PDA

Ver la versión completa : Mame. MEJORES JUEGOS

yopispo
15/06/2005, 17:01
Entre mis cualidades no se encuentras la de juegoteca, y por eso lanzo esta pregunta, ¿Cuales son los mejores juegos que emula el MaMe 1.2.2? y me gustaria saber la opinion de los demas. :saltando:

Pues nada a ver si es un hilo activo y hacemos una gran lista para todos.

Creo que el mejor, por aclamacion popular, es el:
1º Black Tiger.

El resto ir rellenandolos. :arriba:

Editado: Habia hecho un post que parecia de mongo.

K-Navis
15/06/2005, 19:07
Black Tiger
Solomons key
1943
Wonderboy in monster land
Gunsmoke
Tetris
Pac Man
Pac Land
Pang
Un saludo

Coelophysis
15/06/2005, 19:26
Eso siempre va a gustos, para mí:

Black Tiger
Ghosts'n Goblins
Twin Cobra
Contra
Green Beret
Side Arms
Jackal...

Estos son a los que más juego ahora mismo y me han venido a la cabeza, pero me faltan cinco o seis más que no recuerdo ahora mismo (cuando juegue y los recuerde los añado).

Claro que en unas semanas mis preferidos podrían cambiar, es lo que tiene poder probar 700 y pico juegos... también espero vuestras recomendaciones en este hilo ;) .

Fistro
15/06/2005, 19:44
Estaria bien que se ponga tambien la velocidad del juego con sonido, sin el y velocidad del micro,no?? Lo digo por si alguien se interesa en probarlos.
Saludos!!

er_fran
15/06/2005, 19:47
Sin duda para mi el pitfall 2 pero tiene un bug :(
estos son los mjores
pitfall 2
double dragon( sound not emulated)
black tiger
phoenix
pengo
rygar
silkworms
time tunnel
tehkan world cup
yiear kun fu (mu weno)
1942
ghost goblins
green beret
jackal (sound no emulated)
commando
gun smoke

yopispo
15/06/2005, 20:08
Franxis.... Por que no te haces eco de las suplicas y le pones configurada las tecla de Mover la maquinita (podría ser con la cruceta, y para que no moleste en mas juegos, pues que funcione solo cuando tengas la imagen girada, si no puede ser, pues una version solo para jugar al pitfall). Me siento impotente no poder zarandearla :loco:, es que a veces.... la mataba.

Muy buen trabajo. Franxis.

Un saludo.

Un :arriba: :arriba: :arriba: por franxis.

P.D: He visto en Virgin la Gp32 Blu por 120 € aprox. Quien no se la pilla es por que no quiere. Si me estoy planteando comprar una de repuesto......

Franxis
15/06/2005, 20:35
Franxis.... Por que no te haces eco de las suplicas y le pones configurada las tecla de Mover la maquinita (podría ser con la cruceta, y para que no moleste en mas juegos, pues que funcione solo cuando tengas la imagen girada, si no puede ser, pues una version solo para jugar al pitfall). Me siento impotente no poder zarandearla :loco:, es que a veces.... la mataba.

Muy buen trabajo. Franxis.

Un saludo.

Un :arriba: :arriba: :arriba: por franxis.

P.D: He visto en Virgin la Gp32 Blu por 120 € aprox. Quien no se la pilla es por que no quiere. Si me estoy planteando comprar una de repuesto......

Pues explícate mejor, que no entiendo el problema con el Pitfall 2... Díme cual es el problema y lo arreglo en un santiamén...

salu2

Locke
15/06/2005, 20:42
Y a mi que no me gusta el Black Tiger... :rolleyes:

Franxis
15/06/2005, 20:44
Y a mi que no me gusta el Black Tiger... :rolleyes:

Locke, pues bien que me restregabas el Black Tiger con tu portátil en la MadriSX2005... xDDD Cabronazo xDDD

dimbo
15/06/2005, 21:48
Los mejores, dificil elección:
Pac Man
Berzek (sin sonido nif nif,por cierto Franxis como se podría añadir el sample de audio, era bestial y pierde mucho sin el)
Space Invaders
Galaxian
Moon Cresta
Phoenix
Bombjack
Ghost & Goblins
Frogger
Bagman
PingPong
Kung fu Master.
Invinco
Por decir algunos ;-)

fugazi
15/06/2005, 23:14
Yo voy a decir con los que me estoy viciando con este mame porque rulan mu bien.

