PDA

Ver la versión completa : que modelo es mejor? para la noche blu ó flu

gold
16/06/2005, 00:15
hola a todos.
antes de nada,para los que lo piensen no busco llegar a los 20 mensajes para el tema de el mercado, como ya han creido algunos amigos foreros.

solo pido informacion de que equipo adquirir, si la blu o la flu.
entiendo que la flu, ilumina la pantalla por los 4 catetos de el cuadrado de la pantalla verdad?
mientras que la blu es retroiluminada?

esque no lo se a ciencia cierta.

es tan solo eso.

mañana voy ha un casch convertes de esos ha ver si hay alguna, dependiendo de el modelo que me digais asi hare.

un saludo a todos

fosfy45
16/06/2005, 00:23
El mejor sistema, sin duda alguna, es el BLU. A su lado el FLU no da la talla. En estos foros no te será dificil encontrar una BLU en perfecto estado que alcance los 166 MHz y con una SMC de 128 MB por 100 euros. Te lo digo pa que no te dejes pegar el sablazo. Saludos.

gold
16/06/2005, 00:31
gracias fosfy45.

si mas o menos buscare en el sitio este que ronde los 80-90.ya que he visto una pag por hay que la tienen en 129€ la blu.

pues me hare caso de lo que mem dices y sera este modelo el que elija.

muchas gracias por el consejo y haber si tengo suerte en el cash converter ese jejeje.

ya os ire preguntando mas cositas cuanpo la tenga en la mano, y por supuesto una fotito.

un saludo

|Wesker|
16/06/2005, 00:32
Además con una flu por la noche te quedas ciego, te lo aseguro :D

gold
16/06/2005, 00:36
pero entonces es asi? como digo?

la flu se ilumina por los catetos y la blu es retroiluminada como por ejemplo la game sp?

si es asi entiendo entonces lo que me quereis decir.

gracias de nuevo

fosfy45
16/06/2005, 00:38
Dudo que encuentres algo interesante en cash converters pero por probar no pierdes nada. Si encuentras alguna estara bien precio pues ellos solo ven valor de mercado y no de coleccionismo, y recuerda que ahora el genero de segunda mano tiene garantia de un año asi que no tires el ticket.

Cuando te canses de buscar y no encontrar y tengas 20 mensajes podras buscar en el foro de compra venta; la puntuacion de los tratos en el mercadillo es una buena guia para saber de quien te puedes fiar y de quien no.

Por las pocas veces que te he leido creo que eres buen tipo y me gustaria que estuvieses por aqui; espero que superes la "prueba" de Propeller y su " rayo baneador " xD

Saludos.

fosfy45
16/06/2005, 00:41

la flu se ilumina por los catetos y la blu es retroiluminada como por ejemplo la game sp?

gracias de nuevo

En la BLU pone bien claro GP32 BLU en la parte de atras de la consola. La FLU tiene un interruptorcito para la luz en la parte de atras y en lugar de poner GP32 BLU pone solo GP32 y algunos caracteres en coreano. Hay un tercer modelo que no tiene luz, es el mas facil de distinguir de los otros dos :D

Saludos.

Aiken
16/06/2005, 00:42
Además con una flu por la noche te quedas ciego, te lo aseguro :D

con la luz encendida?????

pues con la blu te quedas ciego si juegas en un sitio con sol, vease en la calle se ve bastante mal :saltando:

ale!! jeje, aun asi como el dice para por la noche o para jugar en casa, la blu va de perlas ;)

pero para la playa ... la FLU!!! :D

Aiken

Aiken
16/06/2005, 00:43

gracias de nuevo

pues siento desengañarte pero la GBASP a pesar de lo que piensa todo el mundo tiene una pantalla FLU!!! no es retro iluminada.

la flu de la gp32 se ve un pelin peor que la flu de la gbasp ;)
Aiken

fosfy45
16/06/2005, 00:46
MODO CACHONDEO ON:

Ademas de lo que ha dicho Aiken, si juegas con la BLU al sol se te recalientan los sesos y te puede pegar un yuyu y quedarte como una planta, o peor aun, como el capullo del javac.

modo cachondeo off:

Comprate una BLU y juega a la sombra.

Saludos.

