
-sencillez de uso
-juegos comerciales actuales
(posibles utilidades PDA en el futuro)
Contras:
-No tiene

Nokia n-gage:
Pros:
-peliculas (no se ve muy bien por la pantalla)
-mp3 (clasica, la QD con software te da mp3 mono)
-radio (clasica)
-aplicaciones varias gracias a symbian (Sistema Operativo)
-movil tribanda (clasica, la QD es solo dual)
-emuladores (pocos pero buenos)
Contras:
-pantalla pequeña
-hay pocos juegos buenos
-hay que leer un pequeño tutorial para instalaciones

GP32:
Pros:
-Preparada para homebrew al 100%
-Potencia para una gran cantidad de emuladores muy variados
-mp3
-peliculas con una pantalla de 3,5" (osea se ve en condiciones)
-algunas aplicaciones de PDA pero pocas
Contras:
-hay que leer un pequeño tutorial para instalaciones

Estas son algunas caracteristicas basicas de cada uno de estos aparatos, tal como vienen de fabrica. Si comienzas a cambiar firmware, comprar hardware adicional, etc te encontraras que casi las 3 maquinas pueden hacer lo mismo.

Yo realmente no te puedo aconsejar una en concreto, porque tengo las 3, y si pudiera me las volveria a comprar las 3. Pero para que te hagas una idea, la n-gage es la que llevo siempre encima, la DS es la que tengo en mi mesilla, y la GP32 en la mesa del ordenador (quizas lo he puesto demasiado abstracto)

PD: La Gizmondo tampoco esta mal, pero no es facil de conseguir, busca informacion.

Javac
19/06/2005, 12:45
Por que no pones la PSP Zaxer?

Pros:
-Pantalla enorme
-Potencia enorma
-Catalogo de juego enormes
-Sencille de uso
-Mp3 y peliculas
-Es de sony

Contra:
-Que no es una de las nuestras...
-Que aun no ha salido en españa

Yo te recomendaria que te pillaras otra pda si no quieres epserar a la psp o como mucho la gepeto pero tu madre se va a tener que quebrar la cabeza para usar los jeugos y demas

(_=*ZaXeR*=_)
19/06/2005, 13:04
La PSP no la incluyo porque para mi no tiene nada interesante que aportar. Los juegos son clones de la PS2 (que a su vez eran clones de la PSX), cuando yo esperaba que se dejaran de tanta repeticion. Pero si eso lo pongo.

PSP:
Pros:
-Maquina portatil mas potente del mercado para unos pedazo de graficos de impresion
-Peliculas en pantalla panoramica
-mp3
-sencillez de uso
-diseño
Contras:
-La mas cara de todas
-No ha salido a la venta en Europa
-La bateria no dura apenas (y mucho menos si ves peliculas)
-Los juegos son clones de lo que te encuentras en Ps2
-Los juegos son los mas caros
-Las pelis estan en UMD (osea tienes que pagar por cada pelicula lo mismo que por un DVD)
-Es de SONY (lo que quiere decir mala calidad de los componentes y materiales)
-Usa memory stick para salvar partidas, las demas se guardan en el soporte del juego, y ademas las memory stick son las memorias mas caras del mercado.

Creo que he sido objetivo (puede que no lo parezca), aunque por para mi no compensa comprarla ahora y menos de importacion. Dire que tambien la pienso comprar, pero esperare a que su precio se ajuste a lo que ofrece (que no es mucho), osea cuando este a unos 150€ (precio por el cual ya esta la Nintendo DS que ofrece otro sistema de juego mas entretenido con mas posibilidades) De momento no la considero una buena compra.

chemaris
19/06/2005, 13:31
chemaris se da cabezazos contra la pared :shock:

como se me ha podido pasar dar la bienvenida, la falta de practica em ha oxidado :D, aunque bueno sois buenos hamigos (no como otros) y manteneir el © :D

bulbastre
19/06/2005, 14:04
ROTFLMAO xD

A ver, la N-Gage no tiene juegos asquerosos, pero tampoco geniales. Quiere hacer 3D pero no puede, y se ven los poligonos un monton, y eso da asco.