El rygar , frameskip = 1 sound = nor emulated

wonder boy frameskip = 1 sound = off

1942 frameskip = 1 sound = on ( se cuelga al pasar la primera fase :( )

Yie ar Kung fu frameskip = 0 sound = on ( al loro como esta emulado este juego, sonido incluido y esta muy guapo , el verdadero padre de los streetfighters 2 )

Slap fight framerate = 1 sound off (como ha mejorado la emulacion de este juego , es la pera, reconozco que aveces lo pongo a framerate 2 pa poder escuchar la musica que me encanta )

Pang framerate = 1 sound =off (No tan bueno como el superpang pero mola mucho)

Hay muchisimos mas juegos muy buenos y muy bien emulados, pero estos son con los que me estoy viciando ahora, como vereis muchas veces prefiero sacrificar el sonido en pos del framerate. total... pongo musica y como en los bares.

Aprobecho para Felicitar al Franxis por que cada version que saca supera a la ultima , y eso que me dijo que iva a ser chungo mejorar la velocidad, tambien decirle que hay juego mu bueno de Taito, llamado GetStar , que rula pero la pantalla esta desplazada y que si lo arregla me hace feliz, saludos.

NEKRO
15/06/2005, 23:30
Tal vez me Anarchy me banee despues de decir esto pero...que **** le veis al Black Tiger? Me parece un juego más, uno de tantos de aventurillas-plataformas, de esos los ahi a patadas y mucho mejores. En fin, mi lista:

1942
Kung-Fu Master
Mappy (4ever!!!)
Ghost&Goblins (aunque no recuerdo haber jugado a esta versión tan antigua)
Pang
BombJack
Contra

Y aunque no es de este MAME el Balloon & Ballon Arcade, un juego tan bueno que si quisieran lo podian haber vendido como juego original de Game Park.

fosfy45
15/06/2005, 23:44
Black tiger
Commando
Slap Fight

Hay otros quepuntuaria de los que habeis puesto aqui, pero no los puntuo porque no me funcionan.

Saludos.

yopispo
16/06/2005, 00:02
El pitfall 2, es el juego de pinball. Yo recuerdo... (fijaos si soy viejo) haber jugado a este juego en las recreativas (tendria 6 u 8 años) y creo recordar que tenia alguna tecla para simular el un empujon a la maquina que si se hacia repetidamente llegaba incluso a cantar falta.

Es que resulta que en el set 2, en la pantalla de la slot machine, la muy p*t* cuando escupe la bola va directamente al pasillo derecho, y como no sea que le des un toque (que se puede implementar con un boton, o con el movimiento de la cruceta) cae por ese pasillo, lo cual es una, como describirlo, putada.

Es decir, ohhh franxis, dios del mame, la perfección estaría mas cerca si se pudiese empujar a la maquina.

P.d: Espero que no te moleste mis desvarios, Franxis. De verdad que eres un maquina. Has conseguido algo que muchos dijeron que seria imposible. Y te aseguro q gracias a gente como tu he vuelto a disfrutar de juegos en los que los graficos son buenos pero la jugabilidad es mas.

er_fran
16/06/2005, 00:33
El pitfall 2, es el juego de pinball. Yo recuerdo... (fijaos si soy viejo) haber jugado a este juego en las recreativas (tendria 6 u 8 años) y creo recordar que tenia alguna tecla para simular el un empujon a la maquina que si se hacia repetidamente llegaba incluso a cantar falta.

Es que resulta que en el set 2, en la pantalla de la slot machine, la muy p*t* cuando escupe la bola va directamente al pasillo derecho, y como no sea que le des un toque (que se puede implementar con un boton, o con el movimiento de la cruceta) cae por ese pasillo, lo cual es una, como describirlo, putada.

Es decir, ohhh franxis, dios del mame, la perfección estaría mas cerca si se pudiese empujar a la maquina.

P.d: Espero que no te moleste mis desvarios, Franxis. De verdad que eres un maquina. Has conseguido algo que muchos dijeron que seria imposible. Y te aseguro q gracias a gente como tu he vuelto a disfrutar de juegos en los que los graficos son buenos pero la jugabilidad es mas.

creo q el q dices es el pinball action.El pitfall 2 es de una especie de indiana jones q va saltando x cuerdas troncos, se monta en globo,vagonetas etc...
en fin una pasada, lo q pasa es q muere el personaje cuando salta en los troncos x la charca en la 1ª fase, y la verdad es una pena q no pueda pasar de ahi.A ver si en proximas versiones se arregla.Xlo demas todo DPM Gracias franxis

M0N
16/06/2005, 10:21
A ver si explico un poco más el error del pitfall 2:
yendo desde el principio hacia la derecha (sólo hacia la derecha, nada de bajar por escaleras, para llegar más rápigo), tras pasar varias pantallas llegas a una que tiene una charca de la que aparecen dos troncos encima del agua a ratos. Tienes que saltar cuando son visibles.
Pero debido al error, mueres, al pisar el tronco, aunque el tronco esté fuera del agua.

er_fran
16/06/2005, 11:48
A ver si explico un poco más el error del pitfall 2:
yendo desde el principio hacia la derecha (sólo hacia la derecha, nada de bajar por escaleras, para llegar más rápigo), tras pasar varias pantallas llegas a una que tiene una charca de la que aparecen dos troncos encima del agua a ratos. Tienes que saltar cuando son visibles.
Pero debido al error, mueres, al pisar el tronco, aunque el tronco esté fuera del agua.

