PDA

Ver la versión completa : ayuda xbox!

duality
15/06/2005, 17:22
wenas , tengo una xbox 1.6 y le einstlado el xecuter 3 , staba todo bien bios y tal pero al intentar instalar el slayer autoinstaller, no se q a pasado q se a colgado y ahroa la xbox no responde
s enciende y s keda con la lauz naranja, y con xip deskativado aparece la presentacion pero s keda cortada y s apaga , q esl o q pasa??

ahora parece encenderse normal pero aparece un a luz roja parpadeante

nandove
15/06/2005, 17:29
wenas , tengo una xbox 1.6 y le einstlado el xecuter 3 , staba todo bien bios y tal pero al intentar instalar el slayer autoinstaller, no se q a pasado q se a colgado y ahroa la xbox no responde
s enciende y s keda con la lauz naranja, y con xip deskativado aparece la presentacion pero s keda cortada y s apaga , q esl o q pasa??

tiene toda la pinta de que se ha desprogramado el chip, y si cuando lo desconectas, no funciona bien es que algo se te ha metido en el disco duro y al intentar arrancar entra la proteccion de MS.

la solucion seria que buscases una imagen del disco duro original de MS y que pruebes, y todo con el chip desactivado.

pero dede luego tienes mucho ganado si arranca aunque luego se apague, eso significa que la bios original funciona.

duality
15/06/2005, 17:32
tengo un backup de todo pero como s supone q puedo ponerlo todo d nuevo si el ftp no coencta

nandove
15/06/2005, 17:45
tengo un backup de todo pero como s supone q puedo ponerlo todo d nuevo si el ftp no coencta

desde otra xbox chipeada, la tuya se ha quedado bloqueada por tu chip, que posiblemente este mal(o mal instalado, o se le ha ido la imagen de la bios cargada), y como ya has metido datos en el disco, la bios original bloquea la xbox y no deja arrancarla

hay dos posibles causas, que el disco duro no arranque con ningun tipo de chip(ni con la bios real, esto supondria que tu chip esta bien), por que algo se ha instalado mal, o que tengas el chip mal.

soluciones:

!º pedir a alguien que te duplique un disco duro para tu xbox con el proceso que rula por internet.

2º arriesgarte a toquetear otra vez la xbox por dentro a ver si la terminas de jode* ... digo...arreglar y ver si se te ha desoldado algo.

3º Coger dos ladrillos y con uno en cada mano los estrellas uno contra otro pero con los huevos en medio... tal vez no sirva de nada, pero seguro que te hace olvidar por unos momentos el marron de tu xbox, y ya de paso los demas nos hechamos unas risas :arriba:

Yataran
15/06/2005, 18:08
Bueno, no se como el Xecuter3, ya que yo tengo un XBit... Pero lo que he pensado, ¿no tiene tu chip un programador externo? Si a mí me ocurre lo mismo que a tí (que ya me ha pasado un par de veces) lo que hago es lo siguiente: lo primero que siempre hago es ver que pasa si desconecto el chip... Luego abro la consola para reajustarlo (lo tengo instalado por el modo sin soldaduras) y, si así sigue sin ir, pruebo a reinstalar la Bios ya que tiene un programador externo por USB. Ni siquiera hace falta encender la consola para hacerlo... Simplemente lo conecto al ordenador y así sigue.

enriquebunbury
26/03/2006, 09:18
Hola, tengo un problema instale el chip virtual evox y me corrio los juegos piratas, pero despues quise instalar el dvd completo y formateo todo mi disco y ahora el problema es que copio todo y le di en reiniciar y ahora ya no me quiere correr nada ni menu me da ni nada, solo corre juegos originales, no me deja entrar a la memoria ni a la musica ni a la configuracion solo me sale un mensaje en letras japonesas, en ingles y en español diciendome que tiene un error la xbox y que necesito contactar a soporte tecnico y elnumero de error es el 14, que puedo hacer¿ me urge....

Pues ya investigue con un experto ye el me comenta que la xbox se ha bloqueado, que necesito conectarla a la pc y de ahi entrar al disco duro para borrar los archivos y formatearla, para eso necesito un programa que si mal no recuerdo me dijo algo de AMITA, ahora bien, que programa uso¿ ya que este tio me quiere cobrar bastante caro, espero me puedan ayudar, gracias...

PD.Urgeeeeeeeeeee

Nota preguntona jeje: Se pueden jugar juegos de pc o ps o ps2 en la xbox¿ espero me puedan decir, gracias...

RunCas
26/03/2006, 20:12

ahora parece encenderse normal pero aparece un a luz roja parpadeante
Es difícil diagnosticar esto sin tener la consola en cuestión delante pero si aparece el logo de inicio me da que el problema puede ser que el dashboard original de ms se haya jodido, puede que durante el proceso de instalación con el Slayer (yo siempre prefiero hacerlo a mano, en todo momento sé lo que hago). No habrás formateado C no?
Si el chip se te desactiva la consola al arrancar va a buscar el xboxdash.xbe para ejecutarlo (el menú original de ms), si no existe la consola casca. Revisa también que el cable ide y de alimentación del dvd y hd están bien conectados (este fallo es muy común).

Con X3 no deberías tener problemas para flashearlo, tiene muchas opciones para ello.

otto_xd
26/03/2006, 20:20
Hola, tengo un problema instale el chip virtual
TE cobraron?
xDDDDD
Mirate otro hilo que hay sobre el exploit.

RunCas
26/03/2006, 20:22
Hola, tengo un problema instale el chip virtual evox y me corrio los juegos piratas, pero despues quise instalar el dvd completo y formateo todo mi disco y ahora el problema es que copio todo y le di en reiniciar y ahora ya no me quiere correr nada ni menu me da ni nada, solo corre juegos originales, no me deja entrar a la memoria ni a la musica ni a la configuracion solo me sale un mensaje en letras japonesas, en ingles y en español diciendome que tiene un error la xbox y que necesito contactar a soporte tecnico y elnumero de error es el 14, que puedo hacer

Hiciste copia de seguridad de C antes de formatear? Restauraste el contenido de C después? Me temo que va a ser que no.

Pues ya investigue con un experto ye el me comenta que la xbox se ha bloqueado, que necesito conectarla a la pc y de ahi entrar al disco duro para borrar los archivos y formatearla, para eso necesito un programa que si mal no recuerdo me dijo algo de AMITA, ahora bien, que programa uso¿ ya que este tio me quiere cobrar bastante caro, espero me puedan ayudar, gracias...
Pues tienes dos opciones: Informarte para hacerlo tu mismo o pagar al tio ese. Aunque lo que sí deberías haber hecho es haberte informado bien antes de tocar nada.

Nota preguntona jeje: Se pueden jugar juegos de pc o ps o ps2 en la xbox¿ espero me puedan decir, gracias...
De pc sí, pero solo algunos de MS-Dos, los de hace algunos años.
psx sí.
ps2 no.

Saludos.

enriquebunbury
27/03/2006, 00:49
Pues no hize copia de respaldo y pues no se como hacerlo, ademas de ser asi como entraria al hd para restaurarlo si no me deja¿ espero me puedan ayudar, no quisiera usar el hot-swap, gracias...

PD. NO me cobraron, yo lo quise instalar personalmente y la fregue, que barbaro, si para eso no se estudia jeje