PDA

Ver la versión completa : GUNDAM Seed y GUNDAM Seed Destiny

ryo34
15/06/2005, 15:54
Muy buenas a todos y en especial al staff de encoders

Este post apunta a preguntaros si teneis en mente hacer un encode de las series gundam seed (que creo son unos 50 capitulos más o menos), ya subtitulada en su totalidad, y gundam seed destiny, que van por el capítulo 34. El motivo de este pedido es que mucha gente me las ha recomendado pero son demasiados capítulos como para ponerse a bajar en high quality, no sólo por una cuestión de espacio en disco sino también por los seeders de varios de los primeros capítulos. En fin, espero haya más gente que desee verla en este práctico formato así tienen en cuenta el pedido. Muchas gracias de antemano.

mortimor
15/06/2005, 15:57
Yo estoy literalmente en ello, pero me falta por descargar :) Paciencia.

Fiu
15/06/2005, 22:52
Grandisima noticia mortimor :)

ryo34
16/06/2005, 05:50
Vale, muchas gracias por responder y me alegro de la noticia, francamente más allá de si me vaya a gustar o no (gundam wing me parecía aburridísima, a estas dos les tengo mucha más fé), es una gran idea q series tan largas sean encodeadas a este formato así pueden ser disfrutadas por más gente.

ViciousTK
17/06/2005, 17:14
Seria bueno!!! ya ke la de Gundam Seed me ocupa mucho espacio como tengo los 50 cap! jejeje y ahora con la nueva! imaginense! :D:D:D:D