MON,Franxis ya lo sabe bien ese bug,se lo explique bastante bien en anteriores temas ;)

Thermal
16/06/2005, 13:21
Hola a todos, quiza esta pregunta no sea correcta, pero ya no se donde buscar.

Alguien me podria pasar o decir de donde me bajo el tehkan world cup ??
Alguna pagina operativa que3 tanga roms del mame??

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

M0N
16/06/2005, 15:47
MON,Franxis ya lo sabe bien ese bug,se lo explique bastante bien en anteriores temas ;)

Siento ser repetitivo.
No sabía dónde se posteaban errores y como otro se puso a explicar este error, lo traté de explicar más en detalle.

P.D.: repito las enhorabuenas, Franxis. Esto de poder jugar al Mame en cualquier sitio es impagable (a pesar de que tenga una maca sólo para jugar al mame, pero son compatibles ambas cosas).

yopispo
16/06/2005, 15:54
Si el pitfall 2 es guapisimo, y tiene el error eso (un dia consegui pasar, no recuerdo si fue saltando muy rapido, o que tuve mucha suerte)

El que yo decia, me tengo que informar, pero era pinball action. :musico:

Ese era, confirmado. Ese es el pinball que decia. de Tecmo.

Perdon por la ida de olla por el nombre :loco:

bulbastre
16/06/2005, 16:20
Y no podríamos dejar nuestras votaciones en el top 20 de esta misma página??

K-Navis
16/06/2005, 16:50
Y no podríamos dejar nuestras votaciones en el top 20 de esta misma página??
Porke solo aparecerian 20 juegos.XD
un saludo

bulbastre
16/06/2005, 17:57
Da igual. La cuestión es que por aquí hay gente -yo- que ni idea de las recreativas antiguas y ni idea de MAME, y no podemos permitirnos dar palos de ciego hasta encontrar juegos que nos gusten.

Jutah
17/06/2005, 08:30
A mi me encanta el Xybots pero me va mas lento que el caballo del malo. A vosotros tambien?

qwertyu
17/06/2005, 13:12
A mi me gustaba uno que era tipo GTA1, vista desde arriba: ibas con un coche te bajabas cuando querias y matabas a la peña con metralleta; luego te metias en el coche y a conducir. Tambien tenias que esquibar carros de que salian de unas minas. Que mitiko!! Pero la pena es q no me acuerdo del nombre, pero con ese juego anda que no he tenido vicio!!. Si os acordais del juego, decidmelo!! Gracias y saludos.

El resto de juegos que molaban!
Street Football
Three wonders
Trivial pursuit

lordmad4000
17/06/2005, 15:03
A mi me gustaba uno que era tipo GTA1, vista desde arriba: ibas con un coche te bajabas cuando querias y matabas a la peña con metralleta; luego te metias en el coche y a conducir. Tambien tenias que esquibar carros de que salian de unas minas. Que mitiko!! Pero la pena es q no me acuerdo del nombre, pero con ese juego anda que no he tenido vicio!!. Si os acordais del juego, decidmelo!! Gracias y saludos.

El resto de juegos que molaban!
Street Football
Three wonders
Trivial pursuit

Por los datos que das es muy probable que se trate de "The speed rumbler" de Capcom.

Un saludo.

Radycoff
21/06/2005, 12:44
Hola, yo he probado con varias roms del Bubble bobble que es uno de mis juegos preferidos y no me carga ninguna, creo que me pasa tambien con el Popeye y con Elevator action (me suelen fallar bastante los juegos de Konami).¿Alguna sugerencia?.

Tambien me gustaría saber si esta en proyecto (va para Franxis) el dar soporte a juegos como el Guerrilla War (uno de mi preferidos), Rainbow Island o el Capitan silver (creo que se llamaba asi) .Creo que es bastante viable xq ya los he visto "rular" en la N-gage y no van nada mal.

saludos!

Victordelanau
21/06/2005, 13:36
Habeis probado el juego IM SORRY de sega? es muy divertido y rapido de jugar. va de p m y ademas... los que conozcais al grupo musical superp.u.t.a os llevareis una sorpresa.

yopispo
23/06/2005, 16:26
lleva mucho tiempo parado .... :chupete:

Postear... que me hace ilu. :saltando:

K-Navis
24/06/2005, 08:52
Hola, yo he probado con varias roms del Bubble bobble que es uno de mis juegos preferidos y no me carga ninguna, creo que me pasa tambien con el Popeye y con Elevator action (me suelen fallar bastante los juegos de Konami).¿Alguna sugerencia?.