Por decirlo de una manera, es como un mobil con juegos, lo que pasa que los mobiles normales los juegos valen 3€ y en la N-gage 40€.... :rolleyes:

Tampoco es tan exajerado, que tienen cosas chulas, pero yo preferiria muchisimo mas una GP32.

Casi que no... La NDS te cuesta 150€+40€ del wario ware. Y si en un futuro quieres mas juegos seran 40€ mas.

Con esto no critico la DS porque la encuentro increible, pero no es lo que buscas ahora.

Un saludo y bienvenida

De 30 a 40 euros, depende de si son de Nintendo o 3rd parties.
Además, un PDA tiene táctil, como la DS

bulbastre
19/06/2005, 14:06
esto supongo ke es coña, porque o no has tenido una ngage, o no tienes ni puñetera idea de juegos hamigo XDD

Viendo el de fútbol, el spiderman y el splinter tengo más que suficiente.
Bueno, en general, no me ha gustado casi ninguno de los juegos hechos para cualquier móvil, salvo remakes

bulbastre
19/06/2005, 14:08
Nada, dos que se saltan la coma.

bulbastre
19/06/2005, 14:14
SONIA, Bienvenido/a a ésta nuestra comunidad (by Chemaris Cuesta)
¡Un poquito de porfavor!
Ya son tres... :shock: :shock:

(_=*ZaXeR*=_)
19/06/2005, 14:19
Los juegos de la n-gage no son juegos para moviles, sino para una consola. Me parecen juegos mas que aceptables, y buenos para una consola portatil, aunque no todos puedan ser recomendables.

El Tony hawks y el Tomb Raider son identicos a los que pudimos difrutar en las 32 bits, lo cual me parece suficiente para tener este movil, pero despues tenemos otros juegos como el Call of Duty, el Requiem of Hell, asphalt, entre otros que son buenos juegos que mantienen un buen nivel grafico.

En lo referente a los juegos de la DS, siento corregir, pero la cosa oscila entre los 29,90 y los 49,90

Propeller
19/06/2005, 15:09
En lo referente a los juegos de la DS, siento corregir, pero la cosa oscila entre los 29,90 y los 49,90

En mi pueblo la cosa está en 29,90 - 39,90

Propeller

fosfy45
19/06/2005, 15:32
Ya son tres... :shock: :shock:

Espero que ahora que ya has logrado llegara los 2000 mensajes posteando chorradas y repeticiones a troche y moche como el peor de los newbies que ultimante nos flodean para poder postear en el compra venta dejes de dar por el culito con tus multirepeticiones de post que por no ser no son ni tonterias; en realidad no son nada.

Saludos, y espero que no te mosquees, pero la verdad es que ultimamente estas muy pesadito, y creo que no soy el unico que lo piensa.

(_=*ZaXeR*=_)
19/06/2005, 17:44
En mi pueblo la cosa está en 29,90 - 39,90

Propeller
http://www.game.es/NDS/default.asp

Madagascar 49,90€, Need for Speed underground 45.90€ (lo han bajao de precio sino recuerdo mal), Ping pals 49,90€

En el corte ingles esta igual, y hay tiendas que han subido el precio del polarium a mas de 29,90 (creo que en el carrefour no lo recuerdo)

alberdi
19/06/2005, 17:54

Madagascar 49,90€, Need for Speed underground 45.90€ (lo han bajao de precio sino recuerdo mal), Ping pals 49,90€

En el corte ingles esta igual, y hay tiendas que han subido el precio del polarium a mas de 29,90 (creo que en el carrefour no lo recuerdo)

Los de ea no tienen vergüenza, los peores juegos y los más caros :D

Propeller
19/06/2005, 18:35

Tienes razón, he mirado en el catálogo del Eroski (es a donde suelo ir a comprar los juegos) y salen a ese precio...

