Ver la versión completa : Ayuda!!! Soy Novato
Hola a todos, me acabo de añadir a la comunidad de geperos y necesito vuestra valiosa ayuda.
Ayer recibí mi GP32 (por fin!), y para probar le puse la SMC de mi móvil; no he conseguido que funcione!!! Me da error de SMC. Hasta desmonté la consola para ver por dónde tenía que entrar la tarjeta y hasta qué profundidad, pero no conseguí que funcionara.
Le ha pasado esto a alguien? Dónde exactamente va introducida la tarjeta? (no penseis ahora que soy un lerdo y nunca he utilizado una tarjeta de memoria) lo único que la ranura de la GP32 es amplia y da juego para que se mueva...
Ayudadme por favor!!! Estoy desesperado!!!
Gracias a todos
Capone
Propeller
17/06/2005, 09:36
Créate un directorio que se llame GPMM, y mete los ejecutables .fxe y demás en esa carpeta (si tienes un lector de tarjetas). También puedes formatearla usando el PC-Link hacked, que te puedes bajar de esta misma web.
Por lo demás, métela como buenamente puedas, y por favor, no desmontes la consola a no ser que te lo pida a gritos.
Propeller
Gracias por la respuesta Propeller, el problema que tengo es que no puedo acceder con el Pc-Link, desde el principio me da el error de SMC.
Aunque cree el directorio desde otro lado, no me deja acceder...
Estoy perdidísimo...
Dime almenos (aunque parezca tonto, lo reconozco) cómo colocas la tarjeta (visto desde atrás, en el lado izqdo o el dcho) y hasta que altura la introduces (a nivel del plástico de la gp32?)
Hoy probaré a comprarme la tarjeta de 128 mb, pero lo veo un poco inútil si no lo consigo superar las pruebas con la de 32 mb.
Saludos
Seguro que es una SMC? X)
Porque no se, en mi GP entra bien, y no hay sitio para que la tarjeta ande bailoteando.