Ver la versión completa : Ayuda!!! Soy Novato
Hola a todos, me acabo de añadir a la comunidad de geperos y necesito vuestra valiosa ayuda.
Ayer recibí mi GP32 (por fin!), y para probar le puse la SMC de mi móvil; no he conseguido que funcione!!! Me da error de SMC. Hasta desmonté la consola para ver por dónde tenía que entrar la tarjeta y hasta qué profundidad, pero no conseguí que funcionara.
Le ha pasado esto a alguien? Dónde exactamente va introducida la tarjeta? (no penseis ahora que soy un lerdo y nunca he utilizado una tarjeta de memoria) lo único que la ranura de la GP32 es amplia y da juego para que se mueva...
Ayudadme por favor!!! Estoy desesperado!!!
Gracias a todos
Capone
Propeller
17/06/2005, 09:36
Créate un directorio que se llame GPMM, y mete los ejecutables .fxe y demás en esa carpeta (si tienes un lector de tarjetas). También puedes formatearla usando el PC-Link hacked, que te puedes bajar de esta misma web.
Por lo demás, métela como buenamente puedas, y por favor, no desmontes la consola a no ser que te lo pida a gritos.
Propeller
Gracias por la respuesta Propeller, el problema que tengo es que no puedo acceder con el Pc-Link, desde el principio me da el error de SMC.
Aunque cree el directorio desde otro lado, no me deja acceder...
Estoy perdidísimo...
Dime almenos (aunque parezca tonto, lo reconozco) cómo colocas la tarjeta (visto desde atrás, en el lado izqdo o el dcho) y hasta que altura la introduces (a nivel del plástico de la gp32?)
Hoy probaré a comprarme la tarjeta de 128 mb, pero lo veo un poco inútil si no lo consigo superar las pruebas con la de 32 mb.
Saludos
Seguro que es una SMC? X)
Porque no se, en mi GP entra bien, y no hay sitio para que la tarjeta ande bailoteando.
Tio... esta pregunta es increible. De verdad no sabes donde se introduce la tarjeta, o no sabes como se introduce?? la tarjeta se mete en la parte de atras, encima de la tapa de las pilas. Hay una ranura que mira hacia arriba, entre los botones L y R, es ahi por dios. La metes con la zona dorada de la smc mirando hacia donde esta la pantalla.
Y por cierto, la tarjeta se mete hasta que ya no entre mas y no se mueve absolutamente nada. Para mi que no estas metiendo una smc, sera una SD que es mas pequeña y claro que se te movera.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Cual de estas es tu "SMC"??
http://www.gp32.it/images/smc.jpghttp://www.answers.com/main/content/wp/en/7/77/MMC_back.jpghttp://www.tice.com.tw/trade/img_trade/SDcard.jpg
Hola a todos, me acabo de añadir a la comunidad de geperos y necesito vuestra valiosa ayuda.
Ayer recibí mi GP32 (por fin!), y para probar le puse la SMC de mi móvil; no he conseguido que funcione!!! Me da error de SMC. Hasta desmonté la consola para ver por dónde tenía que entrar la tarjeta y hasta qué profundidad, pero no conseguí que funcionara.
Le ha pasado esto a alguien? Dónde exactamente va introducida la tarjeta? (no penseis ahora que soy un lerdo y nunca he utilizado una tarjeta de memoria) lo único que la ranura de la GP32 es amplia y da juego para que se mueva...
Ayudadme por favor!!! Estoy desesperado!!!
Gracias a todos
Capone
ya se ke pides perdon y todo eso... pero esto mes suena muy a cachondeo, y no te creo... alguien ke escribe tan bien, con acentos y con puntos y comas.. no puede ser tan lerdo de no saber ni donde se mete. como ke pusiste la smc de tu movil? ke movil tienes? los moviles suelen tener mmc o sd.