Lo de EA no tiene nombre. Coincido contigo, Alberdi, los peores juegos y los más caros :loco:

Propeller

(_=*ZaXeR*=_)
19/06/2005, 18:50
Lo del madagascar ya es para morirse, la verdad es que no pense que llegarian a estos precios los juegos de la DS, sobre todo cuando todos los primeros salieron a 39,90€ precio que sin ser bajo me puso muy contento. Lo peor son los del centro mail que como te descuides te meten juegos antiguos (da igual el systema) bastante mas caros que el precio real, y eso sin contar con que cobran los 10 centimos de mas siempre.

K-Navis
19/06/2005, 19:41
En mi opinion,el catalogo de DS esta muy parao,los juegos,siendo pocos,son bastante mediocres(kitando el Mario,Wario,Asphalt y Feel the magic).
Solo aprovetxar la pantalla tactil para usarla de cruceta me parece una tomadura de pelo,y la falta de juegos made in Nintendo me parece un punto en contra.¿Donde estan los Zelda,Donkey,la version final de Metroid,un Mario party?.Creo ke tendrian ke haber sacao la consola con un catalogo de juegos menos pobre y menos refrito fulero(me refiero al catalogo europeo).
Y lo de los precios es la milonga de siempre.En teoria las tarjetas ke usa la DS son mas baratas de fabricar ke los cartutxos(si estoy metiendo la gamba,corregidme),y vale parecido un juego de gba ke de la DS.
Me acuerdo cuando decian ke los juegos en cd iban a ser mas baratos ke los cartutxos :loco:
un saludo

alberdi
19/06/2005, 19:47
En mi opinion,el catalogo de DS esta muy parao,los juegos,siendo pocos,son bastante mediocres(kitando el Mario,Wario,Asphalt y Feel the magic).
Solo aprovetxar la pantalla tactil para usarla de cruceta me parece una tomadura de pelo,y la falta de juegos made in Nintendo me parece un punto en contra.¿Donde estan los Zelda,Donkey,la version final de Metroid,un Mario party?.Creo ke tendrian ke haber sacao la consola con un catalogo de juegos menos pobre y menos refrito fulero(me refiero al catalogo europeo).
Y lo de los precios es la milonga de siempre.En teoria las tarjetas ke usa la DS son mas baratas de fabricar ke los cartutxos(si estoy metiendo la gamba,corregidme),y vale parecido un juego de gba ke de la DS.
Me acuerdo cuando decian ke los juegos en cd iban a ser mas baratos ke los cartutxos :loco:
un saludo

Esta semana sale el another, que me lo pillaré sin pensarlo. Es verdad que están guardando la artillería para sacarla a partir de septiembre, pero yo con los 4 juegos que tengo estoy muy satisfecho.

K-Navis
19/06/2005, 19:57
Creo ke todos tenemos los mismos juegos,y todos estamos enganchaos a la DS,pero es ke no me puedo comprar un juego Pal porke lo ke hay es una mierda.
Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
19/06/2005, 21:33
Para mi que los juegos buenos los estan retrasando a posta, para cuando salga la PSP, os lo digo en serio. Tiene mucho sentido que el juego mas vendido, el Nintendogs aproximadamente cuando sale la PSP.

Para mi el catalogo actual, no es mas grande porque ellos no lo permiten, y conscientes de que la gente se puede enfriar, estan preparando torneos de Metroid para que se les haga la boca :babea:

Los pelotazos impresionantes son dos Nintendogs y Metroid con lo que me parece que ya se justifica toda compra.

De momento, yo me he entretenido con lo que tengo aunque hace tiempo que quiero comprar otro juego y la verdad es que no hay nada interesante

K-Navis
19/06/2005, 21:49
Para mi que los juegos buenos los estan retrasando a posta, para cuando salga la PSP, os lo digo en serio. Tiene mucho sentido que el juego mas vendido, el Nintendogs aproximadamente cuando sale la PSP.
Eso esta claro,pero podrian haberse esmerao un poco mas en los juegos para el lanzamiento de la consola.

bulbastre
19/06/2005, 22:00
Espero que ahora que ya has logrado llegara los 2000 mensajes posteando chorradas y repeticiones a troche y moche como el peor de los newbies que ultimante nos flodean para poder postear en el compra venta dejes de dar por el culito con tus multirepeticiones de post que por no ser no son ni tonterias; en realidad no son nada.