Tambien me gustaría saber si esta en proyecto (va para Franxis) el dar soporte a juegos como el Guerrilla War (uno de mi preferidos), Rainbow Island o el Capitan silver (creo que se llamaba asi) .Creo que es bastante viable xq ya los he visto "rular" en la N-gage y no van nada mal.

saludos!
El Guerrilla Wars (Guevara en japo)esta para NES,igual ke Popeye.
Un saludo

Gladiator
05/07/2005, 16:10
Black Tiger
Solomons key
1943
Wonderboy in monster land
Gunsmoke
Tetris
Pac Man
Pac Land
Pang
Un saludo

Me encanta el Solomon's Key pero estoy frustrado, al empezar la primera pantalla se vuelve todo invisible y es injugable ¿Cómo lo soluciono?

Gladiator
05/07/2005, 16:19

saludos!

El Parasol Stars que es la continuación del Rainbow Islands lo tienes en el pack de PCEngine :)

Z_type
20/07/2005, 17:17
Upeo un poco para poner una duda/problema que tengo con el PANG.

Basicamente el problema es que no me rula y no sera porque no he probado cosas. Incluso tengo el paquete de la pagina tomadivx (la de Enkon?) que me trajo "Lucero". Incluso me ha traido algunas mas, pero con igual resultado. He probado todas las velocidades posibles, sin sonido y modificando el frame, pero con identico resultado: Me sale un error y no me carga el rom.

Obviamente lo debe de tener mal, pero me preguntaba si alguna alma caritativa me lo podria mandar por MP, porque lo estoy dando por imposible.

Lo unico que he toqueteado, sin apreciar diferencias notables, ha sido lo del Underlock, Doublebuffer, Normal y la combinacion. Agradeceria que alguien me indicara su funcion exacta, ya que no noto una diferencia cuando toco esa opcion.

Saludos y Gracias.

microsnk
28/09/2005, 04:46
black tiger sin duda

Franxis
28/09/2005, 06:37
"Bobble Bobble" funciona ok.

"Guerrila War" no entra en la memoria de la gp32.

"Rainbow Island" igual.

Rein
28/09/2005, 06:55
Black Tiger y Double Dragon1 y 2

los demas k han dicho pues tambien molan

albertorr
16/05/2009, 15:10
como se llama un juego de mame que manejas a una especie de elfo que va acompañado de una especia de llama morada??

Jurk
16/05/2009, 15:30
supersidekicks?

amzg
16/05/2009, 15:40
Vaya mega reflote no??? No habia un hilo para peguntar por juegos??

Three Wonders???

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Arcade/b8/IMG2-cw448acd3d886ec/Three_Wonders.jpg

enkonsierto
16/05/2009, 15:45
que alguien lo banee ya, ni siquiera se pasará para leer la respuesta.

dtagua
16/05/2009, 16:45
Eso siempre va a gustos, para mí:

Black Tiger
Ghosts'n Goblins
Twin Cobra
Contra
Green Beret
Side Arms
Jackal...

Estos son a los que más juego ahora mismo y me han venido a la cabeza, pero me faltan cinco o seis más que no recuerdo ahora mismo (cuando juegue y los recuerde los añado).

Claro que en unas semanas mis preferidos podrían cambiar, es lo que tiene poder probar 700 y pico juegos... también espero vuestras recomendaciones en este hilo ;) .

buena lista... que recuerdos el twin cobra..

SAIYAJIN
23/05/2009, 16:24
Vaya mega reflote no??? No habia un hilo para peguntar por juegos??

Three Wonders???

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Arcade/b8/IMG2-cw448acd3d886ec/Three_Wonders.jpg

Pues precisamente me interesa ese hilo (tengo una duda sobre cómo se llama un juego). A ver si lo encuentro.

Markon
14/03/2010, 12:47
Buenos una lista tipo top mejores sobre años 80:

Tiger heli
ghoust blingn
ghous'n ghost
twin cobra
amidar
phoenix
time pilot
pengo
scramble
moon cresta
terra cresta
invinco / deep scan (aunke en este no he conseguido ke suene y conviven en dual dos juegos el invico y el deep scan, el invinco si lo he conseguido pero el deep scan no hay manera una pena)

y muchos mas ¡¡

exequiel
03/04/2010, 23:58
1942 y el wonderboy que recuerdos, eso me ha echo acordar que podria descargarlos

dj syto
04/04/2010, 01:12
1942 y el wonderboy que recuerdos, eso me ha echo acordar que podria descargarlos

sigue asi, que vas por buen camino XDDD