SI HABLAS EN SERIO, te recomiendo ke ademas de una SMC DE 128 compres un lector de tarjetas para el pc.
Gracias por el intento señores, pero repito el problema: la ranura es más ancha que la tarjeta, y permite que baile.
Por cierto, sé lo que es una MMC. He utilizado para las pruebas la que me vino en el móvil, un Nokia 6230.
También sé perfectamente como se coloca una SMC. Y también sé lo que es una SD, así como una CF, una MS Pro, MS Pro Duo, etc, etc, etc.
No sean tan incrédulos que esto no es un intento de cachondeo.
El postear en el foro es mi último recurso antes de llamar a los de Virgin en Madrid que fueron los que me la vendieron y decirles que me la arreglen.
Gracias a los de buena voluntad. A los otros, también.
Saludos,
Capone
Por cierto, sé lo que es una MMC. He utilizado para las pruebas la que me vino en el móvil, un Nokia 6230.
Deduzco que estás intentando meter una MMC en la ranura SMC de la GP32?
Con razón dices que te falta espacio...
lo k yo no ubiera echo es abrir la gp teniendo solo un dia de vida,
por cierto en la ranira de donde se pone la SMC hay un dibujito de k posicion tienes k meter la SMC,(aunke parezca mentida la primera vez k la puse lo tuve k mirar XDDDDDDDDDDDDDDDD), tambien te recomiendo el pc link, no el manager gp k es el k te lleva en el CD, eso si, ta recomiendo k agas eso, desisntalalo todo, luego instala el manager, luego el pc link, k esta en esta web en la seccion de archivos, y formatea la targeta kon el pece link, y metes algun emu o juego freeware, para provar por k si no hay nada no te la reconoce los .FXE se meten en GPMM, :arriba: :arriba:
Gracias por el intento señores, pero repito el problema: la ranura es más ancha que la tarjeta, y permite que baile.
También sé perfectamente como se coloca una SMC. Y también sé lo que es una SD, así como una CF, una MS Pro, MS Pro Duo, etc, etc, etc.
No sean tan incrédulos que esto no es un intento de cachondeo.
El postear en el foro es mi último recurso antes de llamar a los de Virgin en Madrid que fueron los que me la vendieron y decirles que me la arreglen.
Gracias a los de buena voluntad. A los otros, también.
Saludos,
Capone
perdona, pero estas de cachondeo. el 6230 usa mmc, y dices ke sabes perfectamente como se4 coloca una smc, y antes preguntabas como hacerlo?
vete a cachondearte de otros, por favor...
Osea que de las 3 tarjetas que te puse, (que encima no te dignaste a decirme cual es) es la primera la que tienes no?? pues que raro tio. Y no te mosquees tanto y digas que si sabes como se pone una smc y que sabes diferenciar los tipos de tarjetas que hay, porque tu fuiste el que preguntaste como se introduce la tarjeta y yo te respondi como se hace.
Un saludo
Deduzco que estás intentando meter una MMC en la ranura SMC de la GP32?
Con razón dices que te falta espacio...
Osea que la tarjeta que viene con el 6230 es una MMC y dice que es la que esta usando?? Y encima dice que sabe lo que es una MMC?
Vaya cacao maravillao de tarjetas que tienes.
La MMC es la del medio que te puse en las 3 fotos, la SMC es la de la izquierda.
Un saludo
Tio... esta pregunta es increible. De verdad no sabes donde se introduce la tarjeta, o no sabes como se introduce?? la tarjeta se mete en la parte de atras, encima de la tapa de las pilas. Hay una ranura que mira hacia arriba, entre los botones L y R, es ahi por dios. La metes con la zona dorada de la smc mirando hacia donde esta la pantalla.
