PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe de donde se puede bajar el nuevo anuncio de Amstel? (laca)

Locke
15/06/2005, 01:36
He buscado en google y no encuentro ni siquiera una referencia a dicho anuncio. Quizas es que es muy nuevo, pero realmente me ha llegado al alma y me gustaria conservarlo para el recuerdo! ^^

Asi que si alguien tiene a bien decirme de algun sitio donde lo tengan colgado o lo puedan tener en un futuro se lo agradeceria mucho.

Iced
15/06/2005, 03:33
Estoy contigo, que peacho de anuncio XDDDDDDDDDDDDDD de lo mejor visto en años !! :arriba: , a mi tambien me gustaria saber de donde bajarmelo, seguire investigando :brindis:

dj syto
15/06/2005, 06:51
no tengo ni idea... pero si quereis os digo de donde bajar el de licor del polo XDD

jar
15/06/2005, 10:19
prueba en emule

Croc
15/06/2005, 10:34
Wenas!

Si aun conservara mi tarjeta de TV, intentaria capturarlo... Si alguien tiene una, puede probar a ver si lo pilla... Yo creo ke en cualkier rango de una hora debe aparecer al menos una vez...

Salu2

elbutano13
15/06/2005, 15:16
pero como **** os puede gustar eso!!!! XDDDDDDDDDD
yo me quede atontado segun lo estava viendo, no me lo podia creer XDDDD
para el que no lo haya visto es todavia mas "estraño" que el de cocacola

wOw!
15/06/2005, 15:36
Los dos anuncios de Amstel nuevos han hecho que me parta literalmente :D. El del leñador en el bosque me gusta aún más :D. Voy a hacer una busqueda a ver

EDIT: http://www.publitv.com/index.php?buscar=amstel&boton.x=0&boton.y=0 Ahi esta el de el leñador, por si aguno lo quiere no creo que tarden en poner el de la laca (es muy bueno y se actualiza bastante :D)
EDIT2: otto se me adelantó >_<

otto_xd
15/06/2005, 15:37
Mira en esta pagina.
http://www.publitv.com/
Si no le gusta a los moderadores quitarla, lo entiendo.
No se que anuncio es, porque hace mucho que no veo la tv, pero hoy han añadido uno de amstel, tal vez sea ese.
Saludos.

PD.Si hay mas fans de los anuncios estaria bien que pusieseis paginas :P

Locke
15/06/2005, 17:11
Ayer mire y no tenian ninguno de los dos. Me bajare el del leñador, aunque me jode tener que registrarme para bajarme 2 anuncios xD

En fin, supongo que en breve pondran Amigo mio, si te echaras laca! :D

ZeNiTRaM
15/06/2005, 17:39
Ayer mire y no tenian ninguno de los dos. Me bajare el del leñador, aunque me jode tener que registrarme para bajarme 2 anuncios xD

En fin, supongo que en breve pondran Amigo mio, si te echaras laca! :D
Usuario: gandulotesgp32@mailinator.com
Contraseña: LnQsz2

no tengo ni idea... pero si quereis os digo de donde bajar el de licor del polo XDD
Ya estoy pensando en hasta hacer un remix de ese anuncio..

Locke
15/06/2005, 18:38
Thx por la cuenta :)

Por cierto, cual es ese anuncio de licor del polo? No se si lo he visto...

ZeNiTRaM
15/06/2005, 19:12
Thx por la cuenta :)

Por cierto, cual es ese anuncio de licor del polo? No se si lo he visto...
dudo mucho que lo veas (bueno, oigas) en la TV o Radio. Es el del final de esta radionovela hecha por mí: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20235

Locke
22/06/2005, 21:05
Si a alguien le interesa, lo acaban de colgar el publiTV. Me lo he visto como 20 veces y no paro de despollarme con los caretos del colega pelucon... xD

CHUKNANO
22/06/2005, 21:12
Yo me los baje hace un par de días de la web de AMSTEL,jeje,si llego a ver este post antes,os lo hubiera dicho ;)