EDITADO: al igual soy nuevo yo en esto de la geometria, pero me da en la nariz que lo unico que tiene catetos ( e hipotenusas ) son los triangulos. El javac tambien es un poco cateto, pero en otro sentido.

gold
16/06/2005, 00:50
gracias de nuevo amigo.

dices esto:
"Si encuentras alguna estara bien precio pues ellos solo ven valor de mercado y no de coleccionismo"

coleccionismo?, es ya tan dificil encontrar esta maquina? y sus juegos?

sobre seguir por este foro no te preocupes que asi sera, pero no creo que por ahora aun llegando al los post necesarios para la zona de mercado, me pase por alli, ya que no quiero dar la sensacion de que solo quiero postear y postear para ese fin.

de necesitar algo ya lo mirare por otro lado.

sobre la "prueba" de Propeller y su " rayo baneador ", espero que no sea asi, ya que no posteare ni de temas de religion, ni de politica ni de ideales ni nada asi, ni vendere cosas ni nada de nada que pueda ser motivo para la expulsion imperativa de el foro.

bueno haber si caigo bien, aunque no empece con buen pie, y me hago un entendido de esta maquina, para sacarla el maximo de las prestaciones.

un saludo

hay edito, jejeje sobre los catetos, hipos jejeje, si, es cierto pero era para entenderme que eran los 4 lados.

vivan los triangulos isosceles, equilateros y escalenos jejejeje

gracias por la aclaracion

fosfy45
16/06/2005, 00:58
gracias de nuevo amigo.

dices esto:
"Si encuentras alguna estara bien precio pues ellos solo ven valor de mercado y no de coleccionismo"

coleccionismo?, es ya tan dificil encontrar esta maquina? y sus juegos?

sobre seguir por este foro no te preocupes que asi sera, pero no creo que por ahora aun llegando al los post necesarios para la zona de mercado, me pase por alli, ya que no quiero dar la sensacion de que solo quiero postear y postear para ese fin.

de necesitar algo ya lo mirare por otro lado.

sobre la "prueba" de Propeller y su " rayo baneador ", espero que no sea asi, ya que no posteare ni de temas de religion, ni de politica ni de ideales ni nada asi, ni vendere cosas ni nada de nada que pueda ser motivo para la expulsion imperativa de el foro.

bueno haber si caigo bien, aunque no empece con buen pie, y me hago un entendido de esta maquina, para sacarla el maximo de las prestaciones.

un saludo

hay edito, jejeje sobre los catetos, hipos jejeje, si, es cierto pero era para entenderme que eran los 4 lados.

vivan los triangulos isosceles, equilateros y escalenos jejejeje

gracias por la aclaracion

*****, entre el syto y tres o cuatro ******** mas te han traumatizado :D

No te preocupes, tu postea lo que tengas que postear respetando a los demas y no te preocupes de lo que piense la gente.

La GP32 empieza a ser un objeto de coleccionismo porque la distribucion en España ha sido escasa y se la ha publicitado poco, asi que el numero de consolas en circulacion es bajo. Por lo general suelen estar en buen estado por que algunos de los que la venden se pensaban que seria algo asi como una GBA venida a mas y su concepto es muy diferente del tradicional; cuando la tengas durante un tiempo me entenderas mejor. Por cierto, sus juegos ( los oficiales ) no abundan y no son muy del agrado de la mayoria.

Enga, saludos, y no te autoexcluyas de nada, el otro dia pillaste a unos cuantos de mal royo por que Anarchy no les habia invitado a cocacola, pero ahora ya se les ha pasado el enfado xD

gold
16/06/2005, 01:06
pues muchas gracias por el tiempo que me has ofrecido tu y los demas amigos.

no, traumatizado no, pero quizas que no lo vi ..............., no se que adgetivo calificativo utilizar. pero bueno, que no guardo rencor a nadie por nada ya que el nuevo soy yo, y de ser el pringadillo pues he de ser yo. :rever:

por lo demas, espero estar a la latura de el foro.

sobre los juegos, joer pense que habia bastantes titulos, pero bueno con los que haya sera sufieciente, aunque creo leer entre lineas cuando dices eso de los juegos (oficiales) son pocos.

ya ire viendo que se puede hacer para jugar a algo mas.

ya no molesto mas, y perdon por la ignorancia frente a esta maquina.

Aiken
16/06/2005, 01:26
aunque creo leer entre lineas cuando dices eso de los juegos (oficiales) son pocos.

ya ire viendo que se puede hacer para jugar a algo mas.

si te compras las gp32 que no sea para jugar a los juegos oficiales, ni al emulador de gba ;)

Aiken

fosfy45
16/06/2005, 01:29
no se que adgetivo calificativo utilizar

mmmmmmmmm ¿ Mandriles te sirve ? Es nombre propio, pero tambien sirve de adjetivo.

