Ver la versión completa : busco videos de consolas
wenas
estoy buscando videos de consolas, busco uno especialmente de la PS2 GC y XBOx k les acian desastres aver kien aguantava mas, tambien vi una vez por aki, una pagina de komo un programa de tv online de consolas, k avia videos, eh provado de buscar, pero no e encontrado nada
saludos
Ese video que dices se sale. Es uno que una tia tira las consolas desde una altura y les mete martillazos y al final la unica que funciona es la gamecube. Voy a pensar el nombre del video que lo tengo en la punta :D
P.D: El nombre era algo de destruction. Hall of destruction o algo asi, no me acuerdo bien.
Bajate tb videos de done quick, que son peña pasandose juegos como el mario bros o el contra en un plis plas.
Un video genial es el de xbox live en la pagina de xbox...una en que van apareciendo contrincantes al lado del sillon....
Ese video que dices se sale. Es uno que una tia tira las consolas desde una altura y les mete martillazos.......
SIII este es el vido k mas busco provare a ver si lo encuentro, si te sabes el nombre me lo dices
ok??? :arriba:
AlexFLCL
15/06/2005, 13:49
Los videos de done quick se descargan de la mula o por alguna web?
El de la tia esa que esta un poco salidilla y que se carga a las consolas porque le da morbo se llama "Web of destruction". Yo aun lo tengo guardado... :canon2:
Pues los hay en descarga directa en webs como por ejemplo:
Mario bros 3 (http://www.own-age.com/vids/mirrors.aspx?id=958)
Yo he llegado a ver el del mario bros 1, el megaman 2, contra, quake (este acojonante), metroid prime de gc. Debe haber muchos. En el emule seguro que estan.
MARTIN_LAW
19/06/2005, 11:19
yo de esos he visto uno de unos japoneses con una PSP
no eh encontrado el vido de las konsolas las k las destrozan alguien sabe el nombre!!!! :chupete:
En el rellano creo que estaba... te lo buscaria pero sabiendo que no me vas a pagar nada paso...
Un saludo
En el rellano creo que estaba... te lo buscaria pero sabiendo que no me vas a pagar nada paso...
Un saludo
xDDDDDDDDDDD
ok lo buscare yo por mi cuenta propia :arriba:
asias
ale ya lo eh encontrado aki lo teneis el video de konsolas
http://www.elrellano.com/videos/video109.shtml
bulbastre
19/06/2005, 13:58
wenas
estoy buscando videos de consolas, busco uno especialmente de la PS2 GC y XBOx k les acian desastres aver kien aguantava mas, tambien vi una vez por aki, una pagina de komo un programa de tv online de consolas, k avia videos, eh provado de buscar, pero no e encontrado nada
saludos
Había uno buenísimo de unos que hacían un mando de la NES gigante y jugaban dos personas a la vez, una manejando la cruceta y el otro el A y el B.
A ver si te lo encuentran, que es buenísimo
bulbastre
19/06/2005, 14:02
Bajate tb videos de done quick, que son peña pasandose juegos como el mario bros o el contra en un plis plas.
También hay los speed demos, en los que se pasan el Another World del tirón, como los hombres, o el Ikaruga