PDA

Ver la versión completa : busco videos de consolas

doble-h
15/06/2005, 11:28
wenas

estoy buscando videos de consolas, busco uno especialmente de la PS2 GC y XBOx k les acian desastres aver kien aguantava mas, tambien vi una vez por aki, una pagina de komo un programa de tv online de consolas, k avia videos, eh provado de buscar, pero no e encontrado nada

saludos

cHukAs
15/06/2005, 13:28
Ese video que dices se sale. Es uno que una tia tira las consolas desde una altura y les mete martillazos y al final la unica que funciona es la gamecube. Voy a pensar el nombre del video que lo tengo en la punta :D

P.D: El nombre era algo de destruction. Hall of destruction o algo asi, no me acuerdo bien.
Bajate tb videos de done quick, que son peña pasandose juegos como el mario bros o el contra en un plis plas.

marxell
15/06/2005, 13:30
Un video genial es el de xbox live en la pagina de xbox...una en que van apareciendo contrincantes al lado del sillon....

doble-h
15/06/2005, 13:37
Ese video que dices se sale. Es uno que una tia tira las consolas desde una altura y les mete martillazos.......

SIII este es el vido k mas busco provare a ver si lo encuentro, si te sabes el nombre me lo dices

ok??? :arriba:

AlexFLCL
15/06/2005, 13:49
Los videos de done quick se descargan de la mula o por alguna web?

Daxter
15/06/2005, 14:10
El de la tia esa que esta un poco salidilla y que se carga a las consolas porque le da morbo se llama "Web of destruction". Yo aun lo tengo guardado... :canon2:

cHukAs
15/06/2005, 14:12
Pues los hay en descarga directa en webs como por ejemplo:
Mario bros 3 (http://www.own-age.com/vids/mirrors.aspx?id=958)

Yo he llegado a ver el del mario bros 1, el megaman 2, contra, quake (este acojonante), metroid prime de gc. Debe haber muchos. En el emule seguro que estan.

MARTIN_LAW
19/06/2005, 11:19
yo de esos he visto uno de unos japoneses con una PSP

doble-h
19/06/2005, 11:57
no eh encontrado el vido de las konsolas las k las destrozan alguien sabe el nombre!!!! :chupete:

Javac
19/06/2005, 12:07
En el rellano creo que estaba... te lo buscaria pero sabiendo que no me vas a pagar nada paso...

Un saludo

doble-h
19/06/2005, 12:26
En el rellano creo que estaba... te lo buscaria pero sabiendo que no me vas a pagar nada paso...

Un saludo

xDDDDDDDDDDD

ok lo buscare yo por mi cuenta propia :arriba:

asias

doble-h
19/06/2005, 13:06
ale ya lo eh encontrado aki lo teneis el video de konsolas

http://www.elrellano.com/videos/video109.shtml

bulbastre
19/06/2005, 13:58
wenas

estoy buscando videos de consolas, busco uno especialmente de la PS2 GC y XBOx k les acian desastres aver kien aguantava mas, tambien vi una vez por aki, una pagina de komo un programa de tv online de consolas, k avia videos, eh provado de buscar, pero no e encontrado nada

saludos

Había uno buenísimo de unos que hacían un mando de la NES gigante y jugaban dos personas a la vez, una manejando la cruceta y el otro el A y el B.
A ver si te lo encuentran, que es buenísimo

bulbastre
19/06/2005, 14:02
Bajate tb videos de done quick, que son peña pasandose juegos como el mario bros o el contra en un plis plas.

También hay los speed demos, en los que se pasan el Another World del tirón, como los hombres, o el Ikaruga