Y por cierto, la tarjeta se mete hasta que ya no entre mas y no se mueve absolutamente nada. Para mi que no estas metiendo una smc, sera una SD que es mas pequeña y claro que se te movera.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Cual de estas es tu "SMC"??
http://www.gp32.it/images/smc.jpghttp://www.answers.com/main/content/wp/en/7/77/MMC_back.jpghttp://www.tice.com.tw/trade/img_trade/SDcard.jpg
cHukAs: y sus klases particulares xDDDDDDDDDDDDDDD
SafeCracker
17/06/2005, 11:35
Capone, me temo que te estás liando con algo... Como dice Syto, el N6230 utiliza MMCs, notablemente inferiores en tamaño a una SMC. Francamente, creo que aquí nos ha sorprendido a todos el "problema", ya que en la GP32, las tarjetas encajan perfectamente (tanto que te puedes dejar las uñas para sacarla) y no sobra espacio por ningún sitio.
Te recomiendo que no llames al servicio técnico de Virgin, y si lo haces, hazlo educadamente para que se limiten a reírse, y no te manden a tomar por saco directamente :D.
Y ya por último, creo que todos aquí han intentado ayudarte educadamente, a pesar de la incredulidad general, así que no te cabrees, ¿vale?
Venga, taluego.
diooooooosssssss!!!!!!!! soy gilip****!!!!!! noooooo!!!!!!
perdonadme todos, con la puñetera emoción ayer noche me lié y ---dios!!!!!! he confundido smc con mmc!!!!!! noooo!!!!!! - imperdonable
disculpad la pérdida de tiempo, y muchas gracias por la aclaración
espero verles a todos por estos foros
gracias!
pd: menudo error de novato capullo he cometido. arrggg!!!!
SafeCracker
17/06/2005, 12:13
diooooooosssssss!!!!!!!! soy gilip****!!!!!! noooooo!!!!!!
perdonadme todos, con la puñetera emoción ayer noche me lié y ---dios!!!!!! he confundido smc con mmc!!!!!! noooo!!!!!! - imperdonable
disculpad la pérdida de tiempo, y muchas gracias por la aclaración
espero verles a todos por estos foros
gracias!
pd: menudo error de novato capullo he cometido. arrggg!!!!
Nada, autocolleja y todo solucionado :D
Y vale que estuvieras nervioso por ser tu primera vez, pero procura tomarte las cosas con más calma...
Originalmente escrito por Capone:
cómo colocas la tarjeta (visto desde atrás, en el lado izqdo o el dcho) y hasta que altura la introduces
(No quiero imaginarte perdiendo la virginidad :D)
.
.
.
Hala, sin rencores.
:quepalmo:
Simpllemente me parto ROFLMAO!
Impresionante. Uno de los mejores threads que he leído. Supongo que todo ha empezado con una broma, porque si no era una broma, nuestro amigo Capone va a dar mucho juego. :brindis:
En cuanto llegue a casa voy a probar si una mmc caber en la ranura de la GP, porque yo diría a ojo que por grosor no puede caber ni de coña.
S.
monolillo
17/06/2005, 20:37
dios jajajajaja :loco:
no puede ser tan lerdo
Ke risas cuando he leido esta palabra.Es euskara,y es el mayor insulto ke hay(kitando los tacos tomaos del castellano),kiere decir baboso,igual ke LELO(me imagino ke no lo has ditxo con ese significao).
un saludo
:shock: Por cierto,un thread muy lisergico. :shock:
En cuanto llegue a casa voy a probar si una mmc caber en la ranura de la GP, porque yo diría a ojo que por grosor no puede caber ni de coña.
He probao con un juego de DS,pero asi a primeras no cabe.Voy a rebajarlo con el cutter y si entra y funciona os digo.¿Tendria ke cambiar el firmware?
Un saludo
Ke risas cuando he leido esta palabra.Es euskara,y es el mayor insulto ke hay(kitando los tacos tomaos del castellano),kiere decir baboso,igual ke LELO(me imagino ke no lo has ditxo con ese significao).
un saludo
ahora me entero ke se hablar en vasco XDD