Ver la versión completa : Problema al descargar videos
Hola,no se si este es el foro apropiado,pero lo posteare aqui,mi problema es que al descargar videos (y cualquier otra cosa tambien,ya sean rar's,zip's o demas) nunca se supera el mb (1'05-1'25 mb,la mas alta dependiendo del tamaño),os pongo aqui lo que uso para concretar:
Windows 98 SE
Internet explorer 6
ADSL telefonica 512/128
Pues eso,nunca supera 1'25 mb y cando eso sucede,miro los led del ''modem'' y el naranja (que indica el uso del adsl,que durante una descarga esta casi todo el tiempo encendido),cuando llega la dichosa cifra se apaga y la descarga se pausa.
Un saludo y gracias de antemano.
bulbastre
17/06/2005, 14:07
Igual con algún tipo de download manager no pase, ya que fraccionan los archivos, aunque no sería un gran remedio...
BUHOnero
17/06/2005, 14:08
Yo uso FlashGet, me encanta y es súperpráctico :brindis:
Windows 98 SE
Internet explorer 6
ADSL telefonica 512/128¿Con router o softmodem ADSL por USB? Si se te apaga, posiblemente sea porque es USB (ya que el router está alimentado por corriente directamente de la red eléctrica). Posiblemente sea que no le llega la potencia suficiente por el puerto USB o quizás incluso sea por los drivers (por algo es un softmodem) y si me apuras por Windows 98, que tendrá soporte USB, pero es pésimo.
Si fuera cosa de una deficiencia en el suministro de energía por los puertos USB (le pasa a muchas placas de modelos de hace 2 años o más, como las de ECS, sobre todo si solo soportan USB 1.1), prueba desconectando cualquier otro periférico conectado a otro puerto USB. Si aun así no se arregla y de ser este el problema (si descartamos la fuente de alimentación, puede pasar con las de 300 W o menos) posiblemente tengas que comprarte una tarjeta PCI con una controladora USB 2.0 que suministre mejor que los puertos USB de tu placa.
otaku_chobits
17/06/2005, 16:38
Hola,no se si este es el foro apropiado,pero lo posteare aqui[...]
No, no lo es, esto seria offtopic xDDD
Un saludo
PD. no t lo tomes a mal, pero me ha hecho gracia este frase xD
He probado a reinstalar los drivers y cambiar de puerto USB el modem (una de esas patrañas de kit usb) y sigue el problema,no creo que sea un problema de la placa porque tengo tambien un mando usb y va perfectamente,y el led de encendido del modem no presenta ninguna anomalia.
He estado haciendo pruebas y creo que es un problema de red,aunque el emule y otros programas de intercambio funcionan bien,las descargas directas se quedan esperando indefinidamente en el dichoso mb.