PDA

Ver la versión completa : DOOM sin sonido...

nabetse
17/06/2005, 10:04
Hola de nuevo, resulta que ayer me instalé el pack del doom que hay en esta web, lo instalo, todo bien, pero no hay sonido alguno durante el juego.
Alguien me puede explicar por qué? por ser la versión shareware del wad?
No creo, porque he buscado y no encuentro ningún post de alguien que le ocurra lo mismo...
Una ayudita, please, ya sé que hay cientos de posts sobre el Doom, pero es que con este problema no he encontrado ninguno.

stalker
17/06/2005, 10:23
Alguien me puede explicar por qué? por ser la versión shareware del wad?
No creo, porque he buscado y no encuentro ningún post de alguien que le ocurra lo mismo...

Desde luego, por estar utilizando la Shareware no es. No se, si has utilizado el pack de esta página es raro, porque como tu dices, si diese problemas habrias encontrado posts sobre el tema.

Prueba a ponerte la última versión del doom a ver que pasa:

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=294

Y prueba con el wad shareware, el del pack u otro que tengas por ahí.

S.

xenon
17/06/2005, 10:26
Es que el PACK es de una versión VIEJISIMA de DOOM PARA GP32.

1) Instalate la nueva versión de la sección PORTS
2) Con la version SHAREWARE tienes niveles para rato

Un saludo,

nabetse
17/06/2005, 10:39
OK, muchas gracias a los 2, cuando llegue de currar me pongo con ello.
Saludos.

doble-h
17/06/2005, 12:03
si akaso mira en las opciones del juego antes de entrar k te deja elegir los wads, el nievel la velocidad......... por ay puede ser suerte

nabetse
17/06/2005, 12:08
La verdad es que en la versión que probé anoche no me aparecían ni opciones antes de entrar... así de vieja debe ser.
Saludos.

nabetse
18/06/2005, 00:32
Vale, he probado el que me habéis dicho, pero no me deja jugar, se resetea y ni siquiera carga.
Alguna sugerencia?
Gracias

|Wesker|
18/06/2005, 01:51
No estarás usando el GP Manager?, si es así utiliza el PCLink o un lector de tarjetas. Por otro lado asegurate de que el wad va en GAME\DOOM

nabetse
18/06/2005, 08:35
El directorio es correcto, y lo instalé con un lector. No hay manera de que arranque, o se resetea o se queda la pantalla en blanco.

RockmanGP32
19/06/2005, 23:42
ami copn el gpmanager me a ido bien...

doble-h
20/06/2005, 08:55
ami kon el GPmanager siempre me a dado problemas, al principio k tenia la GP, no lo sabia, k estava el PClink y siempre kon el manager, y muxaas veces se me kolgava o luego la aplicaccion no iva bien, pero algunas de PM, luego kon el Pclink nunca mais problemas

nabetse
20/06/2005, 09:51
Ya que seguís con el tema, al final probé la versión 9 del Doom y esa ya rula sin problemas.
Saludos