Saludos, y espero que no te mosquees, pero la verdad es que ultimamente estas muy pesadito, y creo que no soy el unico que lo piensa.

últimamente?
Dónde has estado tú todo este tiempo?

bulbastre
19/06/2005, 22:02

Pues vaya marrón, porque Nintendo dijo que no pasarían de los 40.
Ya sabemos, mucho prometer y luego...

bulbastre
19/06/2005, 22:07
Eso esta claro,pero podrian haberse esmerao un poco mas en los juegos para el lanzamiento de la consola.
La verdad es que muchas de las consolas que recuerde de mi generación han empezado con mal pie. PSX empezó con porrón de 2D, PS2 con el fantavisión (sin comentarios), XBOX no s'ha espabilao hasta la última (en mi opinión) y PSP, ejem, Formula Front, ejem.

bulbastre
19/06/2005, 22:09
un saludo
Y DVDs más baratos que VHS, aunque eso no sean juegos, sino pelis.
Y según mi teoría un UMD debería salir más caro que un DVD, pero igual lo venden al mismo precio: contradicciones de la vida.

K-Navis
19/06/2005, 22:54
La verdad es que muchas de las consolas que recuerde de mi generación han empezado con mal pie. PSX empezó con porrón de 2D, PS2 con el fantavisión (sin comentarios), XBOX no s'ha espabilao hasta la última (en mi opinión) y PSP, ejem, Formula Front, ejem.
De todas esas,ninguna es de Nintendo.Precisamente,Nintendo siempre ha sacao juegazos cuando ha lanzao sus consolas,y con la DS en mi opinion solo han hecho un remake del Mario64 y a mamar(ke conste ke es un juegazo).
Un saludo

alberdi
19/06/2005, 22:59
De todas esas,ninguna es de Nintendo.Precisamente,Nintendo siempre ha sacao juegazos cuando ha lanzao sus consolas,y con la DS en mi opinion solo han hecho un remake del Mario64 y a mamar(ke conste ke es un juegazo).
Un saludo

te acuerdas del lanzamiento de la snes?

K-Navis
19/06/2005, 23:11
te acuerdas del lanzamiento de la snes?
¿Mario all star?
Parecido,pero lo subsanaron rapido con el Star Wars,Mario World,F-Zero,Super Ghouls&ghost,y alguno mas.
El Mario World kreo ke no lo sacaron tan rapido :rolleyes:

alberdi
19/06/2005, 23:19
¿Mario all star?
Parecido,pero lo subsanaron rapido con el Star Wars,Mario World,F-Zero,Super Ghouls&ghost,y alguno mas.
El Mario World kreo ke no lo sacaron tan rapido :rolleyes:

Yo me acuerdo de uno de tenis y otro de futbol. En esa época yo estaba muy a gusto con mi master system (creo que todavía no tenía la megadrive, pero no me acuerdo), y tampoco recuerdo exactamente cómo fue el lanzamiento de la snes, pero tengo la impresión que tardaron bastante en arrancar.

(_=*ZaXeR*=_)
20/06/2005, 00:09
Yo si que recuerdo el nacimiento de la SNES, el cerebro de la bestia. Era la publicidad de la camiseta del Sevilla cuando jugaba aqui Maradona.

cHukAs
20/06/2005, 07:52
Con la SNES, no lanzaron el mario all stars ni de coña, ese juego tardo como minimo un año o dos en salir. Con el lanzamiento de la super habia un pack que era con el super mario world (que es el que compre yo) y otro con el super mario world y el street fighter 2. Dios, eso si que eran juegos y ganas de jugar y los nervios que pase pensando en tenerla cuando era un niño, no los pasare nunca mas por ninguna otra consola. Aissss que nostalgia.
Por cierto, nadie tendra el video que regalaban con la hobby consolas antes de que saliera la super nintendo a la venta, en el que mostraban imagenes de muchos juegos y salia mario comentandolo todo? La cinta venia en una funda negra creo. Me gustaria tenerla un huevo.
Un saludo