El plato fuerte de la GP32 no son los juegos oficiales. Basicamente te ofrece tres fuentes de diversion:

1) Contenidos multimedia, tales como peliculas y musica.

2) Juegos de aficionados, lo que llaman la scene. La mayoria no los valora, pero a mi me encanta ver lo que la gente es capaz de hacer ( me crié con los 8 bits )

3) El plato fuerte: Los emuladores. Hay varios sistemas de 8 y 16 bits emulados casi a la perfeccion y otros tantos mas con calidad mas que suficiente. Ello nos da un potencial de varios miles de juegos a nuestra disposicion.

Saludos.

gold
16/06/2005, 01:36
hola aiken.
si ya me han dejado caer algo respecto a eso.

entonces..no hay titulos buenos para la gp?
bueno, pues nada.

sobre emular juegos de gba, pues la verdad que no tenia interes, pero si en otros emuladores.

tipo supen-nintendo, mame como el que tengo para el pc.
aun no me he estudiado sobre los tipos de emuladores que hay de forma eficiente para la gp, pero con vuestra ayuda espero conocerlos todos.

juego muchisimo a las super que aun me dura, sobre todo al street fighter, y en el mame, pues hufffffff a muchos de mi epoca en los billares jejeje.
metal slug, neo tourf master, el de golf.

que espero sea soportado por esta maquina.

un saludo

edito:
perdon fosfy, que he escrito mi post sin leer el tuyo.

pues es grato escuchar el tema de los emuladores, ya que es a lo que juego habitualmente, y sobre el entretenimiento com mp3 y las pelis. genial

valdran las rom´s que tengo de el mame de pc comprimidas?
y las de super nintendo?

gracias de nuevo.

vaya noche os estoy dando
perdon

enkonsierto
16/06/2005, 02:14
y las de nintendo 64 tambien...

PuNk_NoT_DeAd
16/06/2005, 04:09
*****... ultimamente la gente salta a la minima. :ametra:
Que nuevo que viene ,o sarcasmo,o burla y demas esquisiteces.

Salud.

PuNk_NoT_DeAd
16/06/2005, 04:13
Gold,lo de las roms de super nintendo que tienes si que valen.o deberian,eso si el emulador que han echo para la GP32,hay bastantes roms que no las pilla,y la mayoria van bien sin sonido,en cuanto el mame ,soporta el romset 0.34 que son roms como mucho del 91 (creo),asi que olvidate de juegos de neo-geo y cps-1&2.

Salud

gold
16/06/2005, 09:22
hola a todos de nuevo.

PuNk_NoT_DeAd, con eso de las rom´s me pillas jejeje, ya que no se todabia mucho sobre "romset´s 0.34 que son roms como mucho del 91 o los de neo-geo
y y cps-1&2.

creo que entonces los de neo-geo nada de nada, huf entonces hay muchos que me gustan qu eno podre hacer nada, hooooo, pero bueno no pasa nada.

ahora en un par de horas me paso por el casch convertes ese haber que huelo por hay, y si no habra en el fnac, o algun centro de estos, tipo media mark o pc. city?

un saludo

dj syto
16/06/2005, 09:29
*****, entre el syto y tres o cuatro ******** mas te han traumatizado :D

Me parece ke estas un poco tonto, no hamigo? te remito a su anterior hilo para ke leas y releas ke yo no acuse a este chico de NADA. simplemente le explique porque la gente decia lo que decia.

osea ke menos chorradas ke ya me estoy hartando un poco.

fosfy45
16/06/2005, 10:53
Me parece ke estas un poco tonto, no hamigo? te remito a su anterior hilo para ke leas y releas ke yo no acuse a este chico de NADA. simplemente le explique porque la gente decia lo que decia.

osea ke menos chorradas ke ya me estoy hartando un poco.

Ya lo se hamigo, parece mentira que no me conozcas; estoy de broma, relajate :)

Enga, no te enfades, solo trataba de que gold se diese cuenta que nadie le tiene mania.

Saludos.

dj syto
16/06/2005, 10:59
eske en el hotro ilo ya me culpaste a mi de ser el ke se le tiraba al cuello. y YO no fui el ke le dije nada.

Pero bueno... a otra cosa marisopla....

fosfy45
16/06/2005, 11:07
eske en el hotro ilo ya me culpaste a mi de ser el ke se le tiraba al cuello. y YO no fui el ke le dije nada.

