Ver la versión completa : Adaptador ps2 a mechero de coche
Hola. Quisiera saber si hay algun adaptador para conectar la ps2 al mechero del coche, mas que nada para ir jugando este verano en el coche en los tan largos viajes. Espero que haya algun adpatador o algo así por mi bien! Si sabeis si existe esta pieza o algo similar que me sirva decirme donde puedo conseguirla,ok? muchas gracias
Yo tngo uno, lo compre en el fnac de valencia.
Salu2 :brindis:
uups.... me ekivoké ... me pareció leer psp, los siento
Uys, que alegria que me avias dado, y ma siendo d evalencia...pero encontrare algo de lo que pido ayi para la ps2?
AlexFLCL
15/06/2005, 21:08
pff yo veo chungo eso porque me da a mi que la PS2 se chuparía la batería dle coche en pocas horas, auqnue quizas si que exista..
Venden conversores de 12V a 220V, así puedes conectar cualquier cosa que vaya a 220V :) y la PS2 si no recuerdo mal solo chupa 40W, asi que no te preocupes por la batería...
wborland_es
15/06/2005, 22:19
No creo que tengas muchos problemas en encontrar ese chisme, de hecho esta mañana me vine de la facultad con mi amigo manolito en su Focus jugando al GT4 en su coche.
Pregunta en las tiendas de accesorios para coches o en tiendas de tunning (a los tuneros les mola eso de la play en el carro).
Muchas gracias a todos, pero tengo alguna duda. Haber, es cierto que el coche son 12 y la consola va a 220 o asi...con un transformador tendria bastante? o tendria que pillarme un transformador mas lo necesario para conectar la play al transformador y luego el transformador al mechero del coche?
Es cierto que puedo preguntar en sitios de tunning y tal....pero me recomendais algun sitio en valencia?
No creo que tengas muchos problemas en encontrar ese chisme, de hecho esta mañana me vine de la facultad con mi amigo manolito en su Focus jugando al GT4 en su coche.
Pregunta en las tiendas de accesorios para coches o en tiendas de tunning (a los tuneros les mola eso de la play en el carro).
Puede spreguntarle a tu colega que es lo que tiene esactamente, dinde se lo a pillao y que le a costado aproximadamente? :brindis:
Hola:
En Hardcore Gamer esperamos recibir para la semana que viene un adaptador de mechero del coche para conectar aparatos a 220v. Es un "acumulador" que una vez enchufado permite usar cualquier tipo de aparato de 220v en el coche.
En cuanto nos lleguen os comento que tal tiran.
Un saludo
Anarchy
Hola:
En Hardcore Gamer esperamos recibir para la semana que viene un adaptador de mechero del coche para conectar aparatos a 220v. Es un "acumulador" que una vez enchufado permite usar cualquier tipo de aparato de 220v en el coche.
En cuanto nos lleguen os comento que tal tiran.
Un saludo
Anarchy
Tengo una pregunta bastante importante: y esque pasar mediante un transformador de 120 a 12 no me chuparia toda la bateria del coche, pero alreves, de 12 a 120 supongo que no me duraria ni un soplo,no?
aver si alguien me puede explicar esto...porque hay que tener en cuenta que aparte d ela play va la tv pequeñita del coche (que ya lo tengo todo claro)...
Ya me contaras como va el asunto y que cuesta mas o menos (si puede spruebalo y me dices haber si me dejara arrastrando el coche!!:D