Ver la versión completa : me he comprao 1Arcade legends..
Hola a todos,me he pillao la consolilla ke se llama arcade legends y esta chula.He pillao el del street fighter y esta chula.
Con solo 4pilas y una tele puedes jugar al mejor juego de lucha de los 80/90.
Viene con 2mandos y es minucula lo unico malo es el sonido ke es malete,la mia distorsiona 1poco la voces,pero pa un rato en casa de mi abuela va de lujo.
Si alguno tiene agun pack diferente si kiere ke comente ke tal esta..
saludos
yo tenia pensado pillarme el de megadrive volume 2 , el mando rojo, el que trae el sonic 2 y el alex kidd,entre otros...,ya contaré,a ver si me lo pillo esta semana...
el sonido no es malete. simplemente es como lo era en megadrive :P
La he probado mejor y la verdad eske esta muy bien la consolilla.Esos vicios ke me estoy pegango al street fighter es tremendo.La verdad con el emu de mi gp32 iba bien pero verlo en la tele grande gana muxo.
En lo referente al sonido tienes razon uno ke se acostumbra al dolby luego cuesta volver :musico:
saludos
Malditos paganos!! la mega sonaba de fruta madre !! XDDDDDDDDD
otaku_chobits
19/06/2005, 14:11
Cuanto te ha costado la maquinilla en cuestion y donde la has conseguido??
La tele viene con la consola¿? :babea: :babea: Bueno pues que lo disfrutes!!
Saludos :arriba:
El pak del Street fighter(tambien viene el Ghouls and Ghost) me a costado 40€ viene con 2mandos de 6botones.No tienes mas ke ponerle 4pilas y a la tele por euroconector o entrada de audio y video.
Y ahora me he comprado el volumen1 ke viene con 6juegos por 30€ este solo tiene un mando.
saludos