Ver la versión completa : Problema con pstwo y la tarjeta de memoria
Hola, despues de varios intentos fallidos intentando colocar una pieza de las magic keys, abri la pstwo y le tape los sensores con cinta (cosa mas facil imposible). Pues bien ahora me carga copias de seguridad con el swap magic perfectamente, pero tengo un problema. Me dice que no tengo memory card insertada en la ranura. Me pasa lo mismo con los originales y ya no se que hacer. La formatee, pq si enciendo la play sin juego me la reconoce, pero luego nada. Alguien sabe que puede pasar??
Un saludo
a ver si con la cinta la has pegado en mal sitio o algo, no te va a fallar asi por que si, y hombre los MagicSwitch no son dificiles de poner a mi me llevó 1 minuto el ponerlos (se me resistio un poquillo el de arriba a la izquierda)
kon las magik keys se puede cerrar la tapa?? yo e pedido estas pero no me an llegado:(
Hombre, seria muy chungo ***** la memory card por pegar cinta donde no debo. Los sensores son muy pequeñitos y el cacho de cinta tambien, asi que eso no creo que sea ni de coña. La pieza que se te resistio a ti es la que no soy capaz de colocar. Cuando la empiezo a meter, el dvd empieza a girar, osea que el sensor esta tapado, pero cuando la pego a la carcasa para. Debe estar mal hecha mi pieza o es muy corta o algo, pq estuve como media hora y no pude, pq al pegarla es como si la pata que tapa el sensor se levantara y dejara de taparlo.
mentira, yo tendre Magic Switch PSTwo, se puede cerrar la tapa?????????????????????????''' :loco:
Hombre, hay gente que dice que al cerrar la tapa una de las magic keys le salta. Yo al tapar los sensores con cinta, puedo cerrarla tranquilamente.
P.D: doble-h que es lo que es mentira?? :loco:
primero e dicho k tenia las magik keys, pero tendre las MagicSwitch , pero no se si son las mismas, son las mismas, son iguales, kon las MagicSwitch se puede cerrar la tapa, por k me llega esta tarde, pero estare en la playa,y no lo podre provar asta la noche
Buneo han sacado unas nuevas magic keys que se ajustan y no saltan o se descolocan...estan en una tienda conocida ...dnd soy moderador de foro...pero como no se puede hacer publi...
deberias de esperarte q saliese un chio de garantias...
Me dices a mi?? y que es un chio??
cHuKAs: tengo varias solciones para tu problema si no lo as arreglado aun,
1º provar si el segundo puerto de la memory te funciona, si es asi es k el primer puerto se a roto, existen piezas de recanvio, venden una pieza k es lo de los mandos y las memorys.
2º si no funciona el segundo puerto, prueva de kitar la cinta aver si luego te funciona.
3º si para poner la cinta abriste la consola tokaste algo k no tocava tokar, o la cinta k enchufa los conectores a la plaka no esta bien insertada, prueva de limpiarla kon alcohol( no el de beber ;) ) y insertarla bien
saludos
PD: espero k te vaya bien, por k sin memori no puedes jugar mucho sin guardar la partida :D, otra solucion es k te kompres una memory k va por usb, si algun kolega tuyo tiene una memoria usb o tu mismo pruevalo, no se un mp3 te serviria :loco:
...no se un mp3 te serviria :loco:
un mp3 se puede poner como memory en play 2? y te sale en la opcion de gurdar como si fuera la targetita normal?
Porcierto, la verdad que esto de el cd xa cargar los juegos mosquea un poco. Yo tengo un amigo que poniendo la tercera pestaña se cargo una pieza (con la garantia se la cambiaron) y luego si que consigio ponerlas finalmente, xo tuvo que doblar una pestañita o algo así para que entrara bien y no saltara....
Yo estoy a la espectativa de ver que hago, si comprarmelo o no
no, yo digo k lo prueve si teneis alguno, una memoria usb si k sirve, pero komo los mps de hoy en dia sirven para almazenar, son komo HD lo podeis provar yo no lo eh provado
yo esta tare me llegara no lo podre provar asta la noche, maña os dire si para mi vale la pena o no, tengo lo de psone y ps2 de bakups, un kolega tiene juegos para provar y dire cosas, tambien dire si son malas de poner las piececitas, si puedo pondre fotos,
PD: kuando decia Chio, kreo k se referia un chip de garnatia :D
Gracias por la ayuda doble-h. Cuando llegue a casa de currar y lo pruebe ya te cuento. Yo al abrir la consola no toque nada a parte de los sensores. Fue muy rapido, puse el cacho de cinta encima y la cerre sin ningun problema y sin tocar nada mas. Habia pensado probar un juego de play 1 con una memory de play 1 y si tambien me dice lo mismo, entonces logicamente lo que esta mal es el puerto. Luego probare en la ranura 2 a ver que pasa.
Y se puede usar un mp3 para guardar partidas?? eso no lo sabia.
Un saludo
no lo se si se puede!!!!!!!!
eh dicho k lo proveis, alomejor si por k un mp3 sirve para almacenar, komo un Hd usb externo, una memoria usb si k sirve, yo tmabien provare kon un mp3 k tengo de pendrive, i te dire si sirve o no, sera sobre las 3
PD: sabes alguna web de scene de la ps2
urgente!!!
sabeis poner la tercera pieza la C!!??????