dj syto
20/06/2005, 09:10
Con la SNES, no lanzaron el mario all stars ni de coña, ese juego tardo como minimo un año o dos en salir. Con el lanzamiento de la super habia un pack que era con el super mario world (que es el que compre yo) y otro con el super mario world y el street fighter 2. Dios, eso si que eran juegos y ganas de jugar y los nervios que pase pensando en tenerla cuando era un niño, no los pasare nunca mas por ninguna otra consola. Aissss que nostalgia.
Por cierto, nadie tendra el video que regalaban con la hobby consolas antes de que saliera la super nintendo a la venta, en el que mostraban imagenes de muchos juegos y salia mario comentandolo todo? La cinta venia en una funda negra creo. Me gustaria tenerla un huevo.
Un saludo

yo diria ke mas ke un año o dos, fueron 3 o 4 xDDD. Salio mucho mucho despues de sr lanzada la consola...

Por cierto, conservo casi todos los videos de las hobby consolas akellas :D

dj syto
20/06/2005, 09:11

no, no eres el unico ke lo piensa, te lo aseguro. Ninguno de sus posts aportan NADA a ninguno de los hilos en los ke postea. Realmente no se ni ke hace aki...

cHukAs
20/06/2005, 09:25
yo diria ke mas ke un año o dos, fueron 3 o 4 xDDD. Salio mucho mucho despues de sr lanzada la consola...

Por cierto, conservo casi todos los videos de las hobby consolas akellas :D

Bueno dije como minimo no?? :D.
Oye, pues si tienes tarjeta de tele, te podias currar una captura de la cinta y me la mandabas via msn eh?? :brindis:

K-Navis
20/06/2005, 09:30
En spanishare hay un elink de todos los videos de las revistas.Creo ke estaba en la seccion de consolas.
un saludo

cHukAs
20/06/2005, 09:36
Ostia voy a mirar, muchas gracias tio.

alberdi
20/06/2005, 09:39
En spanishare hay un elink de todos los videos de las revistas.Creo ke estaba en la seccion de consolas.
un saludo

Qué buena, porque en casa tengo esos videos, pero tengo el video jodido, y se ve todo borroso.

El street fighter no tardó un año o así en salir? Es que me acuerdo el cartel con el super tenis, super futbol y algún juego más, pero no eran nada del otro mundo.

cHukAs
20/06/2005, 09:43
Boh, el pack ese de cintas de spanishare es todo de sega :(. El street fighter salio a la venta con la super, eso seguro. Tardo mas en salir en mega drive.

dj syto
20/06/2005, 09:45
Qué buena, porque en casa tengo esos videos, pero tengo el video jodido, y se ve todo borroso.

El street fighter no tardó un año o así en salir? Es que me acuerdo el cartel con el super tenis, super futbol y algún juego más, pero no eran nada del otro mundo.

el sf2 salio con la consola. Como dice chukas, habian dos packs, uno con el mario world, y otro ademas con el sf2 (este era el mio).

Podria ripear los videos, pero la guardia civil tiene mi tarjeta capturadora... quien pensais que ha puesto esos videos por spanishare?? XDDD

K-Navis
20/06/2005, 09:47
Este es el elink
revistas - SEGA [DivX+Mp3][www.againteam.tk].rar
Un saludo

alberdi
20/06/2005, 09:49
pues tenía la sensación de que salió algo más tarde, será la edad que no perdona :loco:

cHukAs
20/06/2005, 10:06
Esta mal puesto ese e-link. Y como dije, solo son revistas de sega, cagon la leche.

dj syto
20/06/2005, 10:15
haced una peticion para ke la guardia civil me devuelva mi pc...

ivanpd
20/06/2005, 12:25
yo hare una peticion para que se haga un tutorial donde se enseñe al personal a meter varios quote en un solo post, asi me evito leer 6 paginas....

P.D. Mañana mismo me cambio el nick a cindy, susi o silvia, q aqui triunfa cosa mala XDDDD

Xilinx
24/06/2005, 21:19
al final la liais je je je