Ver la versión completa : ya tengo gba sp plateada;-)
ahora, la pregunta del millón:
¿qué juegos tipo rol-aventura me recomendais? :rolleyes:
un saludo pa este foro tan chulo :)
SIN duda alguna.
mario & luigi
zelda: minish cap
y muchos otros diran ke el golden sun.
Propeller
15/06/2005, 08:31
Los dos Golden Sun, Boktai, Shinning Force, Shinning Soul II e incluso los Pokemon.
Propeller
Ecthegion
15/06/2005, 09:18
final fantasys 1 & 2, final fantasy tactics advance
a mi el golden sun no me gusto mucho :-/
e incluso los Pokemon.
Propeller
¬¬U ..........
:rolleyes: POKEMON.
¬¬U (Enkorsyto Remix)
Yo apuesto también por Minish Cap y por Mario and Luigi.
Bueno, y si no lo has jugado a "A Link to the past" en la SNES, o te apetece recordarlo, ya estás tardando. Ese juego es indispensable.
S.
los pokemons estan bien, pero una alternativa excelente es el monster rancher advanced 2, esta mu wapo, kon mas de 500 kriaturas
Pokemon sin duda y no se si te aburres mucho puedes pintar circulitos de 1, 2 , 3 ,4 ,5 y 6 y hacer un dado con la gba y jugar al rol de toda la vida...
Una de las "curisidades" de los dados que se usan en juegos de rol suele ser que llevan impresos numeros en lugar de puntos. Y bueno, para hacer de dado, una Gamecube mejor...
gracias amigos, el primer juego que he adquirido es el zelda minish cap, he empezado hoy a jugarlo, ya os iré diciendo... :rolleyes:
un saludo agradecido a tod@s :)
por cierto, olvidaba una pregunta: qué juegos de otras videoconsolas son compatibles y jugables en mi gba sp??
(es que cuando una es novata no para de hacerse preguntas) :loco:
por cierto, olvidaba una pregunta: qué juegos de otras videoconsolas son compatibles y jugables en mi gba sp??
(es que cuando una es novata no para de hacerse preguntas) :loco:
los de game boy clasica, game boy color, y por supuesto game boy advance.
y si te compras un cartucho pirata, un linker, podras usar emus de master system y nes (y algunos mas).
estoy jugando el zelda minish y está chulo :)
gracias a tod@s por la información, ya me voy situando :fumeta:
un saludo
Pues a mi el minish cap me deja un poco frio... es bonito y tal, pero prefiero el Link to the Past.
El Sword of Mana tampoco está mal.
bulbastre
19/06/2005, 00:24
Los dos Golden Sun, Boktai, Shinning Force, Shinning Soul II e incluso los Pokemon.
Propeller
va a ser el boktai de la luz solar y eso oyes.
Poca coña, porque los juegos clónicos del pokémon que tienen series clónicas a ésta, léase monster rancher, esa de las peonzas (RPG-Habilidad/acción), esa serie de los robotitos (RPG-entiempomínimamenterealnocomolospokémon) para GBA están muy bien.
Argumento puede que nulo, no lo sé. tiene pinta