Pero bueno... a otra cosa marisopla....

Me joderia mucho que precisamente TU te enfadases conmigo hoy que es mi cumpleaños. Creo que le estamos dando a esto mucha mas importancia de la que tiene hamigo.

Saludos.

dj syto
16/06/2005, 11:13
tranquilo hamigo, ke no le estoy dando ninguna importancia. Solo ke el chaval parece ke solo se va a acordar de mi, y gracias a ti me va a tener aun mas mania.

FELICIDADES HAMIGO!

VIVIR!

|Wesker|
16/06/2005, 13:45
con la luz encendida?????

pues con la blu te quedas ciego si juegas en un sitio con sol, vease en la calle se ve bastante mal :saltando:

ale!! jeje, aun asi como el dice para por la noche o para jugar en casa, la blu va de perlas ;)

pero para la playa ... la FLU!!! :D

Aiken
Claro hombre con el flu encendido, la puse un dia de noche totalmente a oscuras y no veas como ilumina la jodía, casi te sirve de linterna xD

cHukAs
16/06/2005, 14:02
Yo cuando compre la BLU, exactamente hoy hace un año :D, cuando me acostaba veia un capitulo de futurama o echaba unas partidas a algo. Pues cuando acababa de jugar me levantaba a mear pa dormirme ya y veia fatal. Lo veia todo muy borroso y notaba la vista rara. La consola ver se ve de **** madre de noche, pero a mi me afectaba a los ojos, ya que no veia bien luego. Lo mismo me pasa con la gba sp.

|Wesker|
16/06/2005, 14:30
Pues cuando acababa de jugar me levantaba a mear pa dormirme ya y veia fatal. Lo veia todo muy borroso y notaba la vista rara.
Jode.r tal y colo cuentas parece un dia de resaca xD

wOw!
16/06/2005, 14:44
La consola ver se ve de **** madre de noche, pero a mi me afectaba a los ojos, ya que no veia bien luego. Lo mismo me pasa con la gba sp.
A mí me pasa lo mismo cuando tomo setas alucinógenas :quepalmo:. Mi GP también cumplió ayer un año :). Qu'emosión :llorosa:

gold
16/06/2005, 14:55
pues nada amigos.

en el cash convertes ese nada de nada.
tan solo un juego y no sabian decirme cual era, por que lo tapaba la pegatina de el cash con el codigo de barras, vaya cutres.

he llamado a todos los fnac que me pillaban cerca y esta descatalogada.
en los media mark me pedian 199€ y dicen que rebajadas por que las hiban ha devolver todas.

asi que no se que opcion me queda.
creo que la mirare en la pag de vingin haber si no tardan mucho y haber que gastos de envio me suponen.

un saludo y................al final me veo sin maquina :llorosa:

p.d. sobre el tema de los malos royos, creo que sera mejor dejarlo ya, ya que deveras que no guardo rencor ni he cogido mania a nadie.
pero si decir que......algo mas de tolerancia.

gracias y espero que sigamos hablando

Javac
16/06/2005, 15:01
MODO CACHONDEO ON:

Ademas de lo que ha dicho Aiken, si juegas con la BLU al sol se te recalientan los sesos y te puede pegar un yuyu y quedarte como una planta, o peor aun, como el capullo del javac.

modo cachondeo off:

Comprate una BLU y juega a la sombra.

Saludos.

EDITADO: al igual soy nuevo yo en esto de la geometria, pero me da en la nariz que lo unico que tiene catetos ( e hipotenusas ) son los triangulos. El javac tambien es un poco cateto, pero en otro sentido.

Mira que eres tonto chaval me cago en tus muelas hijo de ******** asi te pille un tren y te caiga un boeing 747 encima... xD

Pero con amor eh? :brindis:

osaba
16/06/2005, 15:50
creo que la mirare en la pag de vingin haber si no tardan mucho y haber que gastos de envio me suponen.

130 €
los gastos de envio son gratis y te regalan una camiseta
pero busca por los foros ya que hay gente que no ha tenido buenas experiencias con las gepeses compradas en virgin
en cuanto a lo que tardan, un dia si vives en capital de provincia o alrededores, y dos tres dias en el resto, o eso es lo que dicen.

