PDA

Ver la versión completa : Posible Kedada en Madrid Carlinhos Brown, gp's y Cybikos en funcionamiento...

nandove
15/06/2005, 13:11
Pos eso que se me ha pirao la pinza un poquito y se me ocurrió que el sabado a prtir de las 7 el Carlinhos Brown va a liar una grande en la Castellana de Madrid y pense que seria una buena opotunidad para que probeis vuestras posibilidades con Cybikos Madileñas(o si quereis venir de fuera, sera un placer compartir unas birras ;) ) y encontrar gente para tomarse unas birras a ritmo de veranito!!!

A ver si os animais y veo a unos cuantos con las Cybikos por la Castellana, como es una calle muy ancha, no habrá problemas de transferencia.

revolubomb
15/06/2005, 13:32
Ya has conseguido tu otra cybiko??? Por cierto tio, las tuyas van muy bien!!! Me alegro de habertelas pillado. A ver si ahora me pongo a aprender a programar un poquillo y hago algo sencillo este verano.

Anarchy
15/06/2005, 13:37
Yo llevo tiempo pensando en realizar una quedada GP32+Cybiko este verano en BCN, pero de momento no hay nada seguro :)

nandove
15/06/2005, 13:44
Ya has conseguido tu otra cybiko??? Por cierto tio, las tuyas van muy bien!!! Me alegro de habertelas pillado. A ver si ahora me pongo a aprender a programar un poquillo y hago algo sencillo este verano.

todavia no he pillado ninguna otra, pero como tenia algun proyectillo en mente, tal ves me pille otra, pero me perderia esta quedada a nivel de Cibiko, pero si al final cuaja, me llevaria mi GP32.

Por cierto que tal te salieron los examenes? :demonio: , espero que bien, un saludete.

ZeNiTRaM
15/06/2005, 14:47
Tambien se podria organizar algo en Almeria para los Juegos Mediterraneos..

amkam
15/06/2005, 18:36
la idea me parece genial, me apunto!