PDA

Ver la versión completa : ayuda xbox segunda parte :P

duality
15/06/2005, 20:45
veamos , el xip esta bien porq creo q la e matao trasteando con el ftp ya q keria volver a poner la copia d seguridad del disko y en eso q s a kedado colgado y al la xbox tampoko no reaccionaba , asi q la e apagado y ahroa no va , s enciende el xip pero la luz amarilla s keda parpadeando , (en ocassiones sale la roja pero vuele a ponerse amarilla ) asi q m pregunto si lasolucion puede ser poner el hd de la xbox en el pc y formatearlo y ponermi copia d seguridad , es posible , o comprarme un hd nuevo?
grax

aveces consige leerme el disko de slayer y llega la menu pero luego s vuelve a poner la luz amarilla y ni sikieral apuedo apagar

duality
15/06/2005, 22:59
bueno en vista q nadie contesta...e estaod buskando y weno las bios m arrankan pero a los minutos s pone la pantlla negray parpadea una luz naranja , buskando , e visto q eso kiere decir q se rekalienta , pero.....q ago ? estando abierta yen unsitio fresko s rekalienta ....no lo entiendo....

MaRcMa99
15/06/2005, 23:06
Lo siento pero no tengo ni idea de comomsolucionar eso, ami me paso algo similar, me arrankava en rojo i era ke el disko duro estava raiado xDD

Yataran
15/06/2005, 23:20
Si apagas el chip y enciendes la consola... ¿sale algo en la pantalla? ¿Algún mensaje de error?

duality
15/06/2005, 23:37
sin chip aaprece la luz roja parpadeando
parece ser q se rekalienta en 1 minuto...tokandolo...sube d temp muy rapido , a q s debido esto?

Juk
16/06/2005, 00:06
No se muy bien lo que te pasa.... creo que tienes jodidos los archivos del disco duro. Punto 1, si tienes copia de seguridad del disco duro vamos bien, aunque el formato del disco es lo chungo....

Se supone que si metes un dashboard a traves de un DVD podrás volver a acceder por ftp a la X y restaurar los archivos. No se te ocurra trastear el disco duro de la X sin saber lo que haces. Para sacarlo de la X lo primero es que esté desbloqueado. intenta grabarte un Dashboard en un DVD y restaurar por ftp, si eso no funciona, avisas y te intento ayudar a que funcione, que a mi me ocurrió algo parecido, pero yo tenía el disco original para restaurar bit a bit la estructura de archivos del disco duro y los ficheros, lo tuyo es mas chungo. Eso, graba un dashboard como el media center o alguno así e intentas restaurar, sino me avisas. Si quieres ayuda personalizada, agregame al msn. nienil arroba gmail.com y te intento ayudar. Ahora me voy a acostar, mañana miro a ver que tal te va ;) suerte