PDA

Ver la versión completa : Esta tarde me dan mi GP32!!

nabetse
16/06/2005, 12:03
Buenas!
Pues nada, sólo quería presentarme al resto de usuarios, llevo una temporada siguiendo la página, y aprovechando que por fin me voy a comprar la GP32 (llevaba ya bastante tiempo en el punto de mira, eso sí) pues ya de paso aprovecho y me registro por aquí. Es una BLU de segunda mano con una SMC de 128.
Aunque como es normal en los primeros días voy a estar bastante liado, no os preocupéis que no me voy a poner a preguntar todo el tiempo, soy de los que primero usan el buscador, y después, lo vuelvo a usar, y por último pregunto :)
Bueno, y ya de paso, deciros que por mis manos han pasado varias consolas, empezando por mi inolvidable Amstrad CPC6128, Game Gear, Mega Drive, Playstation, Dreamcast, Game Boy Advance y N-Gage.
Al igual que muchos de vosotros, me gustan mucho los emuladores de consolas antiguas de 8 y 16 bits, y esa es la principal razón por la que me he decidido por la GP32.
Un saludo a todos, nos vemos por el foro :brindis:

fagotero
16/06/2005, 12:25
¡A disfrutarla nabetse! :brindis:

No dejes escapar el "Juanito" (emulador de NES), y el PCEngine (pilla un pack de los que hay en la web con juegos, vas a disfrutar.)

Por cierto, yo te recomiendo si tienes el Windows XP, usar siempre el PCLink hacked (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=55) , yo aunque tengo lector de tarjetas, si formateo la SMC con el XP, luego la GP32 no me la reconoce y por esa razón uso el PCLink hacked.

:brindis:

chemaris
16/06/2005, 12:52
bienvenido a esta, nuestra comunidad :saltando:

PD: hace tiempo que no lo decia XD

ZinKo
16/06/2005, 13:40
Bienvenido compañero !!

(aunque parezca mentira, os continuo siguiendo..... =D)

SaLu2

juangui
16/06/2005, 13:43

xDDD .... t me as adelantaoo!!

"bienvenido a esta, nuestra comunidad"

Salu2 :brindis:

nabetse
16/06/2005, 13:44
Je, je, gracias a todos.
La verdad es que tenía ganas de que alguien me dijera lo de "bienvenido a esta vuestra comunidad" :)
fagotero, tomo nota de tus recomendaciones, me instalaré el PClink hacked, ya tengo lector de tarjetas, suelo utilizarlo para móviles y la cámara digital, y ya conocía las "gracias" del XP al formatear tarjetas a FAT16, pero se agradece el consejo.
Voy a releerme un post que vi sobre pilas recargables y cargadores, que esta tarde me haré con alguno.
Un saludo.

bulbastre
16/06/2005, 16:24

Hacía tiempo que no veía una coma

juangui
16/06/2005, 16:44
Hacía tiempo que no veía una coma
es verdad ... yo ya me había acostumbrado a no ponerlas .. jejeje .. menos mal k estas tu ají siempre recordandolo ...

chemaris
16/06/2005, 18:49
nabetse has tenido suerte, ya que has recibido el saludo original y no una copia barata de las que circulan por ahi :D

CHUKNANO
16/06/2005, 22:12
Bienvenido!!!!!!!!!!! ya verás que gozada es la Gp32 ;)

nabetse
16/06/2005, 23:06
Tenéis razón, qué pedazo de máquina :babea: y qué pantallazo!
Lástima no haber entrado en este mundillo antes...
Saludos

wborland_es
16/06/2005, 23:17
Tenéis razón, qué pedazo de máquina :babea: y qué pantallazo!
Lástima no haber entrado en este mundillo antes...
Saludos
Eso mismo dije yo cuando me la compre ya hace un año.