Agur

gold
16/06/2005, 18:02
como que no han tenido buenas esperiencias?
te refieres a la funcionabilidad de la maquina?

es que , hoy en el media mark de aqui de sanse , tenian 30 unidades, pero para devolver defectuosas.

que ocurre con estas maquinas? son propensas a fallar en algo?
con lo que me digais la pido ha virgin o no.

gracias a todos
un saludo

edito:
perdon amigo, que no habia visto que te referias a malas esperiencias en cuanto ha tardanza.

pues nada voy ha llamar ahora mismo y hago el pedido

Raltark
16/06/2005, 18:16
Creo q despues de "gepeses compradas en virgin" va un . y lo de despues es ya otra frase, el problema no es con lo que tardan aunq si lo lees todo seguido asi lo parece. Informate bien :)

gold
16/06/2005, 18:29
entonces, si el contexto esta mal, y lo que en realidad quiere decir, esque hay problemas con las maquinas de virgin?

me puede decir alguien que problemas contemplan estas maquinas de virgin?

un saludo

Raltark
16/06/2005, 20:11
Me suena que lei que vendian las que les devolvian y cosas asi, pero no me hagas mucho caso.

wborland_es
16/06/2005, 20:16
Me suena que lei que vendian las que les devolvian y cosas asi, pero no me hagas mucho caso.
Eso eso, metele miedo al chaval. Eso paso creo que un par de veces y no es lo habitual, de todos modos si la recibe y ve que ya ha sido usada o cualquier otra cosa extraña puede cambiarla sin problema.

Raltark
16/06/2005, 20:19
Eso lo lei por este foro hace tiempo, por eso lo dije, yo mi gp no la compre a Virgin y no se ni como va lo de comprar desde su web. No es por meterle miedo, simplemente es para que se informe.

wborland_es
16/06/2005, 20:34
Me suena que lei que vendian las que les devolvian
Es que si se lo dices asi pos como que estas generalizando un poquito y no es la realidad ni mucho menos, que los del carrefour (por poner un ejemplo) les haya colado alguna que estaba mal o usada es cierto, pero no "todas" estan mal o usadas.
De todos modos viene bien que se sepa para que no pille a nadie de pardillo cuando compra una GP a Virgin, ya dicho de paso que aproveche y que meta en el pack algun juego, que virgin los esta vendiendo tirados de precio (aunque no venden el Dungeon&Guarder que es el que yo quiero).

gold
16/06/2005, 20:45
joer, miedo.......... :miedo: :miedo: :miedo: ............eso es poco, jejejej

pues nada. mañana hare en teoria la compra, dependiendo de como les vea por telefono.
qu emetodo de pago hago?
trasfer o contra.

un saludo y espero que salga buena

wborland_es
16/06/2005, 21:46
Por transfer quedas siempre como un rey XD.

Por cierto en cuanto te llegue nos cuentas que tal la experiancia y recuerda leerte el FAQ para novatos que ayuda mucho al principio.

gold
17/06/2005, 11:12
hola d enuevo amigos, veamos.

he llamado avirgin y me han dicho que solamente, mandan ya lo que es la maquina y que nates mandaban funda, gamuza cable para no se etc etc.

el precio es igual ahora que antes.

que hago?

espero vuestra ayuda lo antes posible

osaba
17/06/2005, 11:46
Si que lo vendian con funda y demas historias, pero ahora o lo pillas pelau o no lo pillas, es una pena que no sigan vendiendo el pack.

Aclarando mi anterior post, solo comentaba lo que lei por los foros. Que a algunos que hicieron la compra en virgin les mandaron una GP que habia sido devuelta por otro comprador. Que ni mucho menos pretendo generalizar, simplemente comentar los casos que lei. Tambien lei que no tubieron ningun problema en devolverla y que les diesen otra a cambio.

En mi opinion la GP si merece los 130€ que piden por ella.
Te compras una SMC de 128 megas, que creo que ronda por los 20-25 euros.
Una funda de camara de fotos que no costara mas de 10€.
Y con esto puedes ir tirando millas un buen rato. Mas adelante ya compraras mas SMCs

Lo malo es que si la pides hoy no podras disfrutar de ella hasta la semana que viene, pero la espera merecera la pena.

Espero haberte aclarado algo.

Agur

P.D.:yo en virgin no pude comprar con tarjeta porque me decia que no estaba registrada o no se que historias, asi que lo hice mediante transferencia, y no hubo ningun problema

gold
17/06/2005, 12:03
gracias amigo osaba.

efectivamente asi lo hare y claro que vale ese precio la maquina. voy